Comics y mangas de Goten

Responder
Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Comics y mangas de Goten

Mensaje por Goten » 05 Mar 2017 20:24

Buenas chavales! Algunos ya sabreis que ultimamente me ha dado mucho por los comics y el tema figurillas lo he dejado un poco de lado, basicamente porque ya tengo casi todo lo que queria tener. Pero con los comics, sobretodo el de superheroes, siempre quieres saber y conocer mas de la historia de los personajes, por lo que se convierte en otro vicio que te deja bastante arruinado, quizas no tan costoso como algunas coles de figuras, pero a la larga viene a ser parecido xD

Sin mas, aqui teneis mi aun humilde comicteca.

Empezamos con Marvel, y esque me pico mucho la cuirosidad sobre este universo desde que vi la peli de Ironman, luego vinieron las siguientes y ya se sabe...

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no os interterese el mundo de los superheroes, os recomiendo Daredevol Bonr Again, de lo mejor que he leido.

Pasemos a DC, en este caso fue cosa de amigos que siempre estaban hablando de comics, aqui el cine no tuvo la culpa.

Imagen
Imagen
Imagen

Independiente.

Imagen
Imagen

Manga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno, aparte tambien un gran numero de grapas mensuales que si quisiera enseñar 1 a 1 necesitaria muuchas fotos jajaja

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Comics y mangas de Goten

Mensaje por Son Gohan » 05 Mar 2017 20:41

Tremendos e imprescindibles eses tomos Marvel Deluxe,sublimes el de lobezno del viejo logan Planeta Hulk y World war Hulk para enterarse bien de toda la historia.

De DC yo tengo muy poquito Silencio y Batman eterno,me han parecido lo más.

Spawn cojonudo también.

También tienes bastante manga y figuras!,felicidades a disfrutarlos toca!.

saludoss
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 05 Mar 2017 21:12

Buena colección de mangas y comics. Del tema de superhéroes no leí nada y poco sé. De mangas me encanta esa black edition de Death Note y todo lo de Saint Seiya claro. Muy chula esa figura de Kenshin. Disfruta de todo :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Mar 2017 21:26

Al igual que Goku, desconozco el tema superheroes por lo que no puedo valorarlo como se merece.
En cuanto a los mangas, destaco esas ediciones de FMA y Death Note.
Mola mucho esa figura de Kenhsin, tienes el manga?
Como no, tampoco podia faltar la kanzeban de SS y el ND flanqueados por los 5 EX.
Buena cole ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Mar 2017 17:58

Buenísima comicoteca, Goten!!

Me ha hecho gracia ver en primer lugar a Iron Man, ya que este dos últimos findes pasados acabo de ver las dos primeras pelis como comienzo de ver todas las de la saga del Universo cinematográfico Marvel, que andaba un poco perdido en ese tema :D Pedazo de libracos tanto de Marvel como de los superhéroes de DC Cómics!

Y ese par de tomos de Sin City será difícil sostenerlos durante mucho tiempo para la lectura :lol:

De las coles de manga coincidimos en gusto con todas! Aunque de Pokemon solo tengo el 1º, se ve muy bonito todos los lomos juntos con tantos personajes!!! Enhorabuena por la cole!
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Mar 2017 15:14

Tienes una cole muy interesante.Sin duda DB,los myth cloth y One Punch Man es lo más atractivo para mí.Pokemon tampoco está mal jeje.Los héroes,en cambio,no son de mis favoritos aunque Spawn sí me ha gustado mucho.

Espero que siga crieciendo tu cole,enano Goten.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 08 Mar 2017 18:09

Muy buena colección de mangas, me gustan esas figuras que usas para acompañar la presentación.

De humilde nada, está muy bien. A seguir creciendo. ;)
Imagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 08 Mar 2017 20:18

Gracias me alegro de que os guste amigos!
Gohan, World War Hulk y planeta hulk son de las historias mas epicas que he leido de MARVEL, y de momento lo unico que tengo del gigante verde, pero ya me hare con mas cosas.
Gracias Goku!
Piccolo! Pues de momento no tengo el manga de Kenshin, pero me gustaria hacerme con él, ya que el amime me gustó mucho, creo que tiene uno de los mejores villanos que he visto, Makoto Shishio.
Gracias Boo! Pues tienes para ver bastantes pelis, creo que son unas 15 jeje pero son bastante entretenidas la mayoria, a mi las que mas me gustan son las del capitan America, aparte de ser peliculas de superheroes, son buenas peliculas de guerra y de espionaje (las dos primeras).
Yo de Pokemon tengo todos los que tratan la historia de los primeros juegos ya que son los que jugué de pekeñajo, aunk quizás me haga con los demas, pero no es mi prioridad. Aparte es un manga entretenido y rapido de leer.
Hombre! , el Grandullon por aqui :D One punch man la considero el sucesor de dragon ball, es un manga que me gusta mucho, esa mezcla entre absordo y epico me parece la hostia jaja.
C-16! Hombre comparadas con alguans que veo por los grupos de FB, es mas que humilde jaja pero tambien prefiero calidad a cantidad, no empiezo una serie si no estoy seguro de que me va a gustar.

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 19:39

Espectacular colección de cómics, ya sean DC (los de Batman en especial) como MARVEL (voy a seguir tu consejo de leer Daredevil, yo sólo tengo "El hombre sin miedo")... También es buenísima tu colección de mangas y de figuras, sobre todo las de Saint Seiya.

Esperando ver cómo sigue creciendo tu colección!

Saludos.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”