La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Mensaje por Broly » 30 Jun 2018 13:37

Qué buena noticia Diive.Ví a muchos amigos compartir videos en facebook y se veía un evento mágico y estoy pensando seriamente acercarme para la próxima ocasión y vivirlo en persona.A ver si coincidimos algunos amigos de Planeta Vegeta por los alrededores y vamos juntos.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Jun 2018 14:04

Es una buena noticia, seguro que es una experiencia que vale la pena. Lástima que no sea en Madrid que me pilla mejor :lol:.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 03 Jul 2018 23:33

Supongo que estaremos todos de acuerdo en que dragon ball evolution es la película de peor calidad, despreciable o desagradable que ha existido en el mundo.
Sin embargo el video de alberto barbera “Dragon Ball vs Naruto. Anime fight” me parece muy bueno y de una calidad excelente , se han currado mucho las transformaciones , los efectos especiales , los gritos en las peleas y Alex Franco al ser rubio se parece mucho a goku en super saiyajin!!
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 04 Sep 2018 23:58

Impresionante la calidad de este video, unos efectos que son sacados del ordenador a la vida real y combinan perfectamente, que bien que esta el teletransportarse a otro lugar para no destruir la tierra, es asombroso chicos como se lo curran estos editores del video, el coche destruido parece sacado de la vida real y la final donde se han enfrentado destacar el efecto del Kamehameha que esta estupendo, mi valoracion de calidad del video es 9'9 por no pecar de decir que perfecto en todos los sentidos, mucho talento y el chiste final de los dos en el pin pon con las escayolas estupendo :aplauso:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 18 Sep 2018 18:06

Muy currado el vídeo, lo mejor es que no han intentado disfrazarse del personaje que es cuando muchas veces se roza el ridículo. Siendo ellos mismos con esos efectos especiales, las voces originales de los ataques y las clavadas poses que hacen hacen de este un gran vídeo :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 17 Dic 2018 10:10

El hijo de Will Smith canta, y además ha hecho una canción llamada "GOKU".

Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Dic 2018 21:27

Lo siento, a lso 30 segundos e tenido que quitar semejante porquería, yo sinceramente no entiendo que este crio sea hijo del gran Will Smith.. yo si fuera el Principe de Bel-Air, renegaba de el , metia en una caja de metal y lo enterraba en lo más profundo de los mares de la china, que verguenza ajena macho..
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Dic 2018 12:50

Acabo de escuchar la canción y es muy floja,la letra no dice nada y me parece que lo ùnico bueno de esta canción es que se haga promoción a Goku y Dragon Ball gracias a alguien tan popular como el hijo de Will Smith.No le voy a dar palos porque seguramente como persona sea tan buen tipo como el padre pero en cuanto a crear música,Will Smith le gana hasta cantando con el sobaco.
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 18 Dic 2018 17:32

Jajaja, está claro que cantando no se va a dedicar, pero me hizo gracia ver que el hijo de Will Smith le gustaba Dragon ball y lo homenajeó a su manera. :lol:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Dic 2018 16:03

Bueno, dejando a un lado la calidad tanto gráfica como sonora, la verdad que es bonito homenaje del vástago de alguien tan conocido :D
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”