Merchandising Saint Seiya.

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Jun 2017 23:53

Piccolo Daimaoh escribió:
13 May 2017 15:13
Ivrea anuncia que editara en España SAINT SEIYA: SAINTIA SHO

El primer tomo de un total de 10 saldra en Julio 2017.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Finalmente el primer tomo se adelanta al 16 de Junio. De momento se desconoce precio.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 07 Jun 2017 12:59

:babeando: :babeando: :babeando:

ya lo tenemos casi aquí y sin apenas haber preparado su bienvenida!!!!!

el tema de que titulen "Los Caballeros del Zodiaco" tiene sus pros y sus contras.

A mí personalmente me hubiera gustado más Saint Seiya, ya que es el título oficial y todos los spin off hasta la fecha los han ido titulando así, no sé por qué cambiar ahora al clásico.

Quizás sea un intento de aumentar las ventas y que el público en general, fuera de los que seguimos el mundillo sainteseiyero, reconozca e identifique inmediatamente con la serie que vieron en su día. Que tampoco está mal.

Lo único que a estas alturas desentona con el resto de obras SS.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Jun 2017 04:16

Novedades en el Tamashii México!!!

Ya era hora! !

Myth Cloth:Dante de Cerbero
Imagen

Línea Ex:Garuda Aiacos
Imagen

Línea EX: Griffon Minos
Imagen

Línea EX: Sigfried Alpha
Imagen

Plain Cloth: Julian Solo
Imagen

Línea Ex:Armaduras Sog con las nuevas armas de Libra
Imagen

Grandes noticias por fin!! son muy interesantes todas pero que alegría ver ese Dante de Cerbero,para mi es la mas importante de lejos para la cole clásica,esta si la pillaría junto al plain cloth de julian lo EX no me llama mucho,no me hace hacer otra vez los mismos personajes pero en EX al menos asi de pronto y me los huelo carísimos... pero es genial todo esto,ojalá salgan mas platas que es lo que hace falta hombre. :aplauso:

Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Jun 2017 09:58

Sinceramente un poco decepcionado con este evento Mexico.
Tanto dar la lata en el SSF con que iba estar lleno de novedades clasicas. El famoso Myth S&S, y lo unico que nos presentan en myth clasico es a Dante, un myth que por la paleta de color no me queda claro sin es el myth clasico o el sapuri y un espectro muy muy secundario Queen de Alraune.

ImageImage

Image

En EX si reconozco que Sigfried esta muy bien conseguido. Se ve una armadura muy proporcionada y un buen rostro.
Los Plain cloth son sencillamente feisimos. Los trajes no los veo para nada proporcionados.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Jun 2017 11:24

Es el plata seguro,fíjate en la gema roja y la forma del casco,también se ve en las sub hombreras que son en pico,lo que pasa es que la iluminación es super oscura,yo si dan la fecha de Dante De Cerbero encantado,el resto un poco meh por que ya los tengo en clasico y me aburre comprar lo mismo y tampoco quiero vender los clásicos..

Horribles esos plain cloth de Abel Y Athena como no los mejoren o algo son muy zurullo la verdad,el de julian si me gusta.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 10 Jun 2017 13:25

Grandes novedades. Buenas noticias que sigan con myth cloth plateados y espectros. También nuevos EX, ya van acabando los Soul Of Gold y tienen que centrarse en otras cosas. Los plain Cloth nunca ha sido su punto fuerte.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jun 2017 14:02

Dante es mejor que nada y a Julian Solo,si no es EX tambien lo pillaré.Este Dante abrirá la puerta a Capella supongo.

No es ninguna maravilla pero es bueno saber que lq línea clásica sigue viva.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Jun 2017 14:21

Seguramente al igual que Babel de Centauro Albiore de Cefeo ,Argetti ,Aracne ,Dio mosca ,jamian cuervo moises ballena,Perros de Caza (Asterion), shiva de pavo real y Ágora de loto los espero desde hace años asi que espero que lo lancen pronto y no se pongan a vender humo..

El julian solo es Myth clásico.al igual que abel y athena,los ex de momento no me convencen y me quedo con los myth clásicos.
Imagen Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jun 2017 14:24

Ciertamente hay muchos personajes importantes que no han sacado como Albiore,Docrates,Asterión,Babel.... pero parece que se están centrando mucho en los espectros y en medias algún plateado como Tremy o ahora Dante pero mientras sean personajes nuevas me conformo.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 10 Jun 2017 15:00

Es lo malo con tantas líneas abiertas y sacando lo mismo pero en dd EX las novedades se quedan muy reducidas y en la cole clásica mas todavía asi que esto va a ir muy lento,pero para uno que anuncian hay que aplaudirlo :aplauso: esperemos a ver que lo lancen pronto y el precio..
Imagen Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 12 Jun 2017 23:09

La verdad que Dante por el color sí que parece espectro, algo que no tendría mucho sentido sacarlo así en lugar de su armadura de plata.

Los guerreros divinos de Asgard en EX es una gran noticia, mucha gente no ha podido hacerse con ellos o están a precios algo disparatados en myth clásico, una buena oportunidad para hacerse con ellos en caso de que comiencen la línea y la continúen (y la terminen).
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 12 Jun 2017 23:44

Na es por la mala iluminación,la figura es Dante de Cerbero Plata normal,el casco de la sapuri no tiene el orbe rojo y confirmado por el cartelito además,yo este lo pillo de cabeza vamos.

El resto sólo me llama el plain cloth de Julian solo y puede que Abel,los demás nada me dicen nada,tengo los clásicos y ni de coña me haré las 2 colecciones o venderé los clásicos asi que para quien los quiera xD,y Alraune muy prescindible a mi parecer..
Imagen Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Jun 2017 00:26

Comparto fotos mas claras de Dante y Queen.

Image

Image

Image

Image

Image

Creditos: Titus SSF
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Jun 2017 02:07

Gran aporte Dai!! increíble como se ve a Dante caballero de plata ahora mucho mas claro,este si que no se escapará de mi cole ^^

Queen se ve muy bien pero no me llama tanto
Imagen Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Jun 2017 12:41

Muy chulas las nuevas fotos.Estoy satisfecho con Dante aunque el color me confunde si es sapuri o plateado.Tengo que retomar el anime para refrescar mi memoria.

El espectro ni me acuerdo de él pero es que la sagas nuevas las ví una sola vez y no 200 como la serie original.Aun asi repito que aplaudo cualquier personaje inédito aunque solo tuviese medio episodio.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”