Las otras adquis de Mr. Boo

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquis de Mr. Boo

Mensaje por Son Goku » 27 Jul 2018 14:07

Felicidades por acabar la kanzenban de Ranma. Disfruta toda esa lectura. Gran pack de Abel y Atenea :bubbles:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Jul 2018 15:36

Maravilla de lote, felicitaciones por finalizar con Ranma, y en especial por el set de Athena y Abel, qué belleza... Creo que ese set es de las primeras Myth que no voy a adquirir :(

Que las disfrutes amigo!
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 27 Jul 2018 23:34

Mis felicitaciones por esas adquisiciones, el Ranma y el Dr. Slump estan de vicio pero anda que despues de tres años para el Mith supongo que ya tendrias ganas de adquirirlo, me alegro por ti :cerveza:
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 28 Jul 2018 12:08

Muchas felicidades por todo ese material, disfrútalo mucho compi ;)
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Jul 2018 17:35

Increíble todo ese material Mr.BOO!!! :aplauso: sobre todo ese pack de Abel y Athena se ven increíbles!! a disfrutar de todo buito :cerveza:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 29 Jul 2018 12:07

Muy buenas compras. Geniales esos mangas, destaco sobre todo Dr Slump. ¡Que disfrutes de todo!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Jul 2018 11:04

Enhorabuena por todas esas adquis.
Destaco sobre todo el pack Abel + Athena por el valor de coleccion que tiene, ya que las figuras dejan algo que desear. :? :?
Lo mejor sin duda es la ilustracion de Himeno para el pack conmemorativo. :enamorado: :enamorado:

Gran cantidad de lectura la que has pillado. Destaco sobre todo el haber completado Ranma.
Sobre Dr. Slump doy fe de que es una gran edicion. Una pena que no te entrara el gusanillo por ella hace un par de meses, cuando practicamente regale la mia. :(
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Jul 2018 21:03

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero.

Cantidad de tomos considerable. Al fin terminas Ranma, menuda odisea para los que la hayan estado haciendo. Empezar a hacerte con Dr.Slump es una buena idea, sin duda es una gran obra independientemente de que sea de Toriyama. En cuanto a esos dos Myths, se ven magestuosos. Grandes compras. :aplauso:

Disfruta de todo Mr.Boo. ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 31 Jul 2018 18:32

Gracias por pasaros a todos!! :D :D

Por qué no te vas a hacer el pack Paikuhan?

Ya me sonaba que me lo ofreciste Dai, aunque ahora mismo no estaba muy seguro jeje es que una cole de golpe cuesta un poco decidirse por el desembolso, si supongo que te diría que llevaba tiempo detrás de ella, pero poco a poco conforme se pueda es otra cosa :) (además de que me ha tenido que dar el puntazo, que tomos sueltos tambien los llevo viendo tiempo y nunca di el paso)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Jul 2018 19:25

Por el precio de este set, dada la terrible devaluación y crisis económica por la que está pasando mi país, es muy difícil poder conseguir este tipo de figuras, y de hacerlo, se hacen casi impagables, ya que hoy mi sueldo es casi 40% menor que hace 2 años (en lo que a poder adquisitivo se refiere) entonces, las figuras Myth Cloth se hacen muy caras y es una colecció poco sostenible, por lo que me tengo que volver mucho más selectivo a la hora de ver qué figuras sí y cuáles no... De ser posible, intentaré conseguir a Abel, pero el set de ambos, definitivamente (y tristemente) lo tengo que dejar pasar.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 Ago 2018 19:43

Vaya, es una lástima, lo siento Paik que estén las cosas así por allí :cry: :cry: :cry: :cry: Ojalá pronto cambie la situación.

Presento las últimas adquisiciones relacionadas con el mundo de Saint Seiya. En primer lugar el nuevo tomo de Saintia Sho que llegó a las librerías la semana pasada:

Imagen

Me gusta mucho la introducción de personajes importantes dentro del Olimpo de los Dioses y que enlazan con otras series de la franquicia como es Next Dimension. Y no digo más para no spoilear :D

Y hoy llegó de golpe una gran colección de 25 de CD's de la banda sonora de Saint Seiya:

Saint Seiya Original Sound Track (colección de 10 cd's)

Imagen

Saint Seiya The Gold Collection (caja de 5 cd's)

Imagen

Saint Seiya Memorial Box (caja de 5 cd's)

Imagen

Cinco cd's más variados, recopilatorios

Imagen

Así quedan todos los laterales juntos (con un par más de CD's que son los únicos que tenía sobre la serie, uno de ellos repetido en el lote):

Imagen

Podemos considerarlo como uno de los autoregalos de cumpleaños, ya que ni lo esperaba, ni entraba en planes ni nada, pero apareció la oportunidad, supongo que a muy buen precio (un sólo CD de ellos ya puede valen 1/3 o la mitad de lo que han costado todos, incluso alguna caja superar el valor del conjunto) y además conseguirlo todo a la vez tampoco debe estar al alcance de la mano.

Pues esto es todo hasta la vuelta de vacaciones :D :yupi:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 10 Ago 2018 13:32

:babeando:

Buf, por Athena, Mr.Boo!!! Qué maravilla la cantidad de material OST que presentás, un sueño hecho realidad, busco esos cd's hace años, pero los precios que consigo dan miedo, y verlo así me tienta de una manera que ni te digo!! Qué increíble!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: De lo mejor que puede haber!!! Y coronando con el tomo 8 de Saintia Sho! Nada puede salir mal!!

Te felicito y envidio por partes iguales!
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Ago 2018 20:33

Enhorabuena por ese lotazo compañero.

Esos CDs de Saint Seiya tienen una pintaza que no veas, buena música y excelente presentación. Así todos juntos quedan genial.

Dsifruta de todo Mr.Boo. ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Ago 2018 10:12

Felicidades por esas adquisiciones de SS.
La portada del tomo me encanta. Deje de lado esta serie por otros mangas, pero con lo que escucho hablar de ella, creo que tendre que retomarla.
Los box de CDs un autentico tesoro. Felicidades por conseguirlo bien de precio :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 11 Ago 2018 12:51

Gran colección de la banda sonora de Saint Seiya. Una suerte que pudieras hacerte un autoregalo a buen precio :D
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”