Adquisiciones Son Gohan

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Adquisiciones Son Gohan

Mensaje por Broly » 30 Jul 2018 15:15

Joder,asi da gusto.En nuestro hobby del coleccionismo no hay nada como pillar adquis muy por debajo de su valor,es muy gratificante.

Disfruta la lectura enano.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Jul 2018 16:10

Muchas gracias Grandullón!! Es super genial por que justo en nada me iré de vacaciones hasta la aldea y asi podré leerlos tumbado en el campo como hacía de chaval jajaja,todavía me acuerdo cuando me llevaba el discman con los cds de db mix con el we gotta power y dragon scatt a tope todo el día mientras leía las hobbyconsolas,nintendo accion mangas y comics y cuando no,hacía dibujos copiandolos de las revistas xD.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 30 Jul 2018 18:38

Excelente lote, toda la serie roja de una, que disfrutes mucho de la lectura.
Imagen
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Jul 2018 20:30

Enhorabuena por todos esos tomos de Super compañero.

Eres todo un experto en descubrir gangas, así cualquiera. :D

Disfruta de la lectura Son Gohan. ;)
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 30 Jul 2018 22:27

Joder Gohan eres el rey de las gangas, tienes toda mi admiración, disfruta mucho de esa lectura, que seguro que te gustará. ;)
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Jul 2018 23:52

Enhorabuena por haber pillado esos mangas tan bien de precio.
Disfruta esos dias de relax en la aldea. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 01 Ago 2018 21:54

:me parto: Pues para salir del todo a un euro estan que se salen muy buena coleccion Son Gohan que disfrutes tus adquis amigo mio
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Ago 2018 23:45

Vaya chollos siempre Gohan. 1 euros cada uno :o. Así normal pillarlos, disfruta esa lectura en el campo :D
ImagenImagenImagen

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Turbo » 15 Ago 2018 14:51

¡Qué buena esa ganga por tan buen material, enhorabuena! Ahora a seguir con ellos :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Ago 2018 20:32

Muchas gracias chavales!!! :adoracion: :aplauso:

justo hoy acabo de llegar de la aldea y bueno he hecho casi de todo leer el primer tomo de dragon ball ultimate edition (kanzenban) y algunos de los de super y ha sido genial leerlos tumbado que recuerdos... no tiene nada que ver con leerlos en casa es una gozada y desde aquí si podéis hacerlo os invito y os lo recomiendo totalmente,además de eso se me ha dado por dibujar después de años xD y la cosa no ha sido tan mal como esperaba en absoluto xD,también me he visto tropemil animes por las noches como kenshin,aot,slayers,street fighter etc.. y jugado un poco también al play4,han sido unos grandes días de relax acompañado del peludo cloud como no!
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 23:31

Menudo pelotazo diste Gohan, encontrar cómics tan recientes por un tercio de su valor! Ríete del 5% que nos descuentan en ciertas comiquerías y tiendas :D ¿Qué eran de alguien que los había leído y ya no los quería?

A ver si vemos pronto esos nuevos dibujos que has hecho ;)
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Oct 2018 16:12

Pues eso parece alguien que los leyó y los vendió pero vamos para que me den menos de un euro por cada uno no se que interés se puede tener en venderlos...,pero imagino que es o son personas mas casuales que lo compraron en plan como quien compra el períodico y luego no sirve o algo asi,la coña es que no paran de entrarle de estos de super xd.

Aqui están los dibujos,por favor no me matéis jaja se me daba mas o menos bien de pequeño,pero ahora hay muchos errores evidentes pero no se para no tener referencias de dibujar manga y solo con lo que había como un lápiz normal..

Creo que la de goku puede ser aquí la sorpresa jeje la de vegeta por mas que borraba no le di con el punto que fallaba.

Acepto ideas para perfilarla darle color todo lo que sea por que tengo miedo de fastidiarlo,yo de ps controlo pero en papel soy noob total.

ImageImage

Y aquí lo que empecé hace algunos días:

Image

va a ser complicado pero me gustaría ir mejorando si es que se puede,gustar me gusta dibujar de siempre,otra cosa son los resultados jeje.

Bueeeno parece que tenia esto bastante abandonado xd,estuve bastante en el dique seco en cuanto a adquis se refiere todo este tiempo,pero bueno no siempre puede ser fiesta continua pero ahora por fin he conseguido algunas cosillas en estes últimos meses:

SON GOKU KID
ImageImage

SHENRON S.H FIGUARTS
ImageImage

SON GOKU-A SAIYAN RAISED ON EARTH
ImageImage

Muy contento de tener a estos ya :enamorado: a ver si voy avanzando algo más rápido pero a figura por mes con los precios que están cogiendo se está poniendo la cosa fina..,a ver si puedo por lo menos hacerme con majin boo muten gotenks etc..

Imagen Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Oct 2018 20:18

Es muy complicado dibujar bien la verdad, yo consejos no puedo dar :lol:. Veo más conseguido a Cell que a los otros dos.
Grandes adquis esos SH Figuarts, que los disfrutes :bubbles:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2018 21:26

Vaya fichajazos te has pillado.Ese Goku Namek 2.0 es obligatorio por calidad y precio,bien hecho.El Goku niño con Shenron y,quizás mas adelante,Muten y Kid Krillin se van a ver de museo.

Sobre tus dibujos,a mí me gustan.Sin duda dibujas mejor que yo aunque eso no es difícil jajaja.

Saludos Gohan.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Oct 2018 00:59

Tres SHF de las últimas tandadas imprescindibles, sobretodo Shenron y Goku Kid, enhorabuena por hacerte con ellas y a ver si nos dan algún respiro para que se vaya haciendo más asequible :bubbles:

En cuanto a los dibujos coincido con Goku en que el más conseguido es la expresión de Cell, poco a poco mejorando! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”