La otra colección de C-17

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

La otra colección de C-17

Mensaje por C-17 » 30 Mar 2018 17:15

Bueno chicos Aqui os dejo mi colección de figuras de todo lo que no tiene que ver con dragon ball , espero que os guste
( algunas son fotos de internet por qué las tengo en cajas por falta de espacio )

Rurouni Kenshin

Imagen

Power Rangers

Imagen Imagen

Shingeki no kyojin

Imagen Imagen

Naruto: Gem y Gals de megahouse // Tsume Xtra // Figuarts Zero // S.H.Figuarts

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ranma S.H.Figuarts

Imagen

Oliver y Benji: Planeta de Agostini

Imagen

Star Wars: Bustos Planeta de Agostini // S.H.Figuarts

Imagen Imagen Imagen

Marvel y DC S.H.Figuarts

Imagen

Piratas del caribe S.H.Figuarts

Imagen

Amiibos y funko pop

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Saint Seiya

Imagen Imagen

Figma y Nendroid: Zelda

Imagen Imagen Imagen

Death Note: Figutto y gashapones

Imagen Imagen

Bleach: Megahouse

Imagen

Saitama y Gintama: Megahouse // Tsume Xtra // Bustos // Figuarts Zero

Imagen Imagen Imagen Imagen

Street Fighter S.H.Figuarts // Neca Resident Evil

Imagen

First 4 figures

Imagen Imagen
Última edición por C-17 el 03 Abr 2018 13:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: La otra colección de C-17

Mensaje por Son Goku » 30 Mar 2018 23:21

Vaya museo que tienes en casa C-17, invita a ver eso :lol:. Le das a todas las series :o. Me encantan todas las figuras de Naruto, aunque especialmente las GEM y las Tsume Xtra, están clavadas a los personajes, destaco a Itachi y Kakashi que son mis favoritos. Los Myth Cloth lucen mucho con esos dioramas, quedan mejor sin bases pero los míos se suicidan antes o después, no puedo posarlos así :lol:. De Ranma supongo que también tendrás a Ryoga ya, aunque no salga en la foto, una pena si no sacan más SH Figuarts porque yo los quería todos. De Oliver y Benji se echa en falta que haya más merchandising de figuras, tienes a 5 personajes clave, mis favoritos la verdad, son los que elegiría si tuviera que decir 5. Se ve que eres muy aficionado también a los videojuegos porque tienes muchísimas cosas. Lo que me llama la atención es que no pusiste figuras de One Piece, ¿ya no tendrás todas las cosas que tenías antes no?, aunque asomaban cajas en algunas imágenes y alguna cosilla.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 30 Mar 2018 23:31

Si Goku de One piece tenía muchas pop y aún me quedan pero los he ido vendiendo al no convencerme ya la colección no sacan nada nuevo , lo de los Myth es colocarlos y rezar jajaja aunque llevan tiempo que no se han caído y sobre Ryoga estoy esperando que el sayain legendario del grupo me lo envíe jajaj espero que salga alguna más que me encanta esa serie
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 30 Mar 2018 23:48

Se está retrasando un poco Broly en el envío de Ryoga, o igual se ha perdido por ahí como tan bien sabe hacer con su buena orientación :lol:. Na pronto te llegará, no hay problema por ello, se le acumularán tantos pedidos. Ojalá saquen algún personaje más. Me alegro que no se caigan los myth, yo es que tengo pocos pero en distintas alturas y cuando se caía uno era un suicidio total :lol:. El universo de One Piece es muy amplio, pero es verdad que al final sacan mucho de los protagonistas siempre, como en la mayoría de las series. De todas formas ahí es imposible tener a todos representados en figuras, a Oda le salen personajes como churros. En el foro también puedes abrir un tema para vender si tienes un hueco y te interesa ponerlo.
Una pasada tus colecciones C-17 :adoracion:.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Mar 2018 01:42

Impresionantes todas tus otras colecciones :shock:

No sabía que había una serie de Gals de Naruto, me encantaron las 2 figuras de Hinata :enamorado: una es super tierna y la otra impresionantemente aguerrida, las 4 piezas de Kakashi me parecen impecables, y la de Tsunade es perfecta... Obviamente las SHF les tengo mucho cariño, son piezas muy buenas, y las Zero no las ve nunca en persona, pero me gustan como se ven en fotos, me parecen mejores (en general) a las de Dragon Ball.

Las de AOT se ven super bien también, esas figuras de Figma son impresionantes... Felicitaciones por las de Ranma y esa mini colección de Captain Tsubasa de figuritas de plomo. De Star Wars no puedo opinar mucho, no me gusta la franquicia, pero he tenido algunas para revisiones y son muy buenas piezas las de SHF... También veo que tenés una coleción muy variada de Funko Pop :shock: :shock: y de amibo, pero esos no termino de entender bien cuál es su función ¿Son figuras o son accesorios para los video juegos?

Me ENCANTA tu colección de Saint Seiya, tal vez sea mi preferida de todas las que presentás, súper variada y bien expuesta, te felicito.

No conocía las figuras de Bleach, además de Megaohuse ¿sabés si alguna otra empresa hace figuras de estas?

Una colección impecable!!! :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Abr 2018 11:47

Vaya pedazo de colecciones que tienes C17,no sé como te cabe todo en casa.Me ha fascinado la primera foto del diorama de Kenshin con este y su villano más popular (no recuerdo su nombre) :?

Me encantan las SH figuarts de Naruto,Ranma y Street Fighter y por supuesto las figuras de Oliver y Benji.Ya era hora que hicieran unas decentes aunque casi que me la juego a que con la nueva reedición que están haciendo me huelo unas SH figuarts de ellos.

¿No subiste las de Saint Seiya?

Que siga creciendo ese museo frikuno amigo C17.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Abr 2018 14:06

Nº17, ayer no tuve tiempo, hoy te volví a acomodar el hilo de estas coleccione, como con las de DB...
Broly escribió:
01 Abr 2018 11:47
Vaya pedazo de colecciones que tienes C17, (...) ¿No subiste las de Saint Seiya?

Que siga creciendo ese museo frikuno amigo C17.
Sí las subió, pero se perdían los títulos entre tantas fotos
C-17 escribió:
30 Mar 2018 17:15
Saint Seiya

Imagen Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Abr 2018 21:03

Enhorabuena por esa pedazo de colección C-17.

Sin lugar a dudas eres un referente del coleccionismo de figuras. Muchísima variedad, cantidad, calidad y muy bien expuesto todo, y por supuesto que no puedes exponer las que te quedan por falta de espacio, normal que te falte. :D

Naruto para variar llama mi atención, pero no solo esas, todas. Es increíble como puedes tener esa variedad de temáticas, y con muchos dioramas también. Cumples con mi sueño de inicios de coleccionismo, pretendía intentar abarcar mucho pero me dí cuenta que apretaba poco, muchas temáticas y poco espacio, pero está visto que puede hacerse, solo hay que ver esa maravilla que tienes en casa.

Disfruta de tu colección C-17, tienes un auténtico tesoro. :aplauso:
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 03 Abr 2018 13:22

muchas gracias a todos chicos .
La verdad que esto son muchos años de coleccionismo y a veces ya me empiezo a plantear cerrar colecciones por que no se puede con todo y el espacio que es el problema que todos tenemos , pero hay disfrutar de lo que tenemos
un saludo a todos
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Abr 2018 00:42

Enhorabuena por esa pedazo de cole.
Ya la recordaba del antiguo foro y me alegra ver que aunque ha habido bajas, tu cole sigue siendo impresionante.
La clave esta en la frase de tu ultimo post, disfrutar lo que tienes, ya que a veces acumulamos y acumulamos figuras sin llegar a exponerlas.
De tu cole por mis gustos personales destaco principalmente la de SS, aunque hecho en falta los caballeros negros. Los dioramas le dan un gran toque a tu cole. Me gusta sobre todo el diorama donde tienes expuestos a los caballeros de bronce.
Me causan curiosidad esas figuras de Kenhsin y Makoto Shishio. De que linea son? Me parece que tienen un gran acabado. El diorama tambien hace que luzcan mejor.
La figuras de Death Note me encantan :babeando: :babeando: . Es una de las espinitas que tengo clavadas. Me gustaria una figura de Ryuk en condiciones sin tener que dejarme un riñon :lol: :lol:
Veo que tambien le das a las Figuarts de SW. Tienes por ahi figuras que ahora son muy caras de conseguir, como Luke, Kylo y Chebawacca. Lo que hecho en falta es a R2-D2 y C3PO ;)
Las figuarts de Street Fighter tambien me atraen, pero ya son muchas cosas y he decidido no ir a por esa linea. Prefiero la linea de MK.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 12 Jul 2018 10:20

Lastima, las imagenes se cayeron no obstante de Saint Seiya lo que tienes seguro es bueno, ademas de Ranma etc
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Jul 2018 02:04

Goku Jr. escribió:
12 Jul 2018 10:20
Lastima, las imagenes se cayeron
Editados todos los enlaces para que sean visibles. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 13 Jul 2018 10:07

Unas colecciones estupendas, desconocia figuras que no fuesen amiibo de Zelda
Imagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 13 Jul 2018 19:03

Muchas gracias Goku jr pues si hay muchas colecciones y poco a poco sigue creciendo 😊
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Goku Jr. » 14 Jul 2018 22:27

Yo de Zelda tengo a Toon Link, el de The Legend Of Zelda: The Wind Waker
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”