Adquisiciones del Maestro Muten

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Nov 2018 11:39

Muy buenas estreno el hilo o post de adquis con mis últimas adquis o pescas que he pillado, casi todas a del mes de todo el mes Octubre y algo de este mes de noviembre.
Box 4 de la cole  DB Super

Imagen

Y un llavero del dragón Shenron a ver si me trae suerte jeje

Imagen

El nuevo Goku

Imagen
Imagen

Black Goku

Imagen

Zamasu de Dragon Stars de Bandai que casa y mucho con las figuarts , y el tomo 2 del Super
Imagen

Y como No, las figuarts de Majin Boo y de mi querido Maestro Mutenroshi!!

Imagen

una pasada las dos y que grande Boo!!

Eso eso es todo amigos , en lo que Dragon Ball se refiere ;)
Última edición por Maestro Mutenroshi el 26 Nov 2018 16:38, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones del Maestro Muten

Mensaje por Son Goku » 13 Nov 2018 16:13

Buena forma de estrenar el hilo maestro. Seguro que creció mucho tu colección en este tiempo de ausencia. También te hiciste con el famoso bastón mágico :D. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Nov 2018 17:10

Gracias Goku por pasar y comentar y sí desde la última vez que la viste hará dos o algo mas de años ha crecido y lo tengo petado, ya mostraré más pronto que tarde como está o es mi colección ;)
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 13 Nov 2018 19:57

Muy buenas cositas nos traes maestro!! Muy chulas esas SH, y ese Zamasu también está muy bien y no podía faltar ese Box ya con la saga de Black Goku. Seguro que el llavero te trae muy buena suerte ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Nov 2018 22:42

Menuda manera de estrenar tu hilo de adquis :shock: :shock: :o :o :adoracion: :adoracion:

Te has pillado lo mejor de los ultimos lanzamientos de SH Figuarts con ese Muten, Mr. Boo y Black Goku. Respecto a este ultimo, que tal vino tu unidad? A pesar de que esta figura es una autentica maravilla, en algunas unidades se veian mas rebabas que en otras.
Ese Goku raised Earth por su precio es una figura que se debe comprar si o si, y eso a pesar de que tengas el SDCC. ;) Si bien la coloracion me gusta mas la del SDCC, el esculpido del traje me gusta mas el de este ultimo.
El Zamasu de Stars se ve de bastante calidad, y sin duda casa muy bien con Black SH Figuarts, aunque no creo que tardemos en verlo en SH Figuarts. Se rumoreo que estaba en el ultimo Tamashii, pero al final no se vio ninguna imagen.
Me agrada ver que estas haciendote el manga de Super. Si quieres estar al dia de el, lo tenemos en el foro. Puedes verlo :arrow: aqui.
Veo que tambien te estas haciendo las boxes de Super. Me encanta esa portada de la Saga de Black, sobre todo por la cara de locura que han conseguido plasmar en Black, aunque Trunks tambien les quedo genial :enamorado: :enamorado:
El llavero es una adqui curiosa. Cuando lo lleves en el bolsillo tendras invocado a Shenron a pesar de que solo hayas reunido 2 bolas :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Nov 2018 23:08

Ampliaste la cole de SHF este mes a lo grande!!!! A mí también me llegaron juntas nuestras figuras, hacen buen juego !! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

El llavero de Shenron está muy chulo, y la figura de Zamasu aunque no la tengo coincido contigo en que debe ser un gran complemento a las SHF, a falta de salir en esa línea, tanto esta como otras de la familia Stars (Hit, Jiren...) son idóneas para dar variedad a la cole!

Ahora a ver los capítulos de la Box 4, que la 5 ya está casi ahí y encima sale estando cerca el Black Friday :D

Buena reinauguración del hilo! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Nov 2018 10:56

Gracias Wiss, mr, Boo y Dai, por pasar y comentar mis adquis, todo mola mucho y si creo que el llavero me da suerte , pues me están yendo mejor en el día día últimamente.

Un saludo a todos!
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Nov 2018 14:54

Increíble todo lo que has pillado,ese goku 2.0 ha sido el respiro de muchos (incluído yo) ver al goku namek en 2.0 y que encima le valgan el resto de cabezas es sublime,aqui bandai si ha hecho los deberes,y a un precio muy ajustado si señor. :aplauso:

El resto lo que mas me pone contento es ese Mr.Boo,por dios es gigante!,con ganas de tenerlo ya!,creo que es una figura redonda (nunca mejor dicho) y perfecta,me encanta,enhorabuena por todo maestro!! el muten una pasada también, a seguir sumando!
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Nov 2018 13:25

Gracias Gohan por pasar y comentar .

La de Goku 2.0, si recuerdas . tengo la de Goku Sdcc , pero aún así y al precio que salía, era normal que me la pillara también y tener ambos jeje.

El Boo, es una pasada una gran figura que recrea perfectamente al personaje, alguna cabeza más hubiera venido de perlas ( como la que vendrá en super boo), te lo recomiendo al 100% que la pilles.

Es Enorme, aunque Broly es más alto todavía.

Un saludo!
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 14:01

Lo último que recuerdo del maestro Muten en el antiguo foro fue su famosa frase de "seguramente me pille la figura X y cierre la línea".2 años después no cierra línea sino que trae las SH de 5 en 5 jeje.Aunque con la cantidad de personajes nuevos como Mr Boo,Black Goku o Muten es normal caer en la tentación,son figuras preciosas y el Goku Namek 2.0 es barata y asi se quitan la espinita los que no tengan el SDCC 2015 aunque no sea tu caso.Disfruta tambien el box y ojalá ese llavero te dé suerte que seguro que sí pues te ha traido de vuelta a Planeta Vegeta jeje.

Saludos maestro.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Nov 2018 11:21

Si Broly jeje siempre digo lo mismo y despues salen más figuras que me tientan y hago virguerías para que me quepan en la estantería jeje y eso que le dí una balda más y como siga a sí tendré que poner otra pero tampoco quiero apretuñar a los caballeros de oro que están arriba de las de dragon ball para darle esa balda..

Gracias por pasar y comentar!
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 17 Nov 2018 09:04

Enhorabuena por abrir hilo y mostrar tanto material nuevo.

Sin duda no has perdido el tiempo en estos dos meses, muchas SH Figuarts, todas geniales. Veo que te estás haciendo con la serie de Super en varios formatos, multimedia y papel. Haces bien.

Disfruta de todo Maestro Mutenroshi. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 Nov 2018 17:45

Gracias C-16 por tu comentario, un placer. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Nov 2018 13:13

Felicitaciones Maestro Roshi, todas pescas de calidad, figuras impresionantes, todas se destacan por su alto nivel de esculpiod y diseño, mejorarndo notablemente a figuras previas, en el caso de Goku, y enseñando un trabajo formidable en las nuevas, como Roshi y Boo... Que las disfrutes.
Imagen
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Nov 2018 17:10

Gracias Paik por pasar y comentar pero no te vayas que hoy me han llegado nuevas pescas :super contento: :super contento:

Empezamos por el nuevo box recién salido al mercado, del que por cierto me parece una estafa o de verguenza lo que está haciendo selecta visión, pues faltan 2 capítulos para acabar la saga de Trunks o al menos para terminar el combate contra zamasu fusionado.. ya lo hiceron con el torneo de champa dejando un capítulo colgado para el siguiente box y lo han vuelto arrepetir aquí con dos.. 12 capítulos cuando caben 14 (Y MÁS) pudiendo poner esos dos.. GUARRERÍA TOTAL

Image

Libro de DB Luz fuego y destrucción

Image

y lo mejor de todo, la SH Figuarts de Majin Vegeta, que la había dejado pasar y me arrepentí pero gracias a nuestro admin Broly, que me la consiguió la tengo al fin.

Image
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”