Adquisiciones de Mr. Boo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Nov 2018 14:27

Enhorabuena por todas esas adquis Boo.
Destaco el libro de la pelicula de Bojack sobre todo. Gracias por las imagenes interiores.
Sobre las cards que nos presentas, veo que hay muchas repetidas. Las tienes colocadas asi para guardar el hueco a otra card, o realmente son distintas?
La portada de esas Superpelis esta chula, pero...porque Bills y Champa son de distinto color?? :shock: :shock:
Con las pegatinas no se esmeraron nada :? :? esta claro que de pequeños nos valia todo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Nov 2018 11:10

Mirando todo el hilo de adquis , grandes pescas mr Boo, no has cambiado en nada, pescando sin parar, lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, tu casa debe ser un museo, a disfrutar!
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 13 Nov 2018 17:01

Gran lote Mr. Boo. No se te escapa ninguna card, las imágenes muy buenas como siempre :enamorado:. Ese llavero es mítico, le tuve con la primera colección de mi infancia :lol:. Disfruta de todo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Nov 2018 22:50

Gracias por pasaros C-16, Wiss, Dai, Maestro Muten y Goku!!!
Piccolo Daimaoh escribió:
12 Nov 2018 14:27
.
Sobre las cards que nos presentas, veo que hay muchas repetidas. Las tienes colocadas asi para guardar el hueco a otra card, o realmente son distintas?
La portada de esas Superpelis esta chula, pero...porque Bills y Champa son de distinto color?? :shock: :shock:
Las que ves repetidas no son repetidas realmente, es la misma carta pero en dos versiones, normal y foil :D En las expansiones hasta ahora han salido así, pero en las series también, a partir de la 3ª todas las cartas comunes y uncommon tienen estas dos versiones, con la dificultad de que son la mayoría de cartas de cada serie por ser las más frecuentes, y que versiones foil solamente te salen 8 por caja (imagínate que en una serie hay 90 cards C y UC, si de estas 90 por caja solo salen 8... lo costoso que es conseguirlas todas!!!!! :oops: ).

No sé a ciencia cierta por qué han hecho a Bills y Champa de distinto color, pero imagino que es en homenaje a esos cambios de color que nos hacían también en las portadas de la Serie Roja.
Wiss escribió:
11 Nov 2018 23:49
Vaya Boo cada día me sorprendes, como las has conseguido tu?

y el Manga de las súper pelis como lo has conseguido? lo quería pillar en el salón, pero como al final no pude ir... conoces a Dac y a magori?
las conseguí en eBay jeje, y el manga de las super pelis se lo he comprado directamente a ellos contactando por Facebook, busca "Magori Art" si te interesa y se lo puedes pedir :D
Maestro Mutenroshi escribió:
13 Nov 2018 11:10
Mirando todo el hilo de adquis , grandes pescas mr Boo, no has cambiado en nada, pescando sin parar, lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, tu casa debe ser un museo, a disfrutar!
Mi casa debe ser un museo, pero un museo de estos agobiantes que no sabes dónde mirar porque está todo amontonado y en cajas! dentro de poco no podré ni entrar a dormir en la cama!!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada, aprovecho para dejar ya la última tanda de adquisiciones gordas por un tiempo, que la vaca se ha quedado sin leche :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Entre ayer y hoy me ha llegado lo que parece todo un homenaje a Goku en conjunto:

Imagen

En primer lugar, finalmente pude conseguir el complemento para la S.H.F. de Son Goku, el bastón mágico que regalaron en el Salón del Manga con la compra de las SHF exclusivas :yupi:

Imagen

En segundo lugar, un ejemplar especial que no he visto anunciado en ninguna página hasta la fecha y desconocía totalmente su existencia, me tropecé casualmente con él en un anuncio de Wallapop y afortunadamente estaba disponible en Amazon Japón aún: Dragon Ball Jump Best Scene Top 10:

Imagen

Esta Jump especial de 400 páginas recoge las que han sido votadas como 10 mejores escenas del manga original de Dragon Ball, así como otros muchos datos de interés. Alguna escena copa varios capítulos (como la 1ª), y otras menos (1 o 2), y estas han sido:

1º Parte final del combate Son Goku VS Freezer en Namek
2º Parte final del combate Son Gohan VS Cell
3º El combate contra Vegeta, en la parte que va desde que recupera su forma original tras cortarle Yajirobai la cola hasta que se vuelve a levantar tras recibir la Gendikama
4º El momento en el que hace su aparición Vegetto en el combate contra Boo (con Gohan aborbido)
5º Parte final del combate Son Goku VS Piccolo Daimaoh
6º Parte final del combate Son Goku VS Piccolo en la final del 23º Tenkaichi Budokai
7º El combate Gotenks VS Super Boo, en la parte en que convertido en SS lanza su ataque de fantasmas
8º El combate Son Goku VS Freezer, en el momento en que Freezer reaparece, mata a Krilín y Goku se transforma por primera vez en SS
9º Primera transformación de Goku en Ozharu y primera aparición de Shenron en el palacio de Pilaf
10º El final del manga, el 28º Tenkaichi Budokai

Os dejo unas cuantas imágenes del interior:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y si esta obra ya es una maravilla, ahora llega otra maravilla que además es un tesoro: Akira Toriyama - The World "Anime Special" :enamorado:

Imagen

Este ejemplar fue lanzado en Japón en octubre de 1990, cerrando la terna de los tres libros de "The World" de Akira Toriyama publicados en ese año. El libro presenta información sobre las tres películas que se mostraron durante la Feria de Toei Anime en julio de 1990 (tres meses antes de su lanzamiento): las adaptaciones al anime de Pink y Kennosuke-sama, así como Dragon Ball Z: La Super Batalla, mostrando mucha información e imágenes sobre la batalla contra Turles y su ejército. También se examina la primera película animada producida por Akira Toriyama, y Kosuke Rikimaru - El Dragón de Konpei Isla (1988), que cuenta con una historia original que no se basa en nada de su manga.

Otros apartados notables del libro son villanos, dragones, criaturas fantásticas, robots, armas y vehículos aparecidos en las obras de Toriyama.

Os dejo unas cuantas imágenes del interior:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, lacolección completa de las Lamincards de Dragon Ball Super "Torneo de Potere" (edición italiana):

Imagen

El culpable de que cayera en esta tentación fue nuestro compañero Majin Boo al mostrarlas :lol: :lol: :lol: hacerte con toda la cole de golpe está muy bien, ya que siendo de Italia estaría muy complicado hacerte con las faltas, y es una cole de lamincards distinta a todas las que han salido en España, me gusta mucho la calidad de las cartas y las imágenes escogidas, repasando en orden de principio a fin todas las sagas de Dragon Ball Super. Las lamincards de los dioses de cada Universo son de mis favoritas a pesar de no ser de las especiales :mrgreen:

Muestro la colección de 162 al completo:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, y ya está!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 13 Nov 2018 23:06

Mr.Boo escribió:
13 Nov 2018 22:50

Wiss escribió:
11 Nov 2018 23:49
Vaya Boo cada día me sorprendes, como las has conseguido tu?

y el Manga de las súper pelis como lo has conseguido? lo quería pillar en el salón, pero como al final no pude ir... conoces a Dac y a magori?
las conseguí en eBay jeje, y el manga de las super pelis se lo he comprado directamente a ellos contactando por Facebook, busca "Magori Art" si te interesa y se lo puedes pedir :D
Vale Boo, yo los sigo por Twiter y Instagram, ya hablare con ellos entonces :D

Sobre lo que nos traes acabo de subir yo también la revista de Dragonball jajaja está muy chula, y The World es un imprescindible. Enhorabuena por ese bastón mágico y las lamindcards son muy chulas, ojalá lleguen a españa algún día
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 Nov 2018 09:03

Gran lote. No podías dejar pasar una cole de cards que no tenías :lol:. Las imágenes son muy buenas aunque sean de Super. Muy interesante lo de las 10 mejores escenas del manga original, eligieron bien. Disfruta de todo Mr. Boo :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 14 Nov 2018 10:53

Buen lote y ese palo y manos de Goku molan sobre todo si lo dan gratis .

Que pena que tu museo sean de cajas y eso por aqui y por alla, haber si pillas estanterias y vitrinas y a colocarlo todo jee, un saludo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Nov 2018 23:06

Enhorabuena por semejante lote :aplauso: :aplauso:
Destaco por encima de todo el artbook The World Anime Special. Es una autentica joyita.
Para quien no lo conozca, lo tenemos escaneado en el foro. Podeis echarle un vistazo :arrow: aqui

Curioso ese Dragon Ball Jump Best Scene Top 10, desconocia por completo su existencia. Gracias por las fotos interiores que nos aportas. Tiene muy buena pinta por lo que se ve. Lo malo es que trae bastante info en japo :lol: :lol: Ojala lo publicaran en España traducido. Me gusta ver que mi combate contra Goku esta en el top 5 entre los fans. 8-) 8-)
Sobre las cards, no te andas con tonterias :lol: :lol: te pillas del tiron la cole :bubbles: :bubbles:
El baston espero que no te saliera muy caro, ya que aunque se regalaba en el stand, ya lo tengo visto a la venta sobre 30 € :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 15 Nov 2018 10:37

Gracias por pasaros Wiss, Goku, Muten y Dai!!
Piccolo Daimaoh escribió:
14 Nov 2018 23:06

El baston espero que no te saliera muy caro, ya que aunque se regalaba en el stand, ya lo tengo visto a la venta sobre 30 € :shock: :shock:
Ya, también estuve ojeando y aunque a 30 no llegué a verlo a precios cercanos sí y me parece un disparate, al final por 13 con envío incluido me lo mandó un chico a través de Facebook
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 21:30

Como de costumbre me he dejado ir un poco y ahora tengo que comentar 3 sueldos en adquis del amigo Mr Boo jeje.Demasiadas cosas para nombrarlas todas pero como siempre lo que más me llama la atención son todas esas adquis poco conocidas como esas revistas que solo Kamisama sabrá de donde sacas jeje.

Disfruta de todo amigo Boo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Nov 2018 22:56

Mr.Boo escribió:
15 Nov 2018 10:37
... al final por 13 con envío incluido me lo mandó un chico a través de Facebook
Buen precio entonces ;)
ImagenImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 16 Nov 2018 09:59

Enhorabuena por esas lamincards del torneo, estan que se salen, los papeles tambien son de muy buena calidad, a disfrutarlos Mr. Boo ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 17 Nov 2018 09:55

Enhoraburena por las adquisiciones compañero.

Menuda colección de cards tienes que tener ya. Me encantan las adquisiciones en papel que nos presentas siempre. Cogiéndote ideas constantemente. :D

Disfruta de todo Mr.Boo. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Nov 2018 15:34

Piccolo, ¿¿qué son kekos?? :lol:
Muñecos, figuras ;)

Se me quedo de tanto leerlo en Nueva Dominion desde el 2008 en adelante, y ya siempre lo use y lo uso al referirme a figuras, kekos.

Buenas pescas esos mangas, y ese álbum de lamincards, esta chula la portada con el ultra instinto.

Saludos Mr.Boo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 17 Nov 2018 16:41

Que interesante todo ese material y cards Mr. Boo! Molan un pasote, destaco ese bastón de goku sin dudas un accesorio muy exclusivo, enhorabuena por todo buito!!
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Adquisiciones”