Merchandising Masters del Universo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Merchandising Masters del Universo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Mar 2018 09:39

Reviews de Pixel Dan de algunas de las ultimas figuras de Motuc que ahora mismo estan en distribucion.

Me encanta ese Hordak aunque sea filmation, sobre todo por los extras que trae. :enamorado: :enamorado:
Tri-Klops es una autentica chapuza por parte de Super7, no solo por como se ve en el video que para que los ojos roten haya que "romper" la figura, si no por el montaje al reves del torso. No se ve en el video pero dejo foto comparativa.

Image

Por otro lado, Super7 mostro en la ToyFair 17 nueva linea de figuras, fusion de los Motu y Motuc. Apariencia Motu con acabados Motuc.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Se puede votar por los personajes que os gustaria que salieran en esta linea de estilo retro.

http://www.he-man.org/polls/2018-5-inch-motu-poll/
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Mar 2018 09:52

Pues yo hice un pedido a Super 7 por ti,mi querido Daimasillo,y ahora me das estas noticias jajaja.Lo de la cintura al revés es un error absolutamente imperdonable.Deberían retirarlas y hacerlas otra vez.Vaya chapuza,ni las versiones chinas.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Mar 2018 11:10

De las nuestras aun no hay produccion :lol: :lol:
Esperemos que todas vengan bien, aunque ultimamente Super7 esta dando salida a algunas figuras que tela :( :(
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Abr 2018 12:58

Nuevas figuras MOTUC Club Grayskull basadas en Filmation por Super7 a la venta en la PowerCon de Los Angeles que se celebrara del 26 al 28 de Agosto.
Las figuras son Dree Elle / Uncle Montork, Chopper, and Spikor al precio de 50 $ c/u, aunque los gastos de envio se suben a 15.5 $ por figura y 35 $ el pack de Dree Elle y Uncle Montork.

Image

ImageImageImage

Se pueden preordenar desde esta direccion.

http://www.thepower-con.com/tickets/naaoc/
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 16 Abr 2018 22:30

Buena info compañero, me sorprende ver a personajes secundarios como Dree Elle y Uncle Montork, la primera me parece muy buena, ese personaje me gustaba, y creo que le han hecho un gran homenaje en figura, sin duda esos dos son los mas originales e inéditos ademas de esta tanda 8-)

Spikor, tiene un pase, pero Jitsu con esa mano amorfa, parece más que tenga un problema alérgico :me parto:

A ver que sacan de la linea clásica, al margen de Filmation.

Saludotes.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Abr 2018 10:22

Piccolo Daimaoh escribió:
04 Mar 2018 09:39

Por otro lado, Super7 mostro en la ToyFair 17 nueva linea de figuras, fusion de los Motu y Motuc. Apariencia Motu con acabados Motuc.
Oculto:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Super7 libero ayer por sorpresa los primeros personajes de esta linea en forma de 2 packs limitados.
Por un lado He-man y Skeletor y por otro lado She-ra y Hordak. No hay fecha de preorder. Es una preventa que finaliza en cuanto se acaben las unidades. El precio 45 $ el pack. Se esperan que sean enviadas a mediados de Julio 2018

ImageImage

https://preorder.super7store.com/?mc_ci ... 24098d76ac
https://preorder.super7store.com/collec ... 2537785445
https://preorder.super7store.com/collec ... dak-2-pack

El pack de He-man/Skeletor se agoto en un par de horas.
De todos modos, y a falta de confirmacion oficial, se dice que estas cifras volveran ser relanzadas individualmente. Seria absurdo por parte de Super7 empezar una nueva linea con los dos personajes principales lanzados de forma tan limitada ya que la gente no se subiria a una nueva linea sabiendo de antemano que no tendria a Heman y Skeletor.

Por otro lado confirman un nuevo lanzamiento en la linea Motuc bajo el sello Collector's Choice. Se trata de Stridor a un precio de 60 $.
En este caso el preorder estara abierto hasta 15 Mayo y se espera que sea enviado en Agosto 2018.

Image

https://preorder.super7store.com/collec ... ce-stridor
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 26 Abr 2018 13:42

Ya hace días que le vengo dando vueltas a la idea de pillar ese Stridor, ya que Nightstalker se me escapo, y hoy día los precios parten de los 80 euros, y no es plan.

Para el que no lo sepa, ambos caballos comparten el mismo molde, salvo piezas como casco extra, pero Stridor en verdad no sera relanzamiento, ya que nunca salio en Motuc, solo su contrapartida malvada :)

Image

Para mi tiene más sentido que empleen el termino reutilización de molde, que relanzamiento como tal.

En cuanto a los packs de nuevas tandas cde kekos vintage, me mola la idea de pack, sobre todo ese de He-Man y Skeletor, no me extraña que se agotara enseguida, tiene reclamo, gancho.

Saludotes ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 May 2018 11:25

ECC ya mostro la portada 2 que usara para los minicomics de Masters del Universo.
Recordar que dividio el tomo original en 3 partes. Su salida es para el 22 de Mayo al precio de 27 €.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 12 May 2018 14:51

Tras el buen sabor de boca que dejo el primer volumen, le tengo muchas ganas a esta segunda entrega. Merece la pena si eres fan de este universo de He-Man, y sobre todo, si viviste la época de los minicomics de las figuras.

Si le metieran un catalogo vintage de figuras, ya lo bordaban :lol:

Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising Otras series”