Maestrias de Planeta Vegeta

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Maestrias de Planeta Vegeta

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Oct 2018 11:18

Desde la Administracion tenemos el orgullo de inaugurar una nueva maestria que se une a la unica que habia de Maestro Firmero.

En esta ocasion se trata de Maestro Review.

Imagen

Esta Maestria se dara a aquellos usuarios con grandes aportes en forma de reviews de figuras, series, videojuegos....

No hay mejor usuario para inaugurar esta Maestria que el compañero

PAIKUHAN

Imagen

Queremos agradecer a Paik sus mas de 125 reviews de figuras :adoracion: :adoracion:
Lo tienes mas que merecido Compañero :bubbles: :bubbles:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Maestrias de Planeta Vegeta

Mensaje por Broly » 09 Oct 2018 11:42

La verdad que para valorar el trabajo del compañero Paik en cuanto a reviews,la mejor manera sería llamar a este galardón "Maestro Paikuhan Review" en vez de maestro review pero ya si eso para cuando Paik se retire jeje.

Felicidades campeón de Galaxia Oeste,muy difícilmente nadie podrá superar todo lo que has aportado a la sección de reviews y de seguro agrandarás aún más tu leyenda como maestro de reviews.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 09 Oct 2018 12:52

Jajajaja!!! :enamorado: :super contento: :yupi: :super contento: :enamorado: muchas gracias por esta medalla, este galardón y este reconocimiento (3 en 1)... Jo, me encanta hacer este tipo de trabajos, y que los reconozcan de esta manera, y que me ayuden a mejorarlos día a día me encanta y me alegra el día. De verdad, muchas gracias chicos :bubbles: :bubbles: :bubbles:
Imagen
ImagenImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 09 Oct 2018 14:46

Bien merecido Paikuhan por todas los análisis que nos has aportado!!! Enhorabuena por la Maestría :super contento: :bubbles:
Imagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 09 Oct 2018 16:31

Enhorabuena paik, te lo mereces¡¡¡ :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 Oct 2018 23:24

Enhorabuena por el reconocimiento Paikuhan!!

Aunque lo de maestro se te queda pequeño, eres más que eso!! 8-)

No se puede encontrar en ningún sitio ningún análisis ni siquiera a una sola figura tal y como tú haces (y ya llevas 125 más las que se fueron con el anterior foro!!), desmembrando hasta el más mínimo detalle, aparte de acompañarlo con las introducciones que nos hacen conocer a personajes que desconocemos y con sus galerías fotográficas que son obras de arte :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Oct 2018 12:50

Enhorabuena Paikuhan!! :aplauso:

Más que merecido ese "Maestro" por ese trabajazo que tienen todas esas excelentes reviews que nos brindas. Veo complicado que alguien te supere compañero.

Disfruta tu nombramiento. ;)
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 10 Oct 2018 21:47

Enhorabuena Paikuhan :adoracion:. Todos coincidimos que es merecidísimo el reconocimiento. Impresionante leer que has hecho ya más de 125 reviews :o . Es una suerte poder disfrutar de esos análisis de las figuras con tanto detalle y tan buenas fotos :super contento:
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 14 Oct 2018 22:20

Enhorabuena Paik, nadie mejor que tú para inaugar las maestrias de PV
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Oct 2018 10:55

Muchas felicidades compa, merecidisma esta maestría con todos los aportes que llevas ya a tus espaldas. No hay duda que quien trabaja, al final obtiene su recompensa, y que mejor forma que una maestría de reconocimiento ante tal titanica labor, no solo aquí, si no en otros foros.

Ahora ya tienes dos medallas, una en cada foro jejeje... ;)

Un saludote maestro Paik :D

PD: Me parece genial que en PV también os animéis con las medallas de maestrías :aplauso:
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 19 Oct 2018 12:23

Muchas felicidades Paik, como no tus reviews son impresionantes, te la mereces y mucho. Tenemos una gran suerte de tenerte por aquí y poder disfrutar con tus aportes.:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 19:56

Muchísimas gracias a todos, de todo corazón, por sus palabras y felicitaciones, me encanta leerlos y saber que mi labor, por pequeña que sea, es reconocida. Les dejo un abrazo enorme a todos :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Oct 2018 20:34

No podía ser de otra manera Paik con todas las reviews de calidad que llevas,enhorabuena!! :aplauso: de verdad mis felicitaciones,sin duda el mayor aporte de reviews para deleite del foro increíble es poco,todo un máquina!. 8-)
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Nov 2018 22:18

Desde la Administracion tenemos el orgullo de anunciar una nueva maestria.
En este caso se trata de la maestria de maestro firmero.

Imagen

Esta maestria se da a aquellos usuarios que son referencia en el campo de los avatares y firmas.
Actualmente solo yo estaba portando esta Maestria, pero ya en el antiguo foro se le habia otorgado a Gohan, y ya va siendo hora de que la recupere. ;)
Por sus continuas creaciones tanto en este foro como en el antiguo, el compañero se lo tiene mas que merecido.
Enhorabuena Gohan por sumar una nueva insignia a tu curriculum :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 26 Nov 2018 22:35

Enhorabuena Gohan, bien merecida tienes esa maestría!! Ahora a llevarla con orgullo :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Novedades en el foro”