Adquisiciones de Paikuhan (14/05/18)

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Adquisiciones de Paikuhan (21/10/17)

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2017 14:40

Muchas gracias por pasar y comentar chicos :D
Broly escribió:
22 Oct 2017 11:25
¿Como haces para pillar las figus tan rápido? Goku ssj3 llega a España la semana que viene y a ti te llegó hace rato.
Todas las sh figuarts de DB que pilles las aplaudiré,incluso las innecesarias como el Patrullero jeje.
Bichazo el Nappa tambien,te felicito por ambas figus compi Paik.
No sé, jaja, pasa que yo no compro las distribuciones oficiales de Argentina, entonces llegan mucho antes las de JP o HK a aduana que las de SD arg al país, por ejemplo, las de distribución oficial SD, recién están entregando al Super Trunks.

Y, yo no tengo el patrullero del tiempo ni la Trunks Xenoverse :lol: también me parecen innecesarias :P
ImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 22 Oct 2017 20:52

Enhorabuena por esas grandes adquisiciones! Sobretodo la de Goku SS3!
Las figuras que nosotros compramos nos tardan algo más, llevamos muucho tiempo comprando al mismo sitio y hay confianza. Una vez tuvimos un problema con una figura y nos la cambió sin problema alguno :D
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 24 Oct 2017 12:43

Buena compra ese Nappa :D
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Oct 2017 20:52

Has tardado un poquillo en hacerte con Nappa, que sueles tener las SHF antes que nosotros :D Si te sirve de consuelo yo tampoco la saqué de su empaque todavía. Una figura que deseábamos desde hace mucho tiempo, felicidades por tenerla ya en tu cole :yupi:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Adquisiciones de Paikuhan (28/10/17)

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2017 23:35

Chicos, muchas gracias por pasar y comentar mi última adqui, sí, es cierto, ha tardado más de lo usual, pero no me preocupaba mucho eso, jajaja... La espera, por lo menos para mí, valió la pena.

Ahora, les traigo una nueva pesca, que es una figura que honestamente no pensaba adquirir, (incluso recientemente dije que era una pieza prescindible en la colección) pero se dieron 2 situaciones que ayudaron a que este "milagro" sucediera... La primera, fue la venta de mi figura de Trunks (1ª edición, por motivos económicos) y la segunda, fue encontrar esta pieza a un precio casi irrisorio, unos €38 a cambio actual, no me lo pensé, así que, tras tanta introducción, presento a Trunks Xenoverse edition:
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Oct 2017 00:21

Muy buen precio el que has conseguido Paik :aplauso: :aplauso:
La gente critica mucho esta figura por ser de Xenoverse, pero a mi el traje me encanta. Los rostros son los mejores que hay hoy en dia de Trunks.
Disfrutala, espero le hagas review ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Oct 2017 00:46

Creo que intentaré hacerle una revisión, creo que lo merece, y no por buenas razones en general, diría que pelea con la primera verión de Goku SS3 por el puesto a peor pieza de la colección, jajajaja... Bueno, tal vez no tanto, para tenerla en una pose estoica es realmente muy bonita figura.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Oct 2017 10:53

Aunque no sea un Trunks del manga/anime,la figura es muy buena y sigue siendo un personaje oficial con una vestimenta inventada para el videojuego.Y por el precio que comentas,no está mal.Sinceramente mejor pillar esta que al patrullero.

Disfruta el fichaje amigo Paikuhan.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Oct 2017 11:20

Pues me parece un acierto haberla pillado paik,yo también estoy medio con la duda y eso que me acabé el juego,pero si la adquiriré definitivamente,ya que está a unos precios muy bajos,la que me parece un fiasco es la del patrullero,y de hecho me da miedo que tiren por ahí,por figuras inventadas...,como si de db heroes o algo similar se tratase,espantoso,pero este Trunks es el que se salva de la colección xenoverse,su acabado le da 2000 vueltas a los future trunks s.h..

Disfrútalo paik,y estaremos atentos a la review! :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Oct 2017 11:38

Gracias por pasar Broly y Gohan.
Son Gohan escribió:
29 Oct 2017 11:20
pero este Trunks es el que se salva de la colección xenoverse,su acabado le da 2000 vueltas a los future trunks s.h..
No te creas que tanto eh, tiene algunas varias cosas espantosas, que me sorprendieron negativamente, y, salvo los rostros, en varios aspectos cumple muy por encima o pasa raspando las exigencias mínimas de una figura.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 29 Oct 2017 12:48

Bueno la verdad ninguna figura es perfecta al 100%,pero yo creo que si que es mejor,al menos lo que más se nota la diferencia es en los rostros y puede que alguna articulación,esa túnica imagino que le privara un poco el movimiento,pero es que el diseño me flipa bastante,yo creo que es una buena compra y a buen precio,al menos hasta que saquen el future trunks nuevo cuerpo..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Oct 2017 22:51

Sinceramente, lo unico malo que le veo a esta figura es la articulacion de la ingle.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Oct 2017 00:31

En este mundo nunca podemos decir de este agua no beberé.... :lol: :lol: :lol:

Pienso como pensabas, que es una figura prescindible, pero si se me pusiera delante como se te ha puesto a ti con esa buena oportunidad supongo que quizás también caería. Una pieza más a la cole!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 30 Oct 2017 12:29

Gran figura ese Trunks. La única pega es el traje inventado para el videojuego, por eso es prescindible, los rostros están geniales y muy bien hecha en general, que la disfrutes :D
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 30 Oct 2017 14:44

Gracias por pasar Mr.Boo y Son Goku, confieso que la figura no es de mis preferidas, si tengo la posibilidad de encontrar un Trunks PCE a un precio tan agradable como este, intentré deshacerme del Xenoverse, y lo cambiaré por el PCE, jajaja, pero bueno, por ahora, me esfuerzo por tomarle cierto cariño... Les comento que ya está subida la revisión de esta figura, aunque, entre lo frustrante que es de posar, y que me quedé sin batería en la cámara, la galería de poses está incompleta.

Imagen Review 016 - Trunks Xenoverse ed. [S.H.Figuarts]
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”