Otras Colecciones Zamasu

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Otras Colecciones Zamasu

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 00:14

Mazinger Z edición caja de cartón [Completo][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Capitán Tsubasa tomo 5 [Descatalogado][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Doraemon tomos 5, 1 y 2 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

One Piece tomos 1-3 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Naruto tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Saint Seiya edición sencilla tomo 1 [Posiblemente descatalogado][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Fullmetal Alchemist tomos 1 y 2 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Neogénesis Evangelion tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Assassination Classroom tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Yokai Watch tomo 1 [No entra en mis planes continuarla][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Inazuma Eleven tomos 1 y 2 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Previews Manga verano 2017, Norma Editorial, ejemplar gratuito [Adquirido en Norma Cómics Vigo]

Image

Astro Boy tomo 2 [Descatalogado][Adquirido en Norma Cómics Vigo]

Image

Tales of Symphonia tomo 1 [No entra en mis planes continuarla][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Pokémon tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Dr Slump tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Akira Toriyama Mankan Zenseki tomo 1 [Solo me interesa el tomo 1][Adquirido en Norma Cómics Vigo]

Image

Saint Seiya edición definitiva tomo 1 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Death Note Black Edition tomos 1-3 [Haciéndose][Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Ediciones promocionales de Norma Editorial [Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Réplica Death Note+Disco con banda sonora+Pluma de Ryuk(es un boli) [Adquirido en Hobycom 2016 A Coruña]

Image

Marcapáginas Detective Conan [Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Folleto publicitario Librería Arigato A Estrada [Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Image

Abanico Tokio Ghoul(de cartón) [Adquirido en Librería Arigato A Estrada]

Image

Cómics originales de Tintín edición 2002 [Casi todos][Regalo de familia]

Image

Image

Número de súper humor [Regalo de familia]

Image

Zona DVD

Mazinger Z edición sencilla BOX 1

Image

Oferta ya no disponible de Selecta: Mazinger Z BOX 1+BOX 2+Figura de regalo

Image
Image
Image
Image
Image

Doraemon Stand by Me edición coleccionista:

Image
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Otras Colecciones Zamasu

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2017 00:46

Que gran cantidad de nº1 de colecciones que nos presentas :aplauso:

Destaco y te animo a continuar las de SS, Death Note y FMA sobre todo.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 00:56

Ya aclaro cuáles voy a continuar. Algunos están descatalogados y solo pude comprarme un tomo. Y en Norma Cómics Vigo hay un montón de Astro Boy pero no está el tomo 1! Saint Seiya lo continúo seguro, es uno de mis anime/manga favoritos, y Dragon Ball lo dejé un poco apartado para darle paso a otras serie que no haya leído, pero será mejor que vaya comprando una estantería nueva porque me quedo sin espacio y aun por encima la de arriba(están los DVD de Marca) es una porquería, tuve que hacer una montaña de libros para que no se cayera xD
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Nov 2017 09:52

Gran colección la que nosmuestras Zamasu.

En este nuevo hilo veo que has iniciado o al menos adquirido muchos tomos número uno. Pronto tendrás un buen cargamento de material de seguir al menos con las que has destacado. Tienes una selección de lo mejorcito. Te animaría a seguir con Naruto, me pierde, y como no con Dragon Ball.

Ya nos irás contando y mostrando. ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Nov 2017 13:29

Me alegro que hayas seguido nuestras recomendaciones y abrieras este hilo, y veo que acá las foto las pudiste poner más grandes, genial!

Gran colección, muchos inicios y en construcción todavía, mucho por aquirir ahí, qué bueno que la de Saint Seiya la continues, también es de mis mangas preferidos.

Deduzco, por mangas, dvd y figuras, que Mazinger también es de tus predilectas, y lo entiendo a la perfección, es una pena que la edición de los 3 tomos de Norma con caja contenedora no tenga todo el manga de Mzinger, ya que en realidad son 5 tomos, y ellos lo redujeron, recortaros y reordenaron y ni siquiera pusieron el capítulo final, me enojé mucho cuando lo vi, sobre todo porque no es barato.

La figura de mazinger, si no me equivoco, es la de Super Robot Chogokin, una pieza excelente.

Muchos de los mangas que presentás los conozco y colecciono, pero hay otros que no tengo la menor idea de qué son, y el que más me llama la atención es el de "Assassination Classroom" la portada e curiosa y el título muy atrayente. Si tenés tiempo y ganas, ¿me contarías de qué va?
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Nov 2017 14:51

Qué orgasmo visual ver tu colección ya que tenemos casi los mismos gustos.Saint Seiya,One Piece,Doraemon,Oliver y Benji,Pokemon,Dragon Ball,Detective Conan...es que todas me gustan.Que maravilla de colección.

Que siga creciendo y podamos verlo.Un saludo compi Zamasu,bravo!!!
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 17:08

Bueno, he visto otras colecciones que lloras oro de lo grandes y magníficas que son.

Respecto a la figura de Mazinger Z, es el Super Robot Chogokin Iron Cutter Edition y cuesta casi 67€, menos mal que me vino de regalo con la serie.

Otra cosa que me gustaría mencionar es Doraemon Stand by Me edición coleccionista. La película es buena, pero la edición da mucho que desear, no viene en digipack, el making of del doblaje es un vídeo que tiene subido Luk Internacional desde antes del estreno de la película, de unos 2 minutos... No la vendo por tener algo de Doraemon en DVD(si sacan la serie clásica yo flipo y me la compro, pero es muy larga).

En esta colección tendría que resaltar algunas cosas, que si bien no son muy antiguas, actualmente ya no se encuentran así como así. El abanico de Tokio Ghoul lo encontré por casualidad. Los cómics de Tintín, si bien existe a la venta un pack con la nueva edición al completo(entra en mis planes comprarla) la edición del 2002 tiene alguna que otra diferencia seguro, y ya no se encuentra. También debería resaltar Astro Boy, que si alguien la quiere empezar ahora va a pasarlo muy mal buscándola. Claro, Piccolo Daimaoh lo tiene fácil al igual que yo, ya que en Norma Cómics están casi todos.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 27 Nov 2017 02:03

Wow que variedad de colecciones tienes , espero que puedas completarlas todas , yo me he centrado en pocas por qué si no me es inviable jejej
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Nov 2017 23:44

Mucha variedad en manga, le das a muchos palos Zamasu :D

Una curiosidad, los que compras el 1er tomo y ya no continúas es para ver si te gusta la serie y si no te gusta no te la haces, o por tener el primer volumen como representante del manga en la colección? jeje
ImagenImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 29 Nov 2017 00:22

Cuantas colecciones distintas empiezas :o . Mi favorita Death Note y además es corta, te recomiendo que la acabes :D.
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 08 Dic 2017 17:24

Cuando me compro tomos 1 es para ver si me gusta el manga para continuarlo o no para dejarlo. Son muy pocos los mangas que no me gustan.

Assassination Classroom va de un "humano" que destruye el 75% de la luna y quiere hacer lo mismo con la Tierra, pero antes quiere dar clase a unos alumnos de la clase e(fueron expulsados de las demás clases por bajo rendimiento), sorprendentemente es un gran profesor, que hasta te enseña lecciones de vida. Los alumnos tienen que matarle con balas que él denomina "balas anti-yo".
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”