Adquisiciones Son Gohan

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones Son Gohan

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Oct 2018 12:32

Enhorabuena por esas adquis.
Desempolvas el hilo a lo grande. Shenron y Goku kid es un must have para cualquier fan.
Los dibujos me gusta especialmente el de Cell. Lastima no poder ayudarte en este tema con proporciones y demas.
A ver si los compañeros Zamasu y Trunks kid que tambien dibujan, te pueden dar unos consejillos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Oct 2018 14:28

Excelentísimas pescas ese Shen Ron y Goku SROE, figurones, pero me gusta mucho más el Goku Kid (tengo debilidad por la serie original de Dragon Ball más aúnque por Z, GT o Super), y me gusta mucho como lo expusiste, aprovechaste todo en esa figura... Te felciito, que disfrutes mucho de tus pescas amigo.
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 22 Oct 2018 16:13

Enhorabuena por esas S.H.Figuarts que lucen de lo mas, siempre pense que Shenron valia lo que piden por el porque alado de esas demas S.H. esta muy bien, una replica perfecta del Shenron de la serie, a disfrutarlas Son Gohan :aplauso: ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Nov 2018 17:11

Enhorabuena por esas adquisiciones Son Gohan.

Efectivamente no siempre se puede seguir el ritmo, pero poco a poco seguro que te pones al día sin esfuerzo. Esas tres Figuarts están muy bien, ya hemos visto algunas por aquí, con reviews incluidas. Son una gran selección.

Disfruta de tus novedades compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 07 Nov 2018 07:28

Buenos fichajes, destaco sobre todo el Shenron SH!
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 08 Nov 2018 20:53

Muy chulas esas 3 figuras SH. Me encanta la de Goku kid.

Sobre los dibujos, no están mal, el mejor consejo que te puedo dar es que dibujes, cuanto más practiques mejor te saldrán los dibujos, yo miro muchos vídeos de YouTube para aprender técnicas y truquillos, ya que lo más complicado son hacer bien las proporciones. Yo suelo empezar siempre por el entrecejo y los ojos, luego cejas, nariz, cara, boca... también hay trucos para calentar la mano, como antes de ponerte a dibujar cojer una hoja y hacer líneas, círculos, cuadrados...
Para colorearlos, tiene también su misterio, como la sobra y usar colores más claros y oscuros para dar volumen... jajaja no me se explicar muy bien espero que te ayude en algo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Nov 2018 21:12

Gracias a todos!!

Lo tendré en cuenta y empezaré a mirar cosas asi para principiantes y empezar a hacer cosas con un poco de sentido y forma,luego ya se mejorará gracias por esos consejos Wiss!! :aplauso:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 08 Nov 2018 21:14

Bueno, yo tampoco es que sea un experto, pero hay muchos vídeos de como dibujar y colorear. Sobretodo no te desanimes y sigue dibujando, verás como mejoras. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Nov 2018 11:14

Repasando todo tu hilo o post, decir que grandes pescas te has echo en estos años y que bueno que sigas ampliando tu cole de Figuarts. Destaco la cole de la serie y comics también.

A disfrutar de todo lo adquirido!
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Nov 2018 20:49

Muchas gracias Wiss y Muten!!,vamos completando poco a poco intentar seguir el ritmo que ahora se aceleró este año jeje.

Hoy traigo un buen y gordo pepino!!! le tenía muchas ganas y finalmente la pude conseguir gracias al grandullón legendario brolyllo que siempre ayuda a los amiguis ;) de nuevo gracias por todo Musculeitor! :muy enfadado:

MAJIN-BOO S.H FIGUARTS
Imagen

Menuda sorpresa me llevé cuando vi lo grande que era!!,grande y encima en gordito!!,me tiene muy enamorado esta figura,no se si será la mejor pero desde luego visualmente si es la que más juego da ,pongas como la pongas es una monada y luce espectacular!,figura para mí totalmente imprescindible ahora que la tengo en mano vale su peso en oro y merece mucho la pena,no veo la hora de juntarla con Mr.Satan!.

Aquí unas fotos chafardeando con la figura :lol:

Image
Image
Image

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 21 Nov 2018 22:29

Muy buena figura esa SH de MrBoo, la figura luce genial. Esta es otra de las que tengo pendientes.
Disfrútala mucho Son Gohan ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Nov 2018 23:54

La verdad que a todos nos pasa cuando vemos al Mr Boo ppr primera vez,que nos impresiona la caja porque es enorme.Sin duda de las más asombrosas figuras del 2018,disfrútala amigo Gohan y ha sido un placer ayudarte a ponerla en tu casa a escondidas de Chichi jeje.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 22 Nov 2018 02:02

Enhorabuena por ese Boo !! No sigo esa línea lee cada vez me gustan más, disfruta de ella !
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 22 Nov 2018 10:09

Muy buena figu que te has pescado y genial por Broly que nos ayude a pescarlas.

La figura es enorme y es un figurón el color muy vivo y fiel, sólo echo de menos otra cabeza y justo podría ser la que vendrá con el Super Boo.

A disfrutarla!
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 22 Nov 2018 10:32

Muchas gracias de nuevo,pues si justo ayer estaba mirando las fotos del evil boo y esa cabeza será un extra muy jugoso también la espero con ansias,a ver si van llegando más que llego tarde!.
Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”