Estrenos de cine

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Estrenos de cine

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Feb 2017 12:06

Abro tema con una pelicula ya estrenada pero imprescindible de ver para todo fan de Star Wars.

ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Estrenos de cine

Mensaje por Son Gohan » 10 Mar 2017 01:02

No soy demasiado fan de star wars spero si me gustan las pelis y todo el universo que tiene,pero por lo que se era bastante innecesaria la peli en cuanto a la trama,aun asi es entretenida de ver a nivel visual,star wars nunca defrauda en este aspecto,con ganas de ver el episodio VIII.

En cuanto a estrenos importantes de este mes a destacar sin duda la pelicula de Logan:

Image

Año
2017
Duración
135 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
James Mangold
Guion
Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
John Mathieson
Reparto
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora
20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género
Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Road Movie. Distopía. Vejez
Grupos
X-Men | Lobezno | Adaptaciones de Mark Millar Novedad
Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)

Si nada falla espero ir este finde ^^

saludoss
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 21 Mar 2017 15:52

Recomiendo encarecidamente la película de Logan, es brutal!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Mar 2017 18:08

Re: Estrenos de cineHoy ha salido a la luz el primer tráiler de "Death Note", la adaptación de Netflix del famoso manga/anime de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, que llegará este año a la plataforma (se estrenará el 25 de agosto). Adam Wingard ("The Guest", "Outcast") ha sido el responsable de dirigirla.

¿Qué os parece? ¡Yo estoy deseando verla ya!

What if you had the power to decide who lives and who dies? :twisted:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Mar 2017 18:47

Sorprendente noticia.
Estare al tanto para verla.
El trailer me ha dejado con las ganas de ver a Ryuk :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 22 Mar 2017 18:52

Tengo pocas esperanzas de que la película sea buena, verla la veré por supuesto. De momento ese Light Yagami no me gusta nada :lol:. A ver Ryuk que han hecho con él, pensé lo mismo me quedé con ganas de verle.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Mar 2017 20:35

Varias cosas a tener en cuenta.
  • 1º Ya sabía de la existencia de este proyecto hace tiempo.
    2º Los actores elegidos son espantosos, todos parece que tuvieran más de 30 años, no se corresponden con las edades del manga.
    3º Ahí no aparece L, pero en esta adaptación, es negro, lo hará el actor Keith Stanfield
    4º Los nombres de los personajes serán cambiados también Light Yagami será Light Turner, interpretado por Nat Wolff, Misa Amane será Mia Sutton, interpretada por Margaret Qualley, el personaje de Ryuk llevará la voz de Williem Defoe
    Image Image
    No va a ser una serie, originalmente iba a ser una serie, pero se decidió hacer una película.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Mar 2017 23:18

Movido el tema de la peli de Death Note a "Estrenos de cine", ya que al leer la noticia fuente malinterpreté que era una serie.

Como muestras Paikuhan, todo americanizado tanto con actores como con los nombres de los personaje, y haciendo cambios que no nos cuadren como el actor negro que hace de L... aún así tengo ganas de ver el resultado :P
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Mar 2017 11:39

Yo también tengo muchas ganas de verla, en general, los trabajos exclusivos de Netflix son muy buenos, y espero que esta no sea la excepción, pero que se convierta en una película, a menos que dure 4 horas, va a ser demasiado diferente al manga, no creo que en el transcurso de 2 horas puedan enmarcar los dos arcos argumentales de la serie original, no sé, tengo ganas de verla, y al mismo tiempo, me siento un poco decepcionado, una serie de 13 episodios de 1 hora (como Daredevil, Jessica Johnes, Luke Cage o Iron Fist) hubiera sido perfecto.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Mar 2017 20:09

No se nada de nada de death note ni tampoco me llama en principio,pero una película de actores reales de esto no lo veo,creo que hay determinadas cosas que no pueden ser y que quedan raras por mucho que se quieran adaptar..

saludoss
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2017 11:15

Lo de poner de actor de L (un personaje blanco y pálido hasta parecer enfermo) a un negro suena a cachondeo :lol:. A ver si merece la pena, ojalá pero confío poco.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Mar 2017 13:59

Empezamo mal si para representar a L traen a un chico negro.Siempre que traen al cine una serie animada o videojuego pasa lo mismo.Luego harán One Punch Man y pondrán a Saitama con una melena hasta el cintura. :lol:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Mar 2017 00:49

Jajajj llamarán a cañita brava para hacer de saitama,confirmado :lol: sería bestial..

Imagen Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 07 Abr 2017 09:34

Hoy 7 de abril se estrena en cines españoles la que parece ser la película manga revelación de los últimos tiempos: "Your Name".

Sinopsis: Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Ha sido nominada a varios premios recibiendo muchos de ellos, entre los que se encuentra el de Mejor film de animación del Festival de Sitges y de los Críticos de los Ángeles.

"Your Name" fue un éxito rotundo a nivel de taquilla, colocándose como la cuarta película más exitosa de la historia en Japón (por detrás de "El viaje de Chihiro", "Titanic" y "Frozen") con más de 172 millones de dólares recaudados a fecha de diciembre de 2016, tras nueve semanas en primera posición del ranking. En China, es la película de animación 2D más taquillera de la historia, con 81 millones recaudados.

Listado definitivo de salas donde se proyectará "Your Name":

Image
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 11 Abr 2017 01:20

¡En diciembre de este año 2017, se estrenará en Japón la adaptación live-action de Fullmetal Alchemist!

El reparto cuenta con los actores Ryosuke Yamada (Edward Elric), Tusbasa Honda (Winry Rockbell) y Dean Fujioka (Roy Mustang). Alphonse Elric ha sido creado digitalmente. La película se ha rodado en Italia, para darle este aspecto retrofuturista a la historia:

El manga original, creado por Hiromu Arakawa, se publicó en Japón entre 2001 y 2010, vendiendo más de 65 millones de copias en todo el mundo y es considerado uno de los mejores mangas de la historia. Norma Editorial ha publicado en España dos ediciones de la obra, la tankobon y la kanzenban. La historia también ha sido adaptada al anime (Fullmetal Alchemist en 2003-2004 y Fullmetal Alchemist: Brotherhood en 2009), videojuegos y novelas, habiéndose escrito hasta la fecha seis de éstas que han indagado en la leyenda de los personajes y expandido su mundo.

Image
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”