Adquisiciones de Paikuhan (29/09/18)

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Adquisiciones de Paikuhan (29/09/18)

Mensaje por C-16 » 30 Sep 2018 23:49

Enhorabuena por las adquisiciones Paikuhan.

Gran lote de Figuarts te has pillado de una sentada. Desconocía esa nueva con el bastón. Vas a tener una ardua tarea con las reviews, jeje. Las cards también están muy bien.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Oct 2018 08:37

Vaya pelotón de figuras te has pilladi,se vé que habias tardado en pillar algunas y se te acumuló el trabajo.

Supongo que ya habrás descubierto que Majin Vegeta tiene 2 caras prácticamente calcadas.Al parecer corre el rumor que Bamdai va a enviar la cara que falta pero yo no lo creo.Goku en cambio,por precio y calidad,está muy bien y mata el gusanillo de los que no pilllaron el SDCC 2015 teniendo un Goku versión Namek.Además del bastón mágico que le viene de perlas y las manos encajan con cualquier Goku.Mutenroshi debería llegarme hoy y Boo en unas semanas,asi que aún no podré valorarlas de primera mano aunque por lo que he visto en fotos van a ser de lo mejorcito de 2018.

Disfruta de todo amigo Paikuhan.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Oct 2018 13:31

Muchas gracias por pasar y comentar chicos, la verdad es que son todas geniales figuras, pero sin dudas el que se lleva todas las vistas,a mi entender, es Muten Roshi, luego Mr.Boo, por lo diferente que es dentro de la colección... El Majin Vegeta tienen tantas cosas buenas como malas, es una pieza rara, y lo de los rostros parecidos, tienen un par de diferencias muy importantes, pero se notarían más si tuviera algún trabajo de pintura destacable... Pero la falla del ojo es muy notoria... El Goku, quizás sea el mejor de la colección, y gracias al precio, puede captar a muchos nuevos coleccionistas, me parece una jugada inteligente, igualmente, no es mi versión preferida, me quedo con el Goku Kid y con el KaiohKen... Además, una cosa que me olvidé de aclarar, es que el importador de estas figuras, me regaló el báculo de Goku.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Oct 2018 13:52

Si te regaló el bastón mágico es para estar más que agradecido ya que suelto ronda unos 30 euros.Te felicito por partida doble.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 Oct 2018 14:07

Sí, la verdad que sí, técnicamente, me lo cobró u$5 que es el costo del correo, y sabiendo que ya se está vendiendo a precios irricsorios (para lo que es), para mi es regalado.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 01 Oct 2018 18:14

Felicidades por ese cargamento de las últimas SHF!!! :enamorado:

Pero destaco sobretodo el bastón mágico! Auténtica pieza de colección!!!! :shock:

Y encima.con dos ramicards de regalo, que más se puede pedir :D
ImagenImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 10 Oct 2018 00:15

Buena carga de articuladas, amigo.
Destaco sobre todo a Mr. Boo que me parece una figura muy guapa y bien de escala.
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Oct 2018 20:48

Unos S.H.Figuarts de primera clase compañero, espero que ese Majin Vegeta lo disfrutes y el Boo tambien compañero son mis preferidos, sin olvidar Kame Shenin :adoracion:
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Nov 2018 21:12

Muu chulas esas figarts SH, me gusta la de Goku con el bastón, las rami cards estan muy chulas, grandes pescas Paik :aplauso:
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Responder

Volver a “Adquisiciones”