Otras colecciones de Goku Jr.

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Otras colecciones de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 07 Nov 2017 17:25

Hola a todos esta es mi coleccion de Amiibo

Imagen

Ahora vistas dese arriba

Imagen

Y mi gran Mario de Oro

Imagen

Solo click en la imagen y se les agrandará
Última edición por Goku Jr. el 07 Nov 2017 22:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Otras colecciones de Goku Jr.

Mensaje por Mr.Boo » 07 Nov 2017 17:54

Veo que son figuras de varios videojuegos, no? Como Super Mario que es el que tiene más presencia, pero también diviso a Ryu de Street Fighter o al de Zelda. Muy graciosas las figuras con las que abres el tema de tus otras colecciones, Goku Jr., buen comienzo!!! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 07 Nov 2017 18:25

Si no me equivoco, los amiibo son un accesorio de las nintedo wii y ds, más allá de eso, me parecen super originales, y la colecci`ón de personajes que se pueden hacer me parecen geniales... Te felicito por estas piezas Goku Jr.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Nov 2017 19:14

Grandes esos Amiibos Goku Jr.!!!,quedan de vicio todos juntos! Felicidades compañero :aplauso:

Yo tengo algunos pero sobre todo de los Zelda y el de Cloud :enamorado: ,se ven geniales aunque yo algunos los tengo todavía en la caja,pero tocará abrirlos para el BOTW xD
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Nov 2017 19:54

Gran colección de Amiibos nos muestras.

Por aquí hay más de uno que tiene algunos, sin duda son unas figuras muy cotizadas, algunas casi desde antes de salir, muy revalorizadas y presa de la especulación en su mayoría. Mucha variedad de personajes, siéntete orgulloso de ella.

Enhorabuena por estrenar este hilo y enseñarnos tus otras colecciones. :aplauso:
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 07 Nov 2017 21:57

Muchisimas gracias compañeros esque en este foro me siento comodisimo con todos, el unico que no destape fue Mario de Oro, os cuento la historia: Empezé descubirendolo en ebay, lo unico esque valian algunos 250 € otros 300 € e incluso mas y pensaba que nunca lo iba a conseguir, un dia navegando por ebay me encontre al buscar Amiibos de importacion uno por 40 € y me tire a comprarlo, es verdad que son variados, tiene razon Mr. Boo, son muy variados, normalmente intento al comprarlos que sean el mas importante.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 07 Nov 2017 23:45

Gran colección de Amiibos. Siempre me han gustado cuando las he visto en tiendas. No tengo ni idea de si merecen la pena como accesorios para los juegos ni para lo que sirven pero como figuras son muy chulas :lol: . Disfruta de esa cole.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Nov 2017 08:35

Qué simpática tu cole Amiibo,creo que es la primera que tenemos en el foro y eso me gusta,a parte de Dragon Ball,conocer qué otras colecciones os gustan.

No entiendo de estas figuras pero si el Mario de Oro rondaba los 250 y lo conseguiste por 40,seguramente sonó la flauta y se la pillaste a alguien que no conocía el valor real de ese Mario.Normal mantenerlo precintado pues es oro en paño,nunca mejor dicho.

Que bien que nos hayas mostrado esta colección y si tienes mas,no tardes en mostrarlo.

Un saludo Goku Jr.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 08 Nov 2017 09:01

Si, fue un poco extraño porque es muy dificil de conseguirlo a ese precio, no recuerdo a quien se lo compre ni si tenia mas en stock o era ese solo, solo recuerdo que era de ebay, ahora mismo he visto uno por mas de 180 € con los gastos de envio, tambien esta el Mario de Plata pero de momento con el de Oro es suficiente.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Nov 2017 11:22

Que guapa esa cole de Amiibos.
Me gustan especialmente el de Mario y el de Yogi.
Ese Amiibo oro de de Mario, es una triunfada total a ese precio, enhorabuena :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 08 Nov 2017 12:40

Pues mira haber, el primero que me compre fue el de Luigi, en epoca de Wii U, he seguido comprandolos, siempre que tenia 12'90 € me compraba uno en El Corte Ingles y poco a poco hice 21, he tenido mucha suerte porque en el videojuego Mario+Rabbids Kingdom Battle al sincronizar el Amiibo te daban armas y compre antes de que esto lo supiese el de Mario, Luigi, Yoshi y me falto solo la princesa Peach que compre despues, tambien antes de este juego, en el Splatoon 2 te daban trajes por sincronizar el Amiibo y compre el Inkling Verde Chico y el Inking Calamar, el primero es el chico con la pistola y el pelo verde y el segundo el calamar lila.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 10 Nov 2017 17:15

Aqui va otra coleccion de juegos que se tasan en ebay a 80€+

Imagen

Tengo de Game Cube muchos mas pero el FFCC y el Paper Mario La Puerta Milenaria son caros.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Nov 2017 09:16

Tienes buen gusto para los juegos.Para mí el FF8 es el mejor juego que he jugado nunca,me enamoró.Ahora vendrá el compi Gohan a decir que no,que el mejor es el 7 jajaja.Añadiría el Metal Gear Solid y ya tienes lo mejor de PS1.

Saludos Goku Jr.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 11 Nov 2017 11:32

Si, ademas tengo el Final Fantasy Christal Chronicles que tiene 13 años, un Final Fantasy de Nintendo es una pieza increible. :D
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Nov 2017 11:57

UU siempre es hermoso ver a alguien más que le gusta final fantasy como ami :enamorado: ,veo que tienes muy buenos el CC de GC el Anthology el 7 y el 8,como bien dice broly el 7 es mi favorito en todos los aspectos,cada uno tiene su favorito pero todos son obras maestras,incluído el 15 para mí y excluyendo el 12 y el 13,ese paper mario rpg es raro y curioso muy buena tambien. :aplauso:

Gran cole si señor,te recomiendo el FF9 si no lo jugaste es un juegazo de los mejores FF,también los tactics y el ff4 y ff6

A ver si un día cuelgo toda mi cole de FF para que la veas jeje,enhorabuena por esos juegazos compañero!
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”