Merchandising Masters del Universo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising Masters del Universo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Ene 2019 20:11

La figura la he visto en tiendas patrias a 99 € :? :?

Nuevos lanzamientos en la linea Club Grayskull. En esta ocasion formaran la Wave 4 Kittrina, Modulok, Prince Adam, Roboto, Shadow Weaver, and Stratos.

Imagen

El preorder abrio el lunes 7 y se mantendra hasta el dia 31 de enero.
El precio del set es de 210 $ pudiendo agregar al set figuras individuales por 35$.
De esta tandada me interesa Shadow Waver :enamorado: :enamorado:

https://preorder.super7store.com/produc ... -pre-order
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 09 Ene 2019 21:26

Muy chulo ese set de figuras, la que más me gusta es Shadow Waver. Está muy bien que puedas añadir más figuras al set.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 11 Ene 2019 10:29

Madre mía Roboto, qué recuerdos, lo tengo guardado por ahí hecho trizas, tronco y cabeza por un lado y brazos y piernas por otro, y los tubitos de plástico que unían las articulaciones por ahí colgando, al menos en esto si han mejorado las figuras de hoy en día.
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Ene 2019 13:34

Justamente el otro día también vi esto en la comiquería y me llamó poderosamente la atención,al parecer hablaban de las figuras la serie y todo eso..

Imagen

Debe ser muy nueva por que estaba en novedades,tienta comprarla pero 10 euros siendo revista me pareció algo cara,si bien es algo muy concreto y no tan usual hoy en día entonces entiendo que valga algo más,además es algo gordita tipo a los comics de dc intermedios que valen sobre 16-20,quien sabe igual un día me la pillo y me pongo al día con He-man que lo tengo muy olvidado.

Imagen

Esta también flipé que ahora hacen cross de todo jejej debe de ser curioso y son mensuales por coger uno para probar no pasa nada :lol:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”