Merchandising Saint Seiya.

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Merchandising Saint Seiya.

Mensaje por Son Gohan » 07 Jun 2018 14:29

Fuente:SaintSeiyaGallery.com

Bandai anuncia nuevas figuras para celebrar el 15th Aniversario de su linea Myth Cloth. Atenea Poseidon y Hades con diferentes colores pero sobre todo destaca Pegaso Tenkai Hen edition, una armadura que aparece unos pocos segundos al final de la pelicula de Tenkai Hen Overture. Todas apareceran de forma regular en Octubre (Atenea 12960 Yens) Noviembre (Hades 12960 yens ) y diciembre (Poseidon 10800 yens y Pegaso 8640 yens).

Image

ImageImageImageImage

Y la nueva foto de hoy: Isaac de Kraken Versión EX
Image

Muy bueno todo lo anunciado sobre todo ese pegaso v5 y la de kraken ex,los repaints muy chulos pero son un buen palo.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 07 Jun 2018 23:30

Que raros veo esos repaints :?. No me pegan esos colores. Se les está yendo de las manos ya la cosa. Además se supone que de esas figuras ya hay versión manga y anime, no acabo de entender el sentido de hacer algo así, me pierdo un poco. Creo que pueden hacer cosas mejores para celebrar un aniversario. Lo mejor para mí es ver a Kraken y que avancen con las marinas. Seiyas hay mil pero bueno al menos es una opción distinta sin colorines.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Jun 2018 12:19

La base de estos repintados, viene de la primera idea de Kurumada, así es como los pinto en un primer momento, pero luego, los descarto, y se quedaron en tonos dorados(Atenea y Poseidón) y negro para Hades, tal como lo conocemos hoy día en el manga.

Es algo para coleccionistas muy hardcore, pues quieras que no, casi todos tenemos alguno de estos personajes en al cole, sea anime o version O.C.E

No deja de ser curioso, y de todos creo que el que mejor para do sale, es Hades, esa combinación cromática entre plateado y dorado en los ornamentos, lo hace verse mas divino, mas elegante.

Lo mejor de lo mostrado hasta ahora, es el Pegaso del capitulo del cielo overture, un pelotazo en toda regla a mi gusto, y Kraken EX.

Quizá en un futuro no muy lejano, podamos tener a un Plain Cloth de Apolo, para acompañar a ese Pegaso, me gustaría mucho.

Saludos.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jun 2018 13:18

Buen aporte Piccolo. Desconocia de donde venia esa paleta de colores.
De todo lo mostrado me quedo sin duda con la de Seiya con la armadura del Tenkai Hen.
El trio de dioses es para alguien muy muy completista.
Respecto a Kraken EX, es buena noticia que sigan con las marinas.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jun 2018 16:00

Ya no me flipo demasiado con las fotos oficiales porque últimamente el producto final se parece poco a lo que prometen.Ejemplos como el de Abel,Ten Shin Han,Black Goku o Majin Vegeta empieza a dejar claro que Bandai ya han decidido que nos van a dar la mínima calidad posible sin que nos estén timando.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Jun 2018 13:17

Fotos oficiales de Kraken Myth Cloth EX

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Su salida esta prevista en Japón en Enero de 2019 a un precio de 10.000 yens 79€ más o menos

Parece que sus preorders están envueltos en todo tipo de polémicas y quejas ya que bandai está cancelando pedidos de nuevo y retirandola muy tempranamente para poder reservarla,bandai se está cavando su propia tumba poco a poco...
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Jun 2018 21:34

Parece que la están liando parda últimamente con los preorders... jeje

De todo lo último lo mejor, coincidiendo con muchos, la versión Tenkai Hen Overture de Seiya de Pegaso; los repintados de los dioses no me gustan nada, sobretodo Poseidón, por mucho que tengan su especial significado. Como dice Dai, para completistas.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 26 Jun 2018 00:14

Que manía con ponerse problemas ellos mismos para vender las figuras. Grandes fotos del kraken, para mi gusto las marinas EX están mejorando mucho a los myth cloth clásicos de esa saga.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Jun 2018 00:43

Me gusta mucho como se ve ese Kraken EX, sobre todo por la coloracion.
La cara no me termina de convencer pero se ve mucho mejor que otros EX. Quizas para el 2025 veamos completa esta saga de marinas, porque al paso que van, tela...
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”