Las otras adquis de Mr. Boo

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por Mr.Boo » 22 Feb 2017 23:52

Inauguro nuevamente este tema con cosillas de lo que ha ido llegando en estas últimas semanas, dejándome una joyita pendiente para los próximos días :roll:

En primer lugar, un ejemplar de la Weekly Shonen Jump, el Nº 45 de1986. Lo que más destaco al tenerlo entre las manos es como te transportas a otra época y otro lugar a través del olor, el tacto y la vista, y es que aunque sea dedicado a Saint Seiya y en él se anuncia la emisión del primer capítulo del anime, en dicha revista se serializaban un montón de mangas, entre ellos algunos de los más conocidos como Dragon Ball, Captain Tsubasa y Kinnikuman, los que aún tardaríamos algunos añitos en descubrir por aquí. Os dejo imágenes del interior ocultas para quién quiera echar un vistazo.

Image
En segundo lugar, los Kame Especial nº 12 y 13 (la misma colección que las guías de personajes de DB, y los especiales de DB Z y GT), éstos dedicados a Saint Seiya y Captain Tsubasa. Les tenía ganas de hace tiempo, y al final han aparecido en mi casa con pocos días de diferencia. El de Saint Seiya se ve con la portada algo desgastada, pero solamente tiene esa decoloración, por dentro está en perfecto estado.

Image

En tercer lugar, un año más, el universo Saint Seiya me acompañan mes a mes con el calendario 2017 de Soldier Dream (del compi Julián Ormeño), con dedicatoria sorpresa de Saori, me encantó verla porque además de estar estupenda me esperaba casi resignado ver a Aioria una vez más (sí, es mi favorito y siempre se lo he pedido, pero ya lo tengo por todos los sitios :lol:)

Image

Image

Y cerramos la actualización de hoy con la ración de manga que no debe faltar: el tomo 12 de One Punch Man (ahora a saber ya cuando tendremos uno nuevo) y el tomo 2 de Desaparecido (Erased), aquel que me recomendó el compi Paikuhan y del que iré poniéndome al día con tranquilidad, aunque esta semana sale el #6 de un total de 8.

Image

De tanto escribir me ha entrado hambre, voy a por unas chocolatinas!! Hasta la próxima!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Feb 2017 09:15

Que cantidad de adquisicionies :o
Destaco el calendario, me gustaria ver las imagenes interiores ;) y el Weekly Shonen Jump, una autentica joyita.
La parte dedicada a Tsubasa es Road al mundial verdad?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Feb 2017 11:00

Me acabo de enamorar!!!! Tengo las kame de DB,las 2 pero no sabía de la existencia de Tsubasa y tenía olvidada la de Saint Seiya.Mis felicitaciones amigo,ya mismo las voy a buscar para imitarte.

Sobre el manga OPM lo tengo en el número 9 desde que me vine a Bristol en diciembre.A ver si me doy una vuelta por Forbbiden Planet y me pongo al dia.

El calendario y el Weekly Shonen Jump también pintan geniales.

Disfruta de todo amigo,siempre pescas cosas chulísimas.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Feb 2017 15:59

Grandes adquisiciones compañero.

Al igual que Broly, esos Kame de Saint Seiya y Captain Tsubasa han llamado mucho mi atención, aunque no sé si los pillaré.

Disfruta de todo Mr.Boo adquiere todo. :D
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 27 Feb 2017 00:10

Gracias por pasaros Dai, C-16 y Broly!!!!

El capítulo de la WSJ de Captain Tsubasa no sé qué parte del manga es, no tengo el manga jeje no he intentado hacerme con él porque hay un tomo, el #6, que es imposible de encontrar, entonces se te quedaría la cole coja.

Si veo el Kame te CT te aviso Broly!

Aquí dejo las imágenes del calendario tal y como ha pedido Dai :P

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Feb 2017 00:30

Gracias por las imagenes Mr. Boo :D
Mi favorita es Myu (marzo), aunque la más curiosa es sin duda Julio con Seiya y Athena en bañador. Unas merecidas vacaciones para ambos :mrgreen:

Gran detalle que tambien haga lamina extra del mes de enero del año siguiente.
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Mar 2017 23:17

También me sorprendió la del mes de julio, Dai :lol: Sí, como suelen retrasarse y llegar a finales de enero o en febrero, por eso de incluir el mes de enero del año siguiente :)

Prometí traer una adquisición de las últimas semanas que merecía su propio espacio y no pasar desapercibida entre el resto: el Jump Gold Selection #2 Saint Seiya Anime Special

Una joyita SaintSeiyera más, este acompaña ya al vol. 1 que era el único que tenía.

Imagen

Os dejo unas cuantas imágenes del interior ocultas para quien le quiera echar un vistazo:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y en cuanto a las novedades manga, un nuevo número de Desaparecido, el #3, y de regalo una preview con el primer capítulo de cuatro nuevos mangas de Norma Editorial. Y no sé si por suerte o por desgracia uno de ellos ha captado mi interés: Platinum End. Tras leer este primer capítulo he comprendido el por qué me ha gustado desde el principio: sus creadores son los mismos de Death Note. ¿Alguien conoce esta obra? Parece ser que comenzó a editarse en Japón a finales de 2015 y de momento solo llevan 4 tomos, así que puede ser llevadera :)

Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Mar 2017 00:15

Enhorabuena por ese JGS. Esos artbooks hoy en dia son muy dificiles de conseguir.
Ya solo te falta uno para tenerlos completos ;)
Disfruta esa joyita.
ImagenImagenImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 07 Mar 2017 10:26

Grandes adquis. Muy buenas esas guías de personajes de Capitán Tsubasa y Saint Seiya, grandes pescas. El calendario está muy bien, coincido con Daimaoh en que destaca el mes de Julio con Seiya y su bañador :lol:. Disfruta la lectura de los mangas.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Mar 2017 15:19

Qué maravilla tu última adquis de Saint Seiya.Me ha encantado lo que muestra del interior.Incluso traen a Okko,un gran personaje que daba para mucho más.

Felicidades una vez más amigo porque siempre te las apañas para pillar cosas interesantísimas y complicadas de ver.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 08 Mar 2017 18:33

Gracias Dai, Goku y Broly!

El 3er Jump Gold Selection ya está de camino, a ver si lo muestro en breve!! Otra cosa tachada de la lista de pendientes :D
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Mar 2017 18:44

:lol: no paras ;)

Deseando que nos muestres fotillos porque

Imagen

;)
ImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 18:07

Otra Jonen Jump en la colección, y esta de Saint Seiya, qué bonita portada, qué envidia que pueda conseguir este tipo de material, me encanta, al igual que la Jump Gold Selection! A espera de la nueva, me imagino que estarás muy ansioso al respecto.

Felicitaciones por las Kame Especial y por el calendario 2017.

Felcitaciones también por los dos tomos de Erased (Desaparecido) no sabía que al final habías empezado a coleccionar este manga! No recordaba que hubieras presentado el primer tomo, me alegro que te animaras, es una historia excelente. Acá ya vamos por el tomo 5!

Muy bien por One Punch Man también.

Que disfrutes de todas tus pescas como se merece!
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 16 Mar 2017 19:16

Muchas gracias Paikuhan!! De Erased aquí ya ha salido el 6, poco a poco los alcanzaré, no hay problemas en encontrarlos más tarde jeje seguro que para cuando salga el último ya lo alcancé ^^

Pues ha tardado poquito, sí... ¡¡ya tengo aquí el Jump Gold Selection 3!!

Imagen

Para tener 28 años está en muy buen estado, ver los tres juntos es una gozada :P

Os dejo unas imágenes del interior para quién quiera echarle una ojeada:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 16 Mar 2017 21:46

Oye Boo, genial esa nueva pesca, más o menos la conozco, pero en este caso, no sé si es un error de mi navegador, pero no puedo ver las imágenes que posteaste, y no sólamente las de este posteo, sino que desde hoy no puedo ver NINGUNA foto que hayas compartido en el foro en tus hilos... No sé si se habrá caído el server de imágenes que utilizás normalmente o si es una falla mía.

Saludos, y felicitaciones por esta nueva pesca para tu colección!
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”