Adquisiciones de Lord Slug

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Adquisiciones de Lord Slug

Mensaje por Lord Slug » 20 Feb 2020 16:56

Os traigo unas curiosas adquis Dragonballeras, muuy curiosas;

Imagen

Imagen

Pues sí, son bootlegs de la línea de dragon ball Super Battle Collection, con combinaciones bizarras de colores y piezas. No soy un experto en la línea, pero parece una cascada de fanarts extraños de Dragon Ball AF que antes plagaban la red :D , solo repintando los personajes originales y mostrando fusiones extrañas y demás. El blister tampoco tiene desperdicio, se crea el Dragon Ball definitivo; Dragon Ball Z GT :lol: . En la imagen trasera dos gokus de un juego al estilo Budokai luchando entre sí... compré dos blisters, cada uno con 5 figuras, y en uno de ellos te daban ¡8! bolas de dragón. Y en vez de sólo estrellas, Vegetto y Goku en imágenes, que parece se han vuelto ya los espiritus protectores de las bolas :lol: . Antes había conseguido uno, que es como el de cabello azul pero con pantalones cromados que compré en un mercadillo en Roma. Los chinos antes de Dragon Ball Super ya habían descubierto la transformación de super saiyan azul.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Lord Slug

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 21:52

Que manera mas bizarra de inaugurar tu hilo de adquis :lol: :lol:
Me encantan estas combinaciones que suelen hacer en la figuras bootlegs. Aunque la mayoria son carne de meme a mi me encantan :lol: :lol:
No sabria por cual decantarme pero destaco los dos con el agujero en la cabeza :me parto: :me parto:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Feb 2020 23:52

Qué simpáticas esas figuras,me recuerdan a las que habían en los 90s. No dejan de ser una curiosidad.

Disfrútalas Lord Slug.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 21 Feb 2020 03:47

A parte de ser curiosas son muy graciosas!! Como dices tiene algo de las Super Battle Collection con colores bien extraños.

Pues que disfrutes compañero!!
Imagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 21 Feb 2020 10:15

Pues sí, son la monda. Todo parecen fusiones absurdas :lol: . El 4º de la primera foto parece Gokubai, la fusion de Son Goku y Yajirobai :lol: .

El agujero en la cabeza era para poner un extra pelo, pero curiosamente, sólo el 2º y 3º de la 2ª foto llevan. Los otros se los ahorraron :) .
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Feb 2020 09:22

Enhorabuena por inaugurar tu hilo de adquisiciones Lord Slug.

Curiosa adquisición. Esas figuras me recuerdan a las que se venden en las ferias en los puestos de turrones, chucherías... Y también a las de antaño.

Disfrútalas compañero.😉
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 13:09

Interesantes, curisosa, raras figuras las que nos muestras... Me da curiosidad saber si el robot que muestras en la primera foto pertenece a esa colección también?...
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 19:58

Me han gustado esos muchecos tan bizarros de DB, jajaja. He estado un rato intentando averiguar alguno de ellos que personaje era :lol:

Muy buenas adquis. Me recuerdan a ,los muñecos que nos podíamos encontrar en las tiendas cuando éramos pequeños.
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Mar 2020 17:59

Curiosa adquisición Lord Slug :lol:. Vaya combinaciones de trajes y pelos :?. Difícil identificar a los personajes sí.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”