Merchandising otras figuras articuladas Play Arts Kai, VAH

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Merchandising otras figuras articuladas Play Arts Kai, VAH

Mensaje por Son Gohan » 18 Mar 2017 20:02

Pongo Algunas de las Play Arts kai que han salido últimamente o que van a salir próximamente:

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN - PLAY ARTS KAI SEPHIROTH [ENERO]

ImageImageImageImageImageImage

Play Arts Kai - KINGDOM HEARTS II: Roxas -Organization XIII Ver.- Action Figure(Released) FEBRERO

Variant Play Arts Kai - MARVEL UNIVERSE: Deadpool(Pre-order) [MARZO]

Play Arts Kai - Final Fantasy VII Remake No.1 Cloud Strife(Pre-order) ABRIL

Play Arts Kai - Final Fantasy VII Remake No.2 Barret Wallace(Pre-order) MAYO

ImageImageImageImageImage

Variant Play Arts Kai - MARVEL UNIVERSE: Wolverine(Pre-order) MAYO

ImageImageImageImageImage

iré poniendo más me gustan todas pero en especial para mi destacar la de sefirot ac que ya la tengo qne casa,ya subire la review y a adquisiciones,las de cloud y barret remake (las tengo preordenadas) brutales y para mi amante de ffvii indispensables,la de lobezno me encanta,Roxas esta guapa pero no pagaría eso por ese personaje,por otros igual si,masacre también me flipa mucho pero es demasiado ya xD

saludoss
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising otras figuras articuladas Play Arts Kai, VAH

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Mar 2017 00:11

Menudas piezas nos traes Gohan.
Me gusta especialmente Deadpool, Lobezno y Barret Wallace.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Mar 2017 01:45

Estan muuuy muy guapas salen en 100 pavos mas o menos pero yo Cloud Y Barret lo tengo muy claro,valem muchísimo la pena,el resto me molan pero no me dejaré esta pasta que la necesito para mejores pescas como vegeta scouter y Nappa.

saludosss
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Mar 2017 12:59

Gran aporte Gohan.A mí las que mas me atraen son las del FF7.Me encantan.Ojalá hiciesen figuras asi para el FF8,las pillaría sin pestañear siempre que económicamente me lo pueda permitir.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 20 Mar 2017 14:59

Muy buen aporte de una tanda de figuras excelentes, por lo que se ve... La que más me gusta, y por lejos, es la de Deadpool...

La figuras de P.A.K. suelen ser muy llamativas visualmente, bastante impresionantes y agresivas, pero suelen tener demasiadas fallas en lo que respecta a detalles que no son menores, como por ejemplo, las articulaciones, o los extras... Sin mencionar que muchas veces los rostros (sobre todo los femeninos) dejan mucho que desear... Esto no se nota en la línea comun de los P.A.K, pero en las Variant son demasiado evidentes y suelen chocar mucho... No significa que no haya figuras excelentes, como se ve en todas las que compartiste (una casualidad, diría yo). En fin, son figuras que vale la pena mirar, pero que son un dolor de cabeza a la hora de querer exponerlas como uno realmente deseara.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Mar 2017 18:55

No conozco la de KAI SEPHIROTH pero es la que más me ha gustado, parece un personaje poderoso y siniestro.

La de Lobezno es espectacular!!! :o
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Mar 2017 20:52

Y de hecho lo es jeje el villano de los videojuegos con mas carisma y personalidad de todos los tiempos! el gran sefirot,recomiendo a todo el mundo si le gustan los rpg con historias épicas jugar final fantasy VII y el resto también,aunque para mi el 7 es el mejor de todos y el que mas me marcó por tanto es mi favorito,el resto son igualmente obras de arte.

Tengo que hacer la Review de sefirot por que está guapísima la verdad.

La de Lobezno mola un montonazo pero es eso otros 100 pavos y a todo no se da..

saludos!
Imagen ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jul 2017 11:37

Novedades por parte de Square Enix con sus figuras play arts kai ha anunciado dos nuevos prototipos en este SDCC 2017,nada menos que:

CID HIGHWIND & CAITH SITH FFVII ADVENT CHILDREN PLAY ARTS KAI
Imagen

ZACK FAIR FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE PLAY ARTS KAI
Imagen
Grandes novedades y con mucha sorpresa sin duda,llevo esperando años una figura de Cid,increíble como se ve...,me encanta porsupuesto también el gato favorito del grupo caith sith,que ganas de pillarlos para poder completar al grupo por fin! ^^

En cuanto a Zack no lo esperaba,guapísima tengo la play arts normal y ya se ve guay pero esta asi tan real merece estar en mi vitrina sin duda,ojalá no se vayan mas arriba los precios..vaya dos sorpresones!!
Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Jul 2017 12:48

Uff, que calidad.
Dos grandes representaciones. A ver el trabajo de pintura, pero pintan genial. :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jul 2017 15:50

Mas y más novedades se van desvelando Parece que También han expuesto a:

FINAL FANTASY VII-Cloud Play Arts Kai & FENRIR Advent Children

pero esta vez acompañado con la moto y las gafas!

ImagenImagenImagen
Tampoco lo esperaba y es mucha sorpresa esta acojonante me encanta demasiado es preciosa ,pero eso no bajará de 400 o 500 euros seguro mas lo que te metan de receta,una pena me gustaría tenerla pero si no venden la moto aparte para los que en su día compramos la figura mal lo veo...,por que si una kai es grande imaginad la moto a escala,sale bastante grande...,si vendiesen la moto aparte por 200 me la compraba,ya veremos...

Si os fijáis hasta se pueden meter las espadas en los laterales como en la película.. vaya hype tengo con esto xD.

Más figuras nuevas de las invocaciones de Final Fantasy:

BAHAMUT Y ODÍN[Action Figure]
ImagenImagen
Estoy flipando perdonad al emoción algunos ya me conocéis y sabéis que me encanta esta saga y estoy alucinando con las figurazas estas,madre mía no se que pasará pero si no sale todo a la vez mejor,y después ya veremos...vaya flipada mi madre...dioss por que me gustarán tanto estas cosas,no puedo evitarlo..
Imagen ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Jul 2017 23:50

Preciosas figuras. No soy fan de Final Fantasy pero esos diseños me encantan.
La moto me parece espectacular y las figuras de Bahamut y Odin no podian ser mas agresivas. Gran trabajo el realizado con esta saga.
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Jul 2017 14:45

Brutalìsimas las figuras de Final Fantasy.El Bahamut es sin duda mi favorito.Serìa un sueño que sacasen figuarts de los diferentez FF aunque personalmente me pillarìa las del 7,8 y 9 sin dudarlo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 23 Jul 2017 15:40

Las Invocaciones se reveló que serán de la línea bring arts,miden unos 16 cm de alto y también son articuladas,yo las pillaré seguro me gustan asi algo mas pequeñas que los play arts kai por que de otra forma se irían demasiado de precio y ocuparían mucho,creo que es perfecto asi para poder exponer invocaciones sin penalizar tanto espacio y luciendo igual,las antiguas eran enormes y se necesitaba bastante espacio,estas rondarán los 50 euros,los veo bastante bien la verdad.

La moto ojalá hagan pack individual por que al tener ya la figura pues sería lo suyo,a Cid tampoco me lo perderé haciendo así el grupo al completo ^^

Sobre la posibilidad de que hagan s.h de FF no es tan descabellado si han conseguido sacar la de sora de kingdom hearts que es diseño de Tetsuya Nomura (square-enix) podrían venirse de final fantasy tranquilamente ya sea basados en las apariciones en KH o en las sagas originales,ojalá acaben saliendo ^^
Imagen ImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 05 Ago 2017 13:19

Uffff Hay algunas figuras que están muy muy guapas, no soy muy fan de final fantasy pero sephiroth está genial y deadpool ya ni te cuento :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Sep 2017 00:06

Novedades PLAY ARTS KAI en el TGS 2017

Imagen

Se han mostrado ya las figuras terminadas de Cid y Zack Fair,el resultado es impresionante!:

Aquí podemos ver a Zack Fair (FFVII CRISIS CORE)

ImagenImagen

A Continuación a CID HIGHWIND & CAITH SITH (FFVII ADVENT CHILDREN)
ImagenImagen

Me parece brutal el acabado de la cara y el parecido al 100% y caith muy mono jeje.

Pero la sorpresa sin dudas ha sido la play arts kai de TERRA!!! o TINA BRANFORD (FFVI Pero de la línea Dissidia NT)
Imagen

Preciosa figura de la heroína Terra,una placer que vayan sacando los personajes clásicos de entregas anteriores,aunque pertenezcan a la linea dissidia nt son esos diseños salvando algún mínimo detalle en algún personaje como squall Sefirot cloud o tidus,los mas clásicos son mismo diseño.

Aquí otro prototipo que tampoco esperaba para nada y además nueva apertura de Línea:

VINCENT VALENTINE FINAL FANTASY VII: DIRGE OF CERBERUS
ImagenImagen

Me parece brutísimo el diseño,como sea igual de buena la pintura será una figuraza,viendo estas figuras me da miedo una subida de precio sinceramente y no se si lo aguantaría mi bolsillo,aunque si salen en diferentes fechas tengo mucho interés en estas figuras y me gustaría poder pillarlas,alucinando una vez mas con square enix tremendas figuras se saca de la manga llegando a ser ya casi hot toys en rostros y acabados es increible...la de cid es la que mas tilin me hace por eso de que solo faltan esos de advent children,pero las 4 están divinas,hace años no daría un duro por ver estas figuras y menos a estos niveles,sin palabras,muchos ya sabéis como me encanta esta saga y no puedo evitar emocionarme al igual que me pasa con dragon ball jeje.

saludoss

Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”