Posteador del mes

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Posteador del mes

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Nov 2018 11:00

No hay duda que Son Goku es el hombre mas fuerte del mundo! y también el posteador! Su poder puede resulltarme util
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Nov 2018 11:08

Gracias por las felicitaciones Dai y Dr. Wheelo :super contento:.

Me gusta mucho la imagen que escogiste :enamorado:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 01 Nov 2018 11:13

Enhorabuena Son Goku!!

Vuelves a postear con fuerza para llevarte el título este mes de octubre. :aplauso:
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Nov 2018 11:27

Gracias C-16, aquí seguimos siempre posteando con fuerza :bubbles:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Nov 2018 12:22

Y la cosa sigue de Goku en Goku, felicitaciones Son GOku por volver a tu trono de posteador 2018, creo que en este año nadie podrá batirte a final de cuentas... A disfrutar de estos 30 días de gloria y a seguir dando caña como corresponde.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Nov 2018 13:56

Felicidades por reconquistar el reconocimiento tras 3 meses a la sombra de tu tataranieto.Sin duda eres de los mas consistentes y por ello siempre estás en la lucha.Sigue asi Kakarott y cuidado con tu hijo Gohan y Goku Junior que en cualquier momento vuelven a destronarte ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Nov 2018 15:30

Enhorabuena una vez mas después de un tiempo a mi padre ,el gran goku!!! :aplauso: ,tendré que seguir reuniendo ki para adelantarme de nuevo!.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Nov 2018 08:29

Muchas gracias Paik, Broly y Gohan :super contento:
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 04 Nov 2018 19:00

Muchas felicidades Goku!! Imparable está siendo este año para ti jajaja. Sigue así noviembre y diciembre :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 05 Nov 2018 11:57

Muchas gracias Wiss, gran año está siendo sí :super contento:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Nov 2018 11:38

Felicidades por recuperar el puesto Goku!!!!! Dejaste castigado en la sala del Espíritu y el Tiempo a tu descendiente? :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Dic 2018 00:37

El Posteador del mes de Noviembre con 248 post, rompiendo todos los records de posteos, y en tan solo medio mes, es el compañero :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MUTEN

ImageImagen

Enhorabuena por conseguir destronar a la familia de Goku, que llevaba 15 meses repartiendose el galardon. Se ve que estuviste entrenando duramente durante el tiempo que duro tu retiro. Mencionar tambien que el galardon nunca estuvo tan caro, ya que el compañero Vegeta se quedo en 237 posts :o :o

Image

Aun asi, supongo que habria tiempo durante el entrenamiento para relajarse un poco :mrgreen: :mrgreen:

Image

Aparte de la insignia, sin duda te mereces otra recompensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :babeando: :babeando: :babeando:
Oculto:
Image
Ranking:

Septiembre 16: Mr Boo
Octubre 16: Mutenroshi
Noviembre 16: Mr Boo
Diciembre 16: Mr Boo
Marzo 17: Son Goku
Abril 17: Son Gohan
Mayo 17: Son Goku
Junio 17: Son Gohan
Julio 17: Son Gohan
Agosto 17: Arale
Septiembre 17: Son Gohan
Octubre 17: Son Gohan
Noviembre 17: Son Gohan
Diciembre 17: Son Goku
Enero: Son Goku
Febrero: Son Goku
Marzo: Son Goku
Abril: Son Goku
Mayo: Son Goku
Junio: Son Goku
Julio: Goku Jr.
Agosto: Goku Jr.
Septiembre: Goku Jr.
Octubre: Son Goku
Noviembre: Mutenroshi
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Dic 2018 10:15

Esto sí es volver a lo grande.Cuando se trata de Mutenroshi en Planeta Vegeta,del maestro puedes esperarte cualquier cosa como lo que acaba de ocurrir,registrarse el dia 12 de noviembre y ganar el posteador del mes y encima romper el récord histórico de posts en un mes.Recordar también que el maestro ya había sido posteador del mes en octubre del 2016 y que solo permaneció 2 meses más con nosotros antes de la caida del antiguo PV y que no había regresado hasta ahora por lo que la familia de Goku que se ha estado repartiendo el trofeo entre padre,hijo Gohan y tataranieto Goku Jr desde entonces tienen un nuevo competidor.Bueno,dos,porque el compañero Vegeta le ha hecho sudar con 237 posts batiendo records tambien.Asi que ahora el trofeo de posteador del mes se abre a más aspirantes.

Volviendo con Muten,no es de extrañar lo que ha pasado ya que,recordemos que ha sido el único usuario en la historia de Planeta Vegeta que ha sido Campeón de PV en más de una ocasión,posteador del mes en 2 ocasiones con esta que acaba de ganar,creador de la famosa sección Las Lecciones Del Maestro Muten que ojalá vuelvan pronto y uno de los pilares fundamentales de los inicios del foro hace más de 6 años que llegó a convertirse en moderador,por lo que este galardón es una recompensa para él y una suerte para todos nosotros de su regreso.Sin duda el maestro Muten es un usuario único aunqie a veces también dé algún dolor de cabeza debido a su avanzada edad. :lol:

Felicidades maestro,sigue asi que tú sabes más que nadie como hacer mejor el foro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Dic 2018 10:42

Guaau !! que bueno, ser posteador del mes nada as empezar y batiendo record, la verdad, me lo tomé muy enserio este mes empezar con buen pie y es verdad que ha sido dificil ganarlo, pues me di cuenta que Vegeta posteaba mucho también y no sabia si lo iba a ganar.

En fin muchas gracias Dai y Broly por vuestras palabras y Dai por dejarme hacer una vez mas Puf puf a Bulma.

También decir que he estado mucho en el foro para evadirme un poco de la realidad, por que justo este mes estoy teniendo mala suerte con mi hija Mutenroshilla, que ha estado y está mala , malita, tomando muchos antibióticos y demás medicinas, que hasta según me dijeron ayer, llegar al extremo de que van a tener que operarla y eso me a puesto nervioso y estresadillo, y el foro ha sido una gran ayuda para evadirme algo y no estar todo el día comiendome la cabeza..

Así que ha sido un mes duro la verdad y bueno me alegra conseguir el primer título de PV, ojalá me den buenas noticias en la vida real y mi Mutenroshilla se recupere pronto y si finalmente la operan , por dios que todo salga bien, y a ver pa caundo lo hacen porque con las esperas y las listas de gente grandes que hay para operar, no lo vayan hacer cuando vaya a la universidad.. :cry:
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 01 Dic 2018 12:45

Muy buen retorno Maestro Muten!! Ha sido imposible pillarte, y eso que solo has estado medio mes!! :shock: :aplauso:
Muchísimas felicidades por el galardón, y espero que bajes el ritmo para que lo podamos ganar los demás :lol: :lol:
También darte muchos ánimos, a ti y a tu familia, seguro que todo irá genial y tu niña se recuperará pronto.
Para lo que necesites aquí nos tienes compañero.
Un saludo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Novedades en el foro”