Estrenos de cine

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Estrenos de cine

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2017 15:28

Si, el problema con Hulk es más o menos el mismo que había con Spiderman y Sony... Universal (dueña de los derechos de explotación de imagen de Hulk) cedió los derechos de utilización del personaje como personaje secundario de otras pelis de Marvel, para el UCM, pero, hasta el día de hoy, no permite que se haga una película exclusiva de Hulk, por eso están tomando este rumbo, el cual puede ser entretenido, porque desde Avengers 1, con el primer encuentro de Banner y Black Widow, se ha hecho hincapié en situaciones personales de Hulk, como también se vio eso en Age of Ultron con Hawkeye... Todavía falta que le den más profundidad a ellos 2, y que le den un mayor espacio a Black Widow no vendría nada mal.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Oct 2017 15:45

Cierto no me acordaba de eso,pero por el bien de las películas ojalá puedan desbloquear todos esos problemas por lo que veo está en el mismo problema que bruja escarlata,que encima se la mangaron a marvel y ahora es de dc,corrígeme si me equivoco pero lo había mirado y la cosa iba por ahí.

Espero que sigan haciendo mas películas de todos los héroes,es muy necesario.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Oct 2017 16:25

Uh ! Lo de bruja escarlata no lo sabía ni lo había escuchado, qué raro sería eso, tratándose no sólo de la mutante más poderosa de Marvel, sino que de la hija de Magneto, sería muy extraño que una franquicia completmente diferente como DC se hiciera de los derechos de esta... Así como pasó con Quicksilver, podría entender que FOX también quiera utilizarla en su universo X-Men, y haya algún conflicto de intereses ahí, pero que de Marvel pase a DC me parecería muy extraño.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Nov 2017 16:21

Marvel Studios publica el tráiler de:
Vengadores: Infinity War, uno de los más esperados de la historia del cine. ¡Ya llega Thanos!

Tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘… ¡La Guerra del Infinito ya está aquí! Marvel Studios publica el tráiler más esperado de todos los tiempos.

Increible el tráiler se ve tremendo y épico,no puedo esperar para verla,ver a todos los superhéroes juntos de todas las pelis..esto va a ser apoteosico señores... flipando mucho con el tráiler espero que salga pronto,vaya bombazo!!.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Nov 2017 17:16

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
No sé si me lo perdí yo, por la emoción, o Ant-Man y The Wasp no aparecieron en este trailer?

Bueno, la verdad, estoy super ansioso con esta peli, pero no olvidemos que antes viene la de Black Panther.

Relacionado con el tema de Infinity War, comparto una sesión de fotos realizada por Vanity Fair al respecto:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 30 Nov 2017 02:34

LA MADRE QUE ME PARIÓ Y ME REPARIÓ! QUE PUTO ESPECTACULO!
Con ese FINALAZO, el traje nuevo de mi querido Spidey y sobretodo THANOOSSSSS! Menudo galletón le mete al pobre Stark xDD que ganazas tengo de verla macho
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Nov 2017 03:49

Madre llevo visto el tráiler como 20 veces :lol: que epicidad,para mi desde luego saben darle ese toque único que hace que se te pongan los pelos de punta,cosa que dc no ha conseguido lograr por mucho que se empeñe la gente que es fan la única buena para mi ha sido wonderwoman, yo prefiero mil veces marvel,el mundo cinematográfico que han construído no tiene rival en absoluto..

Bestial el traje de Spidey de la mano de Tony y esa escena del capi con barba o thor con el parche a lo odin flipante...
Imagen Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Mar 2018 14:54

Vamos Hoy con el Tráiler de Deadpool 2 !!!!! :muy enfadado:

Se ve increíble con acción mas personajes y con ese humor negro cachondo de Deadpool no podía ser mejor con muuchas ganas de verla ya!!, se estrena el 18 de Mayo según el tráiler de la versión original,mientras que en español todavía no tiene fecha
Imagen Imagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 25 Abr 2018 11:12

Dios mio, otro año que me dejo medio sueldo en el cine xDDDD
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Abr 2018 12:02

La que estoy deseando ver es Venom de Tom Hardy.El triller bueno salió hace poco y pinta muy bien la película.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Abr 2018 13:04

Aquí vengo con 3 nuevos pedazo de tráilers

VENOM

Jurassic Park El Reino Caído

Los Vengadores Infinity War

Tengo muchas ganas de ver estas 3 y la de Deadpool 2,la que ma´s tengo ganas es la de infinity War :muy enfadado:
Imagen Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Abr 2018 18:15

El trailer de Venom me pone la piel de gallina.Siempre fue mi villano favorito de Spiderman.Qué ganas de que llegue ya.

Sobre Jurassic Park,la última peli me pareció muy floja y en esta me huelo algo similar.La veré pero no tengo muchas esperanzas.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 05 Sep 2018 00:16

¡Como se quedo este Venom de pelicula de horror casi! El Simbioide ha sido siempre iconico en Spiderman, esta creado a la perfeccion y realmente da temor de estos tres trailers solo me interesa el de Venom pero creo que es una pelicula de las de ver muchas veces, hay que pensar que en pleno 2018 la tecnologia ha avanzado y es muy bueno que guarden las balas los ingerieros para hacer peliculas como esta en la maxima calidad posible, el trailer lo puntuo con un 10 sobre 10, sencillamente un espectaculo de Simbioide que no podemos dejar pasar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 18 Sep 2018 15:39

Llega, por fin, el primer trailer de Captain Marvel:

ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Sep 2018 16:18

increíble captain marvel que ganas de verla ya!! con esta se verán mas cosas y el por qué ^^
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Offtopic”