Las otras adquis de Mr. Boo

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por Son Goku » 14 Nov 2018 09:54

Felicidades por acabar el manga, buena forma de terminarlo con ese cofre. Tiene buena pinta esa revista exclusiva de Saint Seiya. Suerte para encontrar la que te falta, disfruta de todo Mr. Boo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Nov 2018 11:01

Buenas pescas compañero! muy chulas
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 21:26

Ya puedo respirar tranquilo sabiendo que por fin el Shun Revival está en tus manos.Primera vez que no pude conseguirte la figura pero es que SD Distribuciones nos la anda metiendo doblada cada 2 por 3 con las myth cloth.También cortaron unidades en jueces EX y algunas SOG y cada vez que va a salir una nueva myth me.pongo a temblar con esta gente.Sin embargo tu pròximo myth ya está a buen recaudo jeje,pronto lo expondrás por aqui para or dejando reguero de babas ;)

Disfruta de ese caballero andrómeda y de todo lo demás mi barrigudo amigo.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Dic 2018 00:11

Buenas adquis, siempre me sorprendes con tus revistas. Desconocía la existencia de esa de Saint Seiya. Disfrútala ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 Dic 2018 00:01

Muchas gracias por pasaros, con algo de retraso por mi parte, Vegeta, Goku, Maestro, Broly y Turbo!!!!!

Tal y como comentaba el musculitos hace casi un mes el siguiente Myth Cloth estaba a buen recaudo y finalmente llegó a mis estancias la semana pasada :D Seiya de Pegaso V1 Revival ver. :enamorado:

Imagen

Recupero así a Seiya tras deshacerme en su día del V3 Ex y de la cloth divina 10º aniversario.

Y en el plano de las novedades editoriales en papel, el artbook de ilustraciones de Akira Toriyama Dragon Quest

Imagen

y los tomos de manga One Punch Man #17, Yona Princesa del Amanecer #12 y Platinum End #8

Imagen

Ahora a esperar los nuevos tomos de las franquicias de SS que llegarán uno esta semana y otro la que viene para cerrar el año de "otras adquis" :D
ImagenImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 12 Dic 2018 11:59

Muy buenas pescas nos enseñas amigo Boo.
Disfruta mucho de ese Seiya y de toda esa lectura, como también de esos artbooks de Dragon Quest ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Dic 2018 14:06

Grandes adquis Mr. Boo. El seiya más clásico con la armadura del anime. Disfruta de las ilustraciones y los mangas :bubbles:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 13 Dic 2018 14:39

Qué excelentes pescas!!! Me encantan todas! Esa seiya V1 revival era súper necesaria, para quienes no tuvieran la figura de primera edición, y para quienes quieran tener varientes en los rostros (que sin bien no son los mejores de Seiya, son muy superiores a los de la anterior versión)... Esos artbooks de Dragon Quest son geniales, me encantan esas portadas... De los mangas, el único que conozco y sigo es OPM, y todavía estamos en el tomo 13 acá, tiene buena pinta ya la portada esa!

Felicitaciones y que lo disfrutes!
Imagen
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Dic 2018 23:04

Muchas gracias Vegeta, Goku y Paikuhan!!
Vegeta escribió:
12 Dic 2018 11:59
Disfruta mucho de ese Seiya y de toda esa lectura, como también de esos artbooks de Dragon Quest ;)
Paikuhan escribió:
13 Dic 2018 14:39
Esos artbooks de Dragon Quest son geniales, me encantan esas portadas...
Es un artbook solo, pero la edición viene presentada con funda, como la edición de lujo de las Ilustraciones Completas de DB o el Super History Book, por ejemplo :D
ImagenImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 15 Dic 2018 18:35

Es verdad, jajaja no me había fijado que era una funda. :me parto:
Gracias por aclararlo Boo. Pues lo dicho disfruta mucho de ese pedazo de ArtBook de Dragón quest :adoracion: ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Dic 2018 10:28

Enhorabuena por todo ese lote Buito.
Las V1 a mi entender son imprescindibles para todo fan por ser las armaduras con las que crecimos viendo Los Caballeros del Zodiaco. Toca agradecer a Bandai el relanzamiento en forma de Revival, ya que los primeros estaban por las nubes. Ademas, salvo en el caso del Fenix Revival, el resto se ven mejorados en el rostro respecto a los antiguos. Solo por eso ya me plantee pillarlos a pesar de tener los primeros, pero....al final ya son muchas cosas y lo deje pasar :lol: :lol:
Ojala una vez que acaben de confirmar los Revival de Dragon y Cisne sacen en este formato los Caballeros Negros.
El libro de Dragon Quest me parece una preciosidad. Al igual que comente en las adquis de Turbo, me plantee pillarlo, pero al final por su precio y porque realmente solo me gusta la parte de Dai no Daibouken, lo deje pasar. Aun asi, me puedes decir cuantas paginas le dedican a la saga de Las Aventuras de Fly? Me puedes poner alguna fotillo de esta parte? ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Dic 2018 21:36

Buenos fichajes, ese Seiya Myth, lo vale!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Dic 2018 19:50

Maravillosos fichajes como casi siempre.El Seiya por correos Brolísticos jeje,gran figura aunque me sigue tirando la primera que salió un poco más.Sin embargo el precio de esta es un chiste comparado con la antigua.

Esos books de Dragon Quest me llaman la atención,sobre todo tras jugar el Periplo del Rey Maldito que considero uno de mis juegos favoritos.Es el único de Dragon Quest que conozco.

Disfruta de todo ello y de esos mangas,ya veo que con OPM no paras.A ver si sigo tu ejemplo y me pongo al dia que me quedé en el 13 me parece.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Dic 2018 13:55

Gracias Dai, Maestro Muten y Broly!
Piccolo Daimaoh escribió:
16 Dic 2018 10:28
El libro de Dragon Quest me parece una preciosidad. Al igual que comente en las adquis de Turbo, me plantee pillarlo, pero al final por su precio y porque realmente solo me gusta la parte de Dai no Daibouken, lo deje pasar. Aun asi, me puedes decir cuantas paginas le dedican a la saga de Las Aventuras de Fly? Me puedes poner alguna fotillo de esta parte? ;)
Si comenté que no hay nada relativo a Dai no Daibuken.... jejeje algunos monstruos de la saga si son idénticos a los que salen en Las Aventuras de Fly, pero ya está! Así que creo que esto te hará decidir el no pillarlo jejeje

Hoy traigo las últimas novedades Saintseiyeras. En primer lugar los nuevos tomos de Saint Seiya Next Dimension (la obra eterna que va a tomo por año) y de Saintia Sho.

Imagen

Y recibido en tiempo express, la nueva Champion Red que salió el miércoles en Japón, con calendario 2019 de Saint Seiya de regalo :yupi:

Imagen

Esta revista contiene el primer capítulo de Saint Seiya Origin, donde se explica el origen de la doble personalidad de Saga. Muestro las imágenes del calendario:
Oculto:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Dic 2018 15:12

Se me salen los ojos y se me cae la baba por cada una de estas pescas Boo! Te felicito!!! Un excelente material que envidio profundamente Que lo disfrutes mucho, amigo :D
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”