Grapabox/ cutrebox

Responder
C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Grapabox/ cutrebox

Mensaje por C-16 » 10 Mar 2019 14:48

Navegando he visto esto y me ha resultado interesante.

Se trata de una forma curiosa de organizar y presentar las colecciones de papel, sobre todo las que no tienen mucho lomo, como las grapas. He visto que algunos coleccionistas se hacen sus propias cutrebox, que de cutres no tienen nada, se les llama así por ser caseras. Del mismo modo, he visto que hay páginas que se dedican a esto, y claro, los acabados son mucho mejores.

Me parece una muy buena forma de organizar y presentar las grapas, e incluso tomos. Si se tiene un poco de maña para estas cosas pueden salir resultados muy llamativos, ya que se pueden decorar como a uno le venga en gana.

Dejo algunas fotos sacadas de la red donde se muestra los resultados de algunos coleccionistas y páginas.

ImageImageImageImage
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Grapabox/ cutrebox

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 21:17

No había oído hablar de este sistema hasta ahora. Muy interesante, la verdad es que queda muy bien y así no tienes ese problema de que se te dañen las grapas.
Buen aporte Androide, investigaré un poco para saber más de esto ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Mar 2019 10:13

Pues no está mal, interesante y queda muy bien, gracias por traernos esto C-16, tomo nota,
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Mar 2019 14:34

Muy interesante. Para algunos comics que tengo en tomos finos me vendría genial. Buen aporte androide C16.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”