Adquisiciones de Mr. Boo

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Mr.Boo » 02 Oct 2018 19:31

Tras pasar una semana de proceso aduanero... :oops: Por fin me llegaron no uno, ni dos, ni tres... sino cuatro tesoros juntos!! :enamorado: Con ellos completo los databook sobre Dragon Ball que salieron en Japón en el siglo XX :D

En primer lugar los Jump Gold Selection 4 y 5: Dragon Ball Z Anime Special: :

Imagen

Jump Gold Selection 4: Dragon Ball Z Anime Special es la primera de dos revistas especiales de Jump Gold Selection publicadas por Shueisha que pertenecen específicamente al anime de Dragon Ball Z (muchos conoceréis los tres Jump Gold Selection de Saint Seiya, pues estos son los que les siguen en orden). La revista salió al mercado el 18 de octubre de 1989, el día que se emitía en Japón el episodio "Yamcha muere! Los temibles saibamen" y cuando la Saga de Namek estaba empezando a publicarse en Weekly Shonen Jump. Cubre el final del anime de Dragon Ball y el anime de Dragon Ball Z hasta la mitad de la Saga de los Saiyan (hasta que Goku llega al campo de batalla contra Vegeta y Nappa), así como de la película "Garlick Jr. inmortal".

Asimismo la revista contiene una historia paralela de Piccolo escrita por Takao Koyama e ilustrada por Minoru Maeda (podéis ver este Outside History en su propio tema del foro :arrow: aqui), imágenes a todo color y hojas de modelo de personaje. También contiene información sobre los personajes principales, los entrenamientos, y el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Comparto varias imágenes del contenido (me ha sido difícil seleccionar menos, aunque hay mucho más):
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jump Gold Selection 5: Dragon Ball Z Anime Special Vol. 2 es la segunda de estas dos revistas especiales de Jump Gold Selection dedicadas al anime de Dragon Ball Z. Salió al mercado el 20 de junio de 1991, el día que siguiente a la emisión de "¡Por fin se transforma! Son Goku: El Super Saiyan Legendario" en Japón, el episodio en el cual Goku se transforma en un Super Saiyan por primera vez. La revista cubre la Saga de Freezer, así como también el especial de TV Bardock, "El último combate", y la película de Slug, "El superguerrero Son Goku".

Como la otra revista, también contiene una historia paralela, esta vez sobre Vegeta, escrita por Takao Koyama e ilustrada por Minoru Maeda (también podéis ver este Outside History en su propio tema del foro :arrow: aqui), hojas de modelo de personajes, entrevistas con el equipo del anime y varias otras características.

Comparto también varias imágenes del interior:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a estos Jump Gold Selection les han acompañado en el viaje las primeras revistas sobre películas de Dragon Ball, ambas lanzadas en el año de su estreno, 1995: Jump Anime Library 1: Dragon Ball Z Movie 12 y Jump Anime Collection 3: DragonBall Z Movie 13:

Imagen

La primera dedicada a la película "Fusión!" y la otra dedicada a la película "El Ataque del Dragón". Ambas revistas de Shueisha contienen información e imágenes de los personajes, bocetos de los lugares e información detrás de escena.

Comparto imágenes del Jump Anime Library 1: Dragon Ball Z Movie 12:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí imágenes del Jump Anime Collection 3: DragonBall Z Movie 13:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que he quedado impresionado con las cuatro revistas. Son de una calidad brutal, tanto contenido como formato, y están como nuevas. :babeando:
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Oct 2018 09:09

4 autenticas joyas, aunque los JGS sin duda son un tesoro.
Te felicito por estas maravillosas pescas. Los JGS son muy dificiles de ver. Ademas pillaste los dos de una tacada :o :o :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 03 Oct 2018 12:01

Gracias Dai! Sí, yo también me sorprendí, buscando a veces se encuentra !! :lol:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Oct 2018 12:39

Qué guapas las imágenes que los books que has pillado traen.No conocía estas obras pero me encantan y quizás en un futuro me lance al igual que tú.Disfrútalas mi barrigudo amigo.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Oct 2018 13:56

Excelentes tesoros, con muy buena data e información de calidad, según mencionas... No dudo que son piezas de colección muy valoradas hoy en día, sobre todo las 2 primeras que nos presentas... Te felicito, y al leer tu descripción de cada producto puedo notar la felicidad que implica que las hayas conseguido, y eso me alegra mucho por vos, Mr.Boo... Que las disfrutes inmensamente.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Oct 2018 15:55

Grandes compras. Muy buenas imágenes, disfruta de todo Mr. Boo :bubbles:
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 03 Oct 2018 17:03

Gracias por vuestras palabras musculitos, Paik y Goku :cerveza:
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 05 Oct 2018 01:03

Dejo por aquí las novedades manga en España de esta semana: por fin un nuevo Anime Comic de las pelis, Garlick Junior Inmortal, y un nuevo número de la Serie Roja de DB Super, en el cual se desvela mucha información interesante:

Imagen
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Oct 2018 01:33

Muy buenas pescas Boo, como ya le dije a Piccoro en su hilo, esa portada de la serie roja es buenísima, muy nostálgica en estilo... Me encanta... Que disfrutes la lectura.
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Oct 2018 08:56

Enhorabuena por esas dos adquis.
Destaco sobre todo el anime comic de Garlick Jr., ya que es una de mis peliculas favoritas.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 05 Oct 2018 12:29

Grandes adquis Mr. Boo. Muy buena esa portada de super, disfruta la lectura :bubbles:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Oct 2018 13:48

A disfrutar la lectura mi amigo.Sigues al dia con los mangas al dia.

Saludos Mr Boocillo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 05 Oct 2018 15:46

Gracias por pasaros Paikuhan, Daimaoh, Goku y Broly :D :cerveza:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Oct 2018 00:48

Enhorabuena por tus últimas adquisiciones compañero.

Los databooks me han fascinado, no los imaginaba así, realmente muy buenos. Tomo nota muy seriamente sobre estos artículos. Del mismo modo las revistas no se quedan atrás, menuda calidad. Y como no, un nuevo anime cómic, y lo mejor, reeditado, y un nuevo tomo de serie roja.

Disfruta de todo Mr.Boo, tienes material para hacerlo. :aplauso:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Oct 2018 13:53

Muchas gracias androide! Te los recomiendo muy mucho. En mandarake creo que los puedes encontrar aún (aunque tienes con contar que cae en aduanas con total seguridad, lo envían por EMS solamente).
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”