La otra colección de C-17

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: La otra colección de C-17

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2019 07:50

Gran coleccion de curiosos items nos muestras, para detallar su importancia hay que hacerlo de arriba a abajo pues son todas importantisimas, empezando por la figura de Kenshin, este asesino esta muy bien, luego los Power Ranger guardan un valor muy importante, no hay que dejar los Naruto que son unas piezas unicas para coleccionar bro, ademas su fondo de papel esta muy chulo, de Ranma tambien tienes lo tuyo, teniendo ya a dos de las mas importantes con Akumo y Ranma, despues muy graciosos esos Oliver y Benji, como no un gran coleccionista no le puede faltar de Star Wars hermano son unas piezas muy buenas las que nos traes, luego respecto a los amiibos estan muy bien expuestos y ordenados junto a los Funko Pop, tambien destacar esos Saint Seiya que estan de lo mas bonitos y para terminar me encanta ese Link de Breath of The Wild que es una pieza muy importante en colecciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Trunks del Futuro
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 Mar 2019 09:27

Buena colección de Amibos, yo también tengo las del Zelda y Megaman.
Me gusta mucho la vitrina de Saint Seiya.
Me encanta Kenshin Zero, una figura difícil de conseguir a buen precio hoy en día.

Molan también las de Deathnote, manga que siempre recordare.

Un saludo A17
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Mar 2019 09:35

Gran colección tienes C17 muy guapa, a disfutarla!
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”