Legiones Star Wars de Lord Slug

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Legiones Star Wars de Lord Slug

Mensaje por Lord Slug » 18 Mar 2020 16:47

Pues ahora me ha dado fuerte la fiebre Star Wars, y he desembalado todas mis figuras, reparado, dado los accesorios correctos (con tanta figura, uno ya olvida de quién es quién cada accesorio... recuerdo bien casi todos los GI Joes vintage, pero los SW me bailan un poco).

Cada foto muestra una era, o en el caso de la era moderna Hasbro, los divido entre luz y oscuridad (por mucho que en SW la línea sea muy fina y se traspase con facilidad). Como en todas mis colecciones, hay algún custom por ahí  8) .

Figuras muy recientes de las ultimas películas;

Imagen

Colección Vintage (pre-1985) con un custom AT AT estilo désertico-Jawas, y custom AT-ST nocturno.

Imagen

Colección Kenner segunda trilogía años 90;

Imagen

Imagen

Imagen

Figuras Hasbro modernas, lado oscuro y demás fuerzas malvadas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Figuras modernas de Hasbro (2000 en adelante), Jedis y bando de la luz

Imagen

Imagen

Imagen

Figuras varias no Star Wars pero similares, como Star Trek, Robotix, Tron, Robotech.... más alguna figura suelta de Star Wars que no entra en las anteriores categorías (Ewoks de Yolanda, etc).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Legiones Star Wars de Lord Slug

Mensaje por Piccolo » 18 Mar 2020 21:13

Mientras solo sea la fiebre de ST ... :lol:

Si que tienes un amplio bestiario de personajes y naves de esta franquicia de Star Wars, me llaman la atención las naves, sobre todo las tipo caza o X-Wing, naves que puedan viaja por el espacio.

Veo que tienes ahí la nave de la segunda peli, clásica, el imperio contraataca, la nave en que Luke ata las patas del vehículo imperial, un clasicazo.

Estas figus en su mayoría no se si son vintage o black series de Hasbro, estoy muy pez con esta colección, no la suelo seguir.

Veo que al menos tienes material de caso todas las pelis, muy llamativo ese Darth Vader en plata metalizado, tiene pinta de edición especial.

Te lo estarás pasando pipa, clasificando cada figura y comprobando que tenga o no su accesorio correspondiente, ya tienes faena ya 8-)

Saludotes compa Lord Slug, preciosa y cuantiosa colección de Star Wars ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 Mar 2020 09:04

Debo dar gracias de que no soy fan de Star Wars porque si no me estaría muriendo de envidia con todo ese material que nos muestras. Seguro que aquellos que entienden de la Guerra de las Galaxias más que yo van a flipar con tu colección. Gracias por compartirla con nosotros y que siga creciendo. Un saludo Lord Slug.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Mar 2020 10:27

Enhorabuena por esa gran colección Lord Slug.

Tienes una cantidad de figuras increíble. Como buen seguidor de Star Wars, aunque no tengo figuras, si que sé que ahí tienes unas figuras de un alto valor, sobre todo las más antiguas. Todo muy bien ordenado por sagas y lados.

Disfruta de esa pedazo colección compañero. ;)
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2020 16:32

Gran colección de Star Wars. A disfrutarla Lord Slug :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”