Adquisiciones de Mr. Boo

Turbo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Turbo » 10 Oct 2018 00:18

Genial ir al día con los mangas de DB! Disfruta de todo!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 10 Oct 2018 07:22

Gracias Turbillo :D
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 15 Oct 2018 20:46

Enhorabuena por esos papeles amigo Mr. Boo en especial el de fusion que me mola en cantidad, a seguir aumentando la coleccion :aplauso:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 16 Oct 2018 21:36

Gracias Goku Jr.!!! :bubbles:

Aprovecho también por aquí para traer las últimas adquis, algunas recién salidas del horno, como las novedades manga de Dragon Ball que han salido al mercado hoy :D

Dragon Ball Color: Saga del Gray Rey de los Demonios Piccolo #1, Dragon Ball Super Serie Roja nº 224 y Dragon Ball Super #2 ¡¡Por fin nuevo tomo tras un año de espera! :super contento:

Imagen

En segundo lugar, pero con mayor peso e importancia y también llegadas hoy mismo, las SHF de un servidor 8-) y de Muteroshi. ¡Me ha sorprendido el gran tamaño de mi representación! :o

Imagen

Avanzando con la colección de Dragon Ball Super Card Game, llegan los Starters 4 y 5 y el Special Pack 4, correspondientes a la serie Colossal Warfare:

Imagen

Dejo las cartas que componen estos dos starters:
Oculto:
Imagen

Imagen
Y por último una pequeña adqui, un sobre sin abrir de Dragon Ball Anthologie (la cole que mostré hace poco al haber completado), y el vendedor me puso de regalo un sobre vacío de los Metal Gliders y el checklist, se agradece que esto no lo tenía :D

Imagen

Y esto es todo de momento :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Oct 2018 09:11

Que gran material te has agenciado Buito.
Sobre el manga destaco ese Color de mi saga y el tomo 2 de Super. Me acabas de recordar que lo tengo que pillar :lol:
Pedazos dos figuarts que te has agenciado. Son de lo mejor de la cole. Ambos me tientan mucho, pero tengo que ser fuerte :lol:
Sobre las cards, destaco eses guardianes namekianos. Por lo que veo incluyeron los namekianos del universo 6. Mola el nombre que le dan a Daimaoh, Señor del Terror 8-) 8-)
Desconozco el personaje de Colossal Warfare. Me puedes decir quien es? ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 17 Oct 2018 19:21

Todo una pasada! Esas SHF de Muten y Mister boo Son de lo mejor de la colección! Personajes que por otra parte deberian haber salido hace tiempo.

Los mangas tambien, adquisicionzas, sobretodo ese DBcolor, a mi se me está haciendo largo pero ya va quedando menos para tener toda la obra a todo color.
Las cartas y demas ya de momento en mis objetivos no entra pero no por ello menos importante jajja

Disftutalo todo amigo!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Oct 2018 22:20

Muchas gracias Daimaoh y Goten por pasaros :D
Piccolo Daimaoh escribió:
17 Oct 2018 09:11

Desconozco el personaje de Colossal Warfare. Me puedes decir quien es? ;)
Es Demigra, el enemigo principal de Dragon Ball Xenoverse :P
ImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Oct 2018 11:07

Menudo lote más impresionante de pescas el que te has agenciado, tienes todo lo ultimo tanto en manga como en kekos, así da gusto jaja... :lol:

Majin Bu es una figura impresionante, no la he visto aún en mano, pero ya me imagino como luce. Mutenrishi si lo vi en mano ayer, y me encanta, grandes figuras, si señor.

Me encanta como le das a las coles de cards, impresionante.

Disfruta de todo compañero rosado :)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 19 Oct 2018 20:07

Como nos tienes acostumbrados, un lote impresionantes de pesca... El material manga, excelente, la portada del tomo rojo me gusta mucho y la de DB Color es genial... La del tankobun de DBSuper es la misma de Ivrea en Argentina, (me gusta la portada interna, espejando esa misma imagen con los guerreros de universo 7).

Las figuras SHF de Roshi y Mr.Boo son impresionantes, por experiencia personal lo digo, te vas a pasar un buen rato montandolas y eligiendo una pose para presentarlos.

Felciitaciones por esas nuevas cards y por los accesorios de las viejas... Un placer ver topdas tus nuevas pescas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 20 Oct 2018 00:03

Gran lote pillaste Mr. Boo. Lectura, 2 de las mejores SH figuarts y más cartas, grandes imágenes tienes ahí. Disfruta de todo :super contento:
ImagenImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 20 Oct 2018 02:25

Como siempre Mr.Boo adquiriendo cosas novedosas y otras más desconocidas, siempre es un placer visitar tus adquisiciones :aplauso: , de antología yo tengo alguna card y están muy chulas
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 21 Oct 2018 00:48

Enhorabuena por esas adquisiciones Mr.Boo.

Gran cantidad de material como siempre. Mucha lectura de la buena, al día de todas esas colecciones. A mí también me ha sorprendido la diferencia de tamaño de las SH Figuarts.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 21 Oct 2018 14:52

Increíble todas las novedades mangakas de la serie y esas cards,pero sin duda se lleva la palma tu versión s.h y mutenroshi 8-) el Mr.Boo se ve increíble!! un buen mazacote y a lo redondo!,muten no se queda atrás,sin duda lo mejor en cuanto a figuras estes meses,la creme de la creme,felicidades y a disfrutarlos!! :aplauso:
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Oct 2018 21:19

Este mes has pescado material de DB con redes de fondo.Vaya cantidad de material cremísima.Mangas y cards es lo habitual,nunca faltan en tus novedades y las SHF de turno tampoco.Personalmente creo que Mutenroshi es la figura más bella del 2018 y Mr Boo un bicharraco que casi compite con Broly y Shenron en tamaño y plástico.Ya era hora que salieran figuras sin fallos que Bandai estaba bordando lo de fallar.Por cierto,al igual que el Ikki revival nos tienes que decir donde las pillaste jeje,si es que no me valoras ya :lol:

Disfruta de todo mi rechoncho amigo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Oct 2018 21:47

Muchas gracias por pasaros Piccolo, Paikuhan, Majin Boo, Goku, Gohan, C-16 y Broly!!!!
Piccolo escribió:
19 Oct 2018 11:07
Menudo lote más impresionante de pescas el que te has agenciado, tienes todo lo ultimo tanto en manga como en kekos, así da gusto jaja... :lol:
Piccolo, ¿¿qué son kekos?? :lol:
Broly escribió:
21 Oct 2018 21:19
Por cierto,al igual que el Ikki revival nos tienes que decir donde las pillaste jeje,si es que no me valoras ya :lol:
Es que lo tomo como ya por sabido :lol: :lol: :lol: pero síiii, las SHF son del mismo proveedor que Ikki, el musculitos de la tiendita legendaria!! :mrgreen: :mrgreen: :me parto: :bubbles:

Aprovecho para dejar algo que me ha llegado hoy, poco menos de dos meses antes de su estreno, ya hay en la cole material de "Dragon Ball Super: Broly" :enamorado:

Imagen

Se trata de un panfleto promocional con el cartel de la película y en la parte trasera la sinopsis con fondo del Planeta Vegeta, y una lámina con la misma imagen del cartel pero en blanco y negro para colorear :yupi:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”