Adquisiciones de Gogeta

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Adquisiciones de Gogeta

Mensaje por Gogeta » 05 Feb 2020 12:12

Gracias por pasaros.
Aquí os dejo lo ultimo. El nuevo album de cromos de Dragon Ball Super de Panini.
Esta aun por completar, me quedan unos 40 por conseguir y algunos vienen de camino gracias a los cambios

He de decir que el diseño del Album y las ilustraciones que trae dentro son muy guapas, pero la elección de algunas de las capturas de la serie es patetica. Anda que no hay buenas escenas como para poner semejantes aberraciones en el álbum 😖

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Una muestra de la calidad de las capturas

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El album en general esta bien pero peca de haber querido englobar todo super y meter páginas de cada personaje principal. Hubiese sido mejor hacer un álbum de la saga de Champa, black y torneo que siguiera al primer álbum de la saga de BoG y FnF y hacer un album con mas cromos de capturas y no tan repetitivo de personajes. Para eso ya tenemos las últimas lamincards de super con todos los universos

Y no me enrollo mas.
Saludos!!!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 05 Feb 2020 18:27

Interesante pesca, no sabia que se había lanzado un nuevo álbum de cromos :shock:

Me gusta mas este, que el último de cards, veo que regalan un poster y todo, que bueno.

Al menos han rediseñado marcos y estilo de cromo para ofrecer algo nuevo, aunque muchas imagenes sean repetidas.

Le pegare un ojo a ver que tal.

Disfrutalo compañero Gogeta.

Saludotes :)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Feb 2020 22:51

Muy chulo ese nuevo album de cromos. Por lo que veo en las imágenes, concuerdo plenamente con lo que dices Gogeta. Lastima de esos cromos con esas imágenes tan cutres. Pero las ilustraciones del álbum son muy bonitas
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Feb 2020 13:54

Está muy guapo este album,me gusta más que el anterior que salió. Aún asi he de decir que como los de los 90s ya no se hacen. Gusto personal ;)

Disfruta del album y reconoce que aún sigue dando gustillo pegar los cromos como cuando hacíamos de niño jeje.

Saludos Gogeta.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 12 Feb 2020 21:49

Enhorabuena por el álbum compañero.

Me gusta mucho el diseño, diferente al anterior, que también estaba bien, y más parecido a lo clásico. Una vez más sacaré la fuerza de voluntad y no lo haré. Me tienta mucho, pero no. :D

Disfruta de la colección Gogeta. ;)
ImagenImagen

Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Porunga » 12 Feb 2020 22:13

Justamente hoy lo he estado viendo, a mi me parece un pelín mas "cutrillo" que el anterior album, el papel o no se.. esa es la impresión que me ha dado.

De cualquier manera, esta semana cae con 3 cajas de 10 sobres :enamorado:

¿Cuantos cromos tiene la colección en total? Crees que con 30 sobres y las repes para cambio lo acabaré?
Es para no quedarme corto.

Recuerdo cuando salió la de Fusión en 2013, pedirle la caja de sobres completa a la mujer del quiosco y se quedó con cara de.. "será frikazo el tio este" :mrgreen:
Imagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 18 Feb 2020 00:22

Está claro que ya no hacen colecciones como antes, pero es mas por la nostalgia que otra cosa
Porunga yo compré 35 sobres en total y cambiando estoy a unos 20 cromos para acabar y tengo unos 18 repes. Si consigo hacer buenos tratos en cromosrepes la cierro en breve.
Yo creo que lo suyo es un máximo de 35-40 sobres para completar la coleccion. La otra de super la acabé con 40 sobres tambien y la de lamincards con menos porque me regalaron mas de 30 cartas que no tenía

Por cierto de la colección de Fusion de 2013 solo me falta un cromo el X30 que no consigo pillarlo en ningún sitio. Es mi espinita clavada 😢
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 18 Feb 2020 03:18

No sabía nada de este nuevo álbum, al menos por Latinoamérica no hay uno como este y por lo que pude ver no tiene la misma calidad que la anterior y las capturas no son de las mejores pero igual así no deja de ser bueno y nosotros los coleccionistas no podemos dejar pasar una colección como esta. Espero la completes pronto!

Disfrútalo Gogeta!!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 22:15

Enhorabuena por ese album de Super.
Yo tampoco tenia ni idea de que habia salido. Las ilustraciones son geniales. Lastima que los cromos no sean de la misma calidad. :(
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 13:05

Me encanta cómo tienen ordenada tu colección y me alegra ver que vuelves a las andadas, Gogeta, hacía mucho que no aparecías por el foro.... Muy buena la SHF de Bulma, felicitaciones por esa figura, y felicitaciones por el álbum de figuritas y las cards de BD!! Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:08

Espero que puedas completar pronto ese álbum si no lo has hecho ya.
Por mi parte, tengo todas las colecciones de Panini y esa no me faltará, pero me decepcionó tanto que creo que la compraré completa cuando Panini la ponga en su web y arreando...
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Mar 2020 10:02

Buena adquis , si señor, a disfrutar! :twisted: , casi totos están pillando el album ese de cromos , debe ser bueno.
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 25 Mar 2020 18:38

Grandes adquis Gogeta. Buena colección de manga tienes. Esa Bulma es de las mejores SH Figuarts. Disfruta ese álbum de cromos :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”