La Pesadilla del Coleccionista

Avatar de Usuario
Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Nov 2018 17:58

La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 18 Nov 2018 15:34

Abro este Post para poner lo que es una pesadilla para nosotros los coleccionistas , que nos pasen estas cosas y nos volvemos locos..

Si encóntrais más fotos en la red , iré actualizando


LLegar a casa y encontrame esto, maldita Ikea XD!!

Image

Cocinando a fuego lento!
Image


Y mira que iba a cambiar de mueble..
Image

Te dije que no pusieras al motorista fantasma arriba!
Image

Mira que te lo dije, no me pongas en "posturitas" imposibles
Image

Te dije que las vitrinas del chino no!!
Image

Desde pequeño te dije que no tiraras del pelo a los demás

Image

Maldita sea! pero esto que es??
Image


Al Muten tambien le pasó

Image

Image

"Te dije que no me tiraras mucho del Brazo"

Image
Última edición por Maestro Mutenroshi el 04 May 2019 10:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2569
Registrado: 20 Feb 2017 14:24

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Son Gohan » 18 Nov 2018 15:46

Madre de dios que horrores,por suerte nunca me ha pasado fuera de alguna caída o vencimiento esporádica de alguna de pvc pero sin daños de ningún tipo.no se donde compra las estanterías u o vitrinas esta gente pero yo las tengo cargadas y no me pasa eso xD,algunas fotos me parecen muy hechas a drede..por que tal y como están colocados me parece demasiada hecatombe que las figuras lleguen casi a la puerta de la habitación poco mas :lol:

EL goku sdcc da mucho dolor y las resinas ni te cuento xDD,em hace gracia también como la gente introduce figuras para dentro sin distribuirlas bien como si fuese un almacén a granel,me parece horrible como quedan la verdad y además puede ser lo que produce esos desprendimientos del mueble,siempre recomiendo distribuirlas y agruparlas en mismas lineas para evitar cosas asi,y si son de resina con mucho mas cuidado y hasta haciendo revisiones por si acaso.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 2988
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Broly » 18 Nov 2018 16:14

Viendo las fotos y ,sin ser mias las figuras,aún asi me duele por el valor de las figuras y que acaben de esa manera.Por eso hay que asegurarlas.Yo por si acaso pago un poco más del seguro de la casa pero aseguré todas las figuras en 10.000 libras,tantos las mias como las que tengo en venta.Asi,en el peor de los casos,cobro pasta y vuelvo a empezar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2480
Registrado: 28 Feb 2017 11:40

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Son Goku » 18 Nov 2018 17:49

Vaya destrozos :o.
La foto de las resinas es muy famosa de verla por ahí, vaya dineral, miles de euros aplastados, duele solo verlo.
Los myth cloth suelen suicidarse alguna vez con el tiempo, al menos a mí me pasaba cuando los tenía sin bases.
Las SH figuarts son más resistentes aunque se caigan hay menos peligro.
De todas formas hay que tener cuidado y no ponerse a colocar cientos de figuras a lo loco como hacen algunos.
Eres muy precavido Broly no es habitual asegurar estas cosas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 2988
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Broly » 18 Nov 2018 17:54

Son Goku escribió:
18 Nov 2018 17:49
Vaya destrozos :o.
La foto de las resinas es muy famosa de verla por ahí, vaya dineral, miles de euros aplastados, duele solo verlo.
Los myth cloth suelen suicidarse alguna vez con el tiempo, al menos a mí me pasaba cuando los tenía sin bases.
Las SH figuarts son más resistentes aunque se caigan hay menos peligro.
De todas formas hay que tener cuidado y no ponerse a colocar cientos de figuras a lo loco como hacen algunos.
Eres muy precavido Broly no es habitual asegurar estas cosas.
Hombre,ya que íbamos a asegurar la casa pues pago unas pocas libras más al año y asi duermo tranquilo.Imagina que me entran y me las roban o hay un incendio y miles de euros en figuras a la basura.Prefiero pagar 20 libras mas al año y dormir tranquilo jeje.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA
Mensajes: 414
Registrado: 23 Nov 2017 19:34

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Zamasu » 19 Nov 2018 21:55

Joder con la última foto xD, yo soy desordenado, pero eso es otro nivel jajajaja.

Por otro lado, el resto es una auténtica pesadilla :me parto:
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Avatar de Usuario
Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike
Mensajes: 2561
Registrado: 16 Feb 2017 15:16

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Mr.Boo » 20 Nov 2018 00:07

No puedo ver estas fotos, me da un dolor terrible!! :o :o :o :?
Broly escribió:
18 Nov 2018 16:14
Viendo las fotos y ,sin ser mias las figuras,aún asi me duele por el valor de las figuras y que acaben de esa manera.Por eso hay que asegurarlas.Yo por si acaso pago un poco más del seguro de la casa pero aseguré todas las figuras en 10.000 libras,tantos las mias como las que tengo en venta.Asi,en el peor de los casos,cobro pasta y vuelvo a empezar.
Creo que en alguna ocasión salió este tema por aquí, el de asegurar la colección; no sé si en el Reino Unido será distinto ya que has podido asegurarlo, pero aquí en España estuvieron comentando que o no cubría el seguro este tipo de contenido o sería demasiado caro :? de todas formas también sería partidario de cubrirlo ya que en algunos casos hay mucho invertido.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 184
Registrado: 01 Mar 2017 01:23

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por C-17 » 20 Nov 2018 14:04

Dios!!! El pinchacito que me ha dado en el corazón , todos son una barbaridad pero el del mueble quemado es doblemente doloroso 😱 mi más sentido pésame para esos coleccionistas
Imagen

Avatar de Usuario
Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2332
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Vegeta » 20 Nov 2018 21:53

Madre mia, las imágenes son escalofriantes para cualquier fan y coleccionista...El llegar a casa y encontrarse eso... (solo de pensarlo me pongo malo)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Avatar de Usuario
Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto
Mensajes: 5264
Registrado: 13 Feb 2017 22:15

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Nov 2018 10:11

De seguro este tema se llenara de fotos "catastroficas"
El tema de la vitrina es mas importante de lo que parece. Gastas un monton en tu cole, sea de lo que sea, y despues recaneas en las vitrinas para exponerla :no, no, no: :no, no, no:
El tema de asegurar la coleccion seria una buena idea, pero el problema a lo menos aqui en España, es lo que comenta Boo. Creo que solo joyas y objetos de arte entrarian en consideracion para un seguro en caso de robo o incendio. Y eso suponiendo teniendo un iventario y fotos de los objetos. Creo que el tema figuras no estaria cubierto, aunque eso daria para otro debate, el cual podriamos abrir :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Avatar de Usuario
Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2332
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Vegeta » 21 Nov 2018 12:34

Sobre el Seguro del Hogar:
En los seguros de hogar, suelen estar incluidos como contenido cuadros, joyas, objetos de plata y oro, arte y colecciones que no superen el valor unitario del 10% del contenido.

Pos lo cual si quieres asegurar tu colección en España te tienes que hacer un seguro aparte y te recomiendan que sea a todo riesgo... vamos un pastón. :?
Mucha suerte tienes de vivir en Reino Unido Broly :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Avatar de Usuario
Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Nov 2018 17:58

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Nov 2018 10:42

Veo que hiere la sensibilidad de todos vosotros jeje, normal como coleccionistas que somos, estas cosas nos pone el corazón en un puño.

Recordad , si encontrais fotos como estas, no dudeis en ponerlas aquí, yo iré actualizando el post principal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Nov 2018 17:58

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 Mar 2019 18:00

Hola chicos , no sé si es el karma que me la devuelve por haber abierto este Post de desgracias de los demás coleccionistas con fotos de cuando les pasa algo alas figuras o que... pero el caso que las fotos que voy a poner ahora son mías, llevo una rachita de gafismo desde que empezó el año en cosas que me han ido pasado y ahora así de repente tras tantos años hay quietitas sin pasar nada, así sin más toma feliz dia del padre..

Imagen

Imagen


Informo que aunque parezca mentira y veais hasta Thetis partida en dos, ninguna figura sufrio daños ni la armaduras y lo más increible las valdas de cristal ninguna se rompió ni se rajó ni nada, eso sí piezas por todos lados.


Al final todo quedó en un susto y tras horas y horas ordenando y colocando las piezas a las figuras y colocando todo , poses etc.. volvió todo a la normalidad

Imagen

Ahora mañana no sé a lo mejor me levanto y explotan toda la habitación `por los aires o algo así y así por que sí ...

En fin , ya sé en mis propias carnes lo que es la pesadilla del coleccionista, mañana más en cuarto milenio , gracias por estar ahí..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2332
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Vegeta » 19 Mar 2019 18:22

Lo primero de todo, me alegro que no se haya dañado ninguna figura, menudo susto te has tenido que llevar. :o
Viendo las imágenes, parece mentira que todo haya terminado bien. Pero la pregunta es, ¿cómo ha podido pasar eso?
Espero que no te vuelva a pasar otra vez, que ya sabemos que tiene una edad y no te puedes permitir esos sustos. :D

PD: Yo cogería y pondría una cámara, porque me da que se ha puesto a pelear las figuras entre ellas a lo Toy Story... jajaja.
Y por último, buen curro te has pegado colocandolas otra vez te han quedado de maravilla.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Avatar de Usuario
Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto
Mensajes: 5264
Registrado: 13 Feb 2017 22:15

Re: La Pesadilla del Coleccionista

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Mar 2019 20:40

Menudo susto te has llevado Muten. :shock: :shock:
He de decirte que cuando me enseñaste estas fotos por wasap pense que se te habria roto alguna figura. Me alegro que no se te haya roto nada y "simplemente" haya sido el susto de verlo todo asi tirado :?
Increible que con el tiempo que ha pasado sin que las hayas tocado, asi de repente haya caido todo. :(
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Offtopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado