Review 134 - Batman The Animated Series (Catwoman) [DC Collectibles]

Responder
Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Review 134 - Batman The Animated Series (Catwoman) [DC Collectibles]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2019 10:50

Imagen
Historia

Batman: La Serie Animada (Batman: The Animated Series) es una serie de televisión animada estadounidense, ganadora de dos Premios Emmy.
La aclamada serie es una adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics, Batman.
La segunda temporada se pasó a llamar Las Aventuras de Batman y Robin.
Fue producido por Warner Bros. Animation y fue muy elogiada por su complejidad temática, el tono más oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal. Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics.

La serie estuvo parcialmente inspirada por la película Batman del director Tim Burton, e inicialmente usaba como tema principal una variación del tema musical escrito por Danny Elfman para la película. Los capítulos siguientes usaban un tema musical nuevo, que sonaba más dramático y con menos fanfarria, escrito por Shirley Walker (colaboradora de Danny Elfman).

La serie se estrenó en 1992, unos meses después del estreno de la película Batman Returns. Tuvo 85 episodios y finalizó en otoño de 1995.

Personaje

Catwoman, es un personaje ficticio de DC Comics, una heroína, anti-heroina y villana, de nombre Selina Kyle y asociada a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre Selina deriva de la deidad lunar Selene.
Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y era conocida simplemente como La Gata. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto.
Generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor. Junto con Talia al Ghul, Catwoman ha sido el interés romántico históricamente más recurrente de Batman.

Image

Catwoman

Image

La figura está basada en la serie de animación de Bruce Timm.

Descripción, detalles y características

• Figura: Catwoman 100% oficial y licenciada.

• Material: PVC.

• Medidas: 13 cm.

• Fabricante: DC Collectibles.

• Detalles: estupenda figura con un correcto moldeado, pintado, con base para exponerla y con accesorios.

• Relación calidad/precio: muy buena.

Empezamos con el análisis de la figura:

Blister

Image

Como podemos observar la figura viene en un blíster directamente, donde se deja ver la figura y parte de los accesorios que se incluyen.

Detrás de la figura se ve el logo de la serie que es la sombra del personaje, podemos observar en la derecha una pegatina o sticker con el nombre del personaje, en este caso el de Catwoman , arriba, pone un número (04) que indica los accesorios que trae, abajo en el centro los logos de la serie el de Dc collectibles, los avisos de que no es una figura para niños y en este caso un número (04) que representa el número de la figura de orden de salida.

Image

Por la parte trasera se ve la imagen de Batman ( su sombra) y la información general con su código de barras, etc..
También vuelve aparecer el logo de DC collectionables.

Por los laterales en un lado vemos , aparte de la figura de lado, el sticker con el nombre de Catwoman, abajo el numero 04 de numeración de la salida la figura de la colección y también podemos ver la información de quien esculpió la figura, en este caso Irene Matar

Image

y por el otro lado también la figura y abajo el logo de la serie animada y otra vez el número 04 y se lee también Dc collecibles

Image

Una vez sacada la figura vemos a la figura con un acabado fabuloso

Image

Accesorios

Image

Los accesorios se componen de :
  • Base personalizada del personaje
  • Brazo y pinza para sujetar figura
  • 4 manos intercambiables
  • 1 collar
  • 1 Látigo
  • Gato Isis
  • Tableta mini ordenador

Image

Viendo detenidamente la figura de Catwoman vemos que mide unos 12 cm aproximadamente y tiene unos 15 de articulación.
Son algo duras de mover la verdad, hay que tener cuidado con su uso, mi recomendación para este tipo de figuras y sobre todo en el caso de Catwoman poner piernas y manos en agua caliente por unos minutos para que se ablanden y puedas moverlas sin dificultad, si no pueden llegar a partirse.

Vemos figura goza de técnicas de esculpido y articulaciones buenas, aunque algo durillas como comenté.

Image

Como se puede apreciar, la mayor parte de la figura está construida en plástico de color gris mate, con excepción de los guantes y botas en color negro, además de la parte delantera de la máscara de gatita.

Vemos como la gata de Catwoman luce una joya de color amarillo a modo cinturón

Image

En la cara vemos un bello rostro algo tapado por la máscara, sonde se ve unos sensuales labiors pintados de rojo por pintalabios unos ojos color verde y maquillada.

Opinión Personal

La verdad es que estas figuras son de aquellas que te pueden llegar a enamorar desde el primer momento de verlas.

Está muy bien moldeadas y pintadas, es sin duda una bonita forma de tener en tu casa un bonito recuerdo de los personajes vistos en la galardonada serie de TV y son ideales para regalar o para hacer la colección.

Si eres un fan de Batman y todo su universo esta figura por su relación calidad/precio te va a gustar, estoy seguro.

Está bien surtida de extras esta figura de Catwoman no se echa de menos nada la verdad.

El único punto negativo de esta figura es que las articulaciones son algo duras y algunas algo frágiles .

Galería fotográfica

Image

Image

Image

Image
Imagen

Zarbon
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Review 134 - Batman The Animated Series (Catwoman) [DC Collectibles]

Mensaje por Zarbon » 07 May 2019 17:30

Buen review Mutenroshi!
Para mí es la mejor figura de Catwoman, me encanta, además pertenece a la línea de “Batman: The Animated Series” que es la serie de mi infancia. Buen trabajo compañero!
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2019 18:27

Gracias Zarbon , me alegro que te guste tanto la figura como la review :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 May 2019 17:24

Buena review Muten.
La figura es sencilla pero esta muy bien representada. Destaco el extra del gato y el detalle de que el latigo sea flexible.
Me gusta la foto que le has hecho con Batman ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 May 2019 09:49

Gracias Daimaoh, me alegra que te gustara mi review ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 May 2019 20:08

Estas figuras de Batman son geniales porque representan de 10 lo que vió en la serie animada y además hay un buen catálogo de personajes y a un gran precio. Obligadas para los que aman dicha serie.

Estás a tope con las reviews maestro Muten aunque el punto negativo es que no dijiste quien fue el musculoso y atractivo vendedor jajaja.

Saludos pervertido maestro.
ImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 23 May 2019 20:24

Anda, se me pasó la review!!
Muy buena por cierto, me ha gustado mucho leerla, ya que esta serie siempre me ha encantado.
La figura es muy bonita y la verdad es que viene bien servida de extras.
Muy chulas las fotillos que has hecho.
Gran trabajo Muten.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 May 2019 21:10

Gracias chicos por pasar y comentar, me alegra que os guste la review.

Broly te confundes esta no me la conseguiste tú, fué la Harley Queen jeje
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 May 2019 21:13

Jajaja es verdad,vaya empanada llevo. Bueno pues ya sabes,hazme mención en la review de Harley Queen o ya mo te doy más regalos jaja.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 May 2019 21:17

No te preocupes si la hago, (que la verdad no lo sé) menciono que me la has conseguido, aunque creo que lo dije en el post en su dia de las adquis :shock:
Imagen

Responder

Volver a “Otras reviews”