Adquisiciones de Piccolo
Re: Adquisiciones de Piccolo
Muy buena pesca Piccoro, me gusta mucho esa portada, tiene un algo nostálgico, acá Toyotaro se lució mucho... Felicitaciones, que disfrutes de la lectura.

- Piccolo Daimaoh
- Administrador adjunto
Enhorabuena por una nueva grapa Piccolo.
Sin duda el gran aliciente de esta edicion son las portadas. Esta en concreto es preciosa

Sin duda el gran aliciente de esta edicion son las portadas. Esta en concreto es preciosa

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Que no falte esa serie roja en nuestras estanterías! Disfruta de los cómics! 

Muy buena esa coleccion serie roja que te as piyado sigue asi que luego tendras el grupito de tomos de serie roja tan mono jejeje

Muchas gracias a todos compañeros por vuestros comentarios, ya hay un buen fajo de numero serie roja en la estantería, y trae grandes recuerdos de los 90
Ayer recogí recién salido del horno, el DB Super serie roja numero 13:

Muy chula la portada con el juego de viñetas, intercambiando la perspectiva entre el apretón de manos de Goku y Zeno. Por fin Goku y cia llegan al futuro de Trunks y se encaran con Black. En la próxima entrega, Vegeta abre el combate contra este.
Un saludo

Ayer recogí recién salido del horno, el DB Super serie roja numero 13:

Muy chula la portada con el juego de viñetas, intercambiando la perspectiva entre el apretón de manos de Goku y Zeno. Por fin Goku y cia llegan al futuro de Trunks y se encaran con Black. En la próxima entrega, Vegeta abre el combate contra este.
Un saludo

Buena pesca Piccoro, como bien mencionas, una muy bonita portada. Que disfrutes la lectura.

- Piccolo Daimaoh
- Administrador adjunto
Enhorabuena por una nueva grapa 

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Enhorabuena por el tomo Piccolo.
Las portadas son un gran aliciente de esta colección. Que disfrutes de la lectura.
Las portadas son un gran aliciente de esta colección. Que disfrutes de la lectura.

No dejas pasar ni un dia desde que sale el siguiente número.Me gusta que sigas sumando material a tu colección namekiana.Seguro en breve se suma el siguiente tomo.
A disftutar la lectura Piccolo.
A disftutar la lectura Piccolo.

Muy original y viva esa portada dando los 2 puntos de vista de ese buen momento ^^,a disfrutarlo señor Piccolo y darle una gran lectura ! 

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!