Adquisiciones de Mr. Boo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Sep 2018 18:39

Menudo lote te has agenciado Boo :adoracion: :adoracion:
Haces bien en pillar ese Goku. Tiene un gran precio y cubre la falta del SDCC.
Que guapa esa portada del todo Sega. La de viciadas que me habre metido a " la peul du destin" de Mega Drive. 8-) 8-)
Las cards se ven unas imagenes sencillas pero me parece una gran idea lo de los lomos formando una imagen. Me gusta mas que las propias cards :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 22:57

Gracias por pasarte Dai!!!

Vaya, fíjate que la única consola que tuve fue la Mega Drive, y únicamente compré el primer Sonic, no le dí más uso. Lo que daría por volver atrás y haberme hecho con ese juego también! :D

Image
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Sep 2018 01:08

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Esos tomos Color y serie roja al día, esa nueva SH Figuarts de Goku, la revista y sobre todo esos cards con el toque clásico que me han encantado. Me han recordado a las colecciones de antes, no como las de ahora, que estando geniales igualmente son mucho más sobrecargadas. ;)

Disfruta de todo Mr.Boo. :aplauso:
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Sep 2018 00:23

Gracias androide! Sí, las colecciones de antes tenían un encanto distinto :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2018 19:53

Venir a ver tus adquis es venir a ver sorpresitas que siempre sncusntras cosas chulísimas.

Un placer haberte colaborado con el Goku SHF.No hay ocasión en la que no traigas cards y manga,disfrútalas.

¿Que tal la Todosega esa? No me suena esa revista pero si es de la época de la mega drive,debe tener mucha magia en sus páginas.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 25 Sep 2018 01:16

Gracias por pasarte musculitos!
Broly escribió:
24 Sep 2018 19:53
¿Que tal la Todosega esa? No me suena esa revista pero si es de la época de la mega drive,debe tener mucha magia en sus páginas.
Pues yo tampoco la conocía, es al estilo Hobby Consolas, algo menos gorda de lo que eran estas. No sé si fue muy conocida en la época o no, pero al menos este era el número 14 y lo típico de entonces, con la página de anuncio para comprar los números anteriores. Una trayectoria llevaba ya.
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Sep 2018 00:07

Os traigo las últimas novedades para que no se vaya acumulando :D

En primer lugar, el primero de los tesorillos que esperaba: el databook Dragon Ball Fortune (o Dragon Ball Uranai):

Imagen

Dragon Ball Uranai contiene información acerca de 48 personajes del manga similar a otros libros de Dragon Ball, pero añadiendo las adivinaciones de Uranai Baba. Es un libro de preguntas y cuando lo respondes, descubres que personaje eres según tipo de sangre y fecha de nacimiento.

Ejemplar muy difícil de ver, pese a que se publicó en 2010 en Japón. La sorpresa al abrir el paquete es que la cubierta de la portada y la parte interior que se sujeta estaba algo arrugada (no es que sea algo escandoloso, en las fotos podéis apreciar a malas penas por los reflejos de la luz, pero a uno le gustan las cosas lo más perfecto posible). Se lo he comentado al vendedor incluyéndole fotografías y diciéndole que como tenía un par de ejemplares más a la venta, si estaban bien le compraba otro, y me ha contestado diciendo que lo sentía y que los otros que tiene están igual, y me ha devuelto el dinero sin pedírselo, así que me ha salido gratis :D

Os dejo alguna imagen del interior:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando la compra de este databook (y del manga de Saint Seiya Omega), el vendedor tenía otras cosillas que sí han llegado en perfecto estado: los tomos 1 y 2 de Super Dragon Ball Heroes y el tomo de Yamcha Gaiden:

Imagen

Ejemplares curiosos :P La calidad del dibujo del Yamcha Gaiden la verdad que es de 10. Sobre Super Dragon Ball Heroes, como sabéis no soy de videojuegos y estos personajes nunca han sido muy de mi conocimiento, pero ahora como forman parte de la colección de Dragon Super Card Game... los voy conociendo algo más :lol: Estaría bien que este manga llegara a España algún día! Comparto alguna imagen del interior, comienza la historia con Trunks del Futuro, cuando se convierte en Patrullero del Tiempo:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Y por último, algo que me llegó antes de las vacaciones de agosto, las dos boxes del Themed Booster 1 de DBS Card Game: Tournament of Power:

Imagen

Desde entonces hasta el día de hoy (parece una eternidad y ha sido apenas mes y medio), la serie ya la tengo casi completa, con la cotizada SCR incluida. En las imágenes que acompaño sólo faltan 3 cartas, la versión foil de Mutenroshi (que ya la tengo en camino por un intercambio) y dos SPR, la de Vegeta y la de Freezer, que estoy esperando que vayan bajando de precio :lol: :
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es todo de momento 8-)
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 28 Sep 2018 11:18

Enhorabuena por esas adquis de papel y tarjetas coleccionables, no veas como molan los Super Dragon Ball Heroes si restarle importancia a las tarjetas :aplauso:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Sep 2018 12:53

Como de costumbre pillando cosas curiosas y tu ración de cards.Debo decir acerca del tomo de Yamcha,que lo pedí para un cliente y me pareció muy bueno como bien dice Mr Boo.Grata sorpresa en mano.

Disfruta las adquis mi barrigudo amigo.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Sep 2018 20:46

Gracias Goku Jr. y Broly!!! :yupi:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Sep 2018 20:48

Felicitaciones Mr.Boo, un gran lote de pescas, pero creo que en el total, la que más destaca es el databook Dragon Ball Fortune... Curioso el manga de Renacido como Yamcha.

Que lo disfrutes.
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Sep 2018 10:55

Pedazo adquis traes.
Destaco como no el tomo de Dragon Ball Uranai. Una autentica joyita, y por encima gratis :shock: :shock:

El manga renacido como Yamcha, para quien lo interese, lo tenemos escaneado en el foro :arrow: aqui

A ver si pronto me pongo tambien con Super Dragon Ball Heroes.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 30 Sep 2018 16:30

Gracias Paikuhan y Daimaoh!! Sí, como decís la estrella de la tanda es el Uranai :D estuve un tiempo buscándolo y nada, y de casualidad a través de ver otro artículo ahí estaba :bubbles:
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Sep 2018 23:42

Enhorabuena por esas adquisiciones compañero.

Me ha llamado mucho la atención ese Databook, demasiada letra en japonés, y te ha salido una jugada redonda sin querer. Los tomos serían compra segura pero esperaré pacientemente y con fe a que salgan en español. Y una buena tanda de cards por variar. :D

Disfruta de todo Mr.Boo. ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 01 Oct 2018 18:05

Gracias androide! Sí, yo también espero que algún día lleguen a España!! El de Yamcha al ser un tomo único lo puedo dudar, pero de Super DB Heroes creo que acabará llegando como así lo ha hecho Dragon Ball SD.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”