jajajaja que Son Goku mas mono, tiene el tamaño justito y ademas con la luz le da un tono de cara muy bonito como un niño pequeño, felicidades por esta adquisicion C-16
Gran figura ese Goku con la ropa de Shu, me encanta como le va el morado a Goku, y las Soft Vinyl tienen un "algo" que las hace realmente dulces, me parecen figuras super tiernas que las tendría sin dudas... Felicitaciones Nº16
Me alegra que os guste esta figurilla. Como bien comenta Paikuhan, este tipo de figuras tienen un algo que me encantan, quizás sea porque es de los inicios de Dragon Ball.
Os dejo otra nueva figura, no tenía ningún pelo rojo, y es que no hay variedad de figuras en este estado. En este caso es Banpresto Battle of Gods DXF Super Saiyan God Son Goku. Un nuevo Goku, un nuevo estado para la colección.
Estaba yo pensando que,como pillas una fogura por dia,¿por que no las posteas juntas una vez por semana? Jajaja es que te dejo un post sobre una figura y al dia siguiente otro y al siguiente otro y me agobio de que siempre se me pasa contestarte a alguna de tus adquis
Es broma amigo,disfruta del fichaje.Te leo la nueva figura mañana
Estaba yo pensando que,como pillas una fogura por dia,¿por que no las posteas juntas una vez por semana? Jajaja es que te dejo un post sobre una figura y al dia siguiente otro y al siguiente otro ...
Yo querria ver la cara del cartero. Todos los dias llevandole paquetes al androide ,ya sereis intimos
Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Pues el cartero ya ni me mira, me da el paquete mirando para otro lado. Ya mismo ni buenos días.
Cuando me llegan las figuras me gusta hacerles las fotillos con fondo blanco para que se vean bien, y ahí es donde tengo que buscar el ratillo para hacerlo, no todos los días puedo. También prefiero subir cada una individualmente, para que centren toda la atención.
Curiosa versión la de este Goku God... Me gusta el esculpido del cabello y de la ropa, aunque veo algo "suave" el rostro, no termino de ver a Goku, me pasa lo mismo con las SHF, hay algo de este diseño que no logran representar correctamente en figuras... Salvo eso, me parece un gran fichaje y un excelente agregado a tu colección.
Que bien pintado que esta este Goku SSJG, un tono de rojo muy bueno, clarito, bien de tamaño y de Banpresto además, que sigan aumentando las coles amigo C-16