Adquisiciones de Mr. Boo

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Mr.Boo » 24 Feb 2017 16:25

Activo nuevamente el tema de las adquis y el primer mensaje creo que debía empezar a lo grande... :lol: Entre que han pasado varias semanas y que ha sido un comienzo de año intenso... aunque por fin, después de mucho tiempo (tanto que ni lo recuerdo), no tengo ningún envío pendiente o en camino (salvo preorders :roll:).

Comenzamos con dos artículos nipones del mismo formato, uno de los comienzos de Dragon Ball y otro actual. Pasado y Presente, 30 años de diferencia entre ambos: un ejemplar de la Weekly Shonen Jump, el Nº 17 de 1987, y el último tomo de la edición Soshuen, el Legend #18. La WSJ vino junto con la que puse en el hilo de las otras adquis con la portada de Saint Seiya, el contenido es el mismo en cuanto a mangas serializados, sólo que unos cuantos capítulos más avanzados. Os dejo imágenes de ambos ocultas para quién quiera echar un vistazo.

Image
Oculto:
Otra cosilla llegada desde tierras orientales ha sido algo que he estado buscando durante bastante tiempo, la guía Dragon Ball GT Perfect Files Vol. 1, tenía el vol. 2 que creo que pillé en el stand de Continuarà hará 2 o 3 años, y desde entonces preguntando por el 1 me han contestado siempre "uf, ese está descatalogadísimo", pero lo que no consigas en Mandarake... jeje

Ya en tierras españolas, también conseguí algo que llevaba persiguiendo desde hace muuuuchos años, ¡completar la colección de figuras de El Manga Legendario de Salvat! Sólo me faltaba la figura de Uranai Baba y gracias a C-16 que la localizó en venta, y a Broly que hizo de mensajero intermediario pude hacerme con ella, ¡sin duda lo que más ilusión me ha hecho! La anécdota fatal es que aunque viniera bien protegida, en el intento de quitarle el plástico de burbujitas que llevaba con extremo cuidado porque las figuras estas que llevan palito para sostenerlas son demasiado frágiles y tengo dos rotas con silicona (Goku en la nube y Karin) pues... se ve que los nervios que tenía abriéndola y el cuidado que ponía, se me cayó al suelo en el proceso... con la mala pata que aunque el golpe no fuera fuerte y aún estaba envuelta en burbujas, se partió al instante :cry: :cry: Así que otra pegada con silicona...

Otra cole que he completado han sido los Anime Comics de las películas que salieron a finales de los 90, con los seis que formaron la segunda parte de esta edición

De la misma época son los Póster-Book Nºs 1 y 2 dedicados a Dragon Ball Z y cuyo interior podéis ver en el tema dedicado a ellos

Y de unos años antes es el ¡Dossier Definitivo!, cuya existencia desconocía hasta hace poco. Tenía el llamado ¿Dossier Definitivo?, que estaba titulado en interrogativo porque la serie por aquel entonces no había terminado aún, y luego salió este tras terminar Dragon Ball Z:

Del año 1995 son también este par de libros de anime y manga, Guía de Anime y Mangavisión: Guía del tebeo japonés, que se vinieron de rebote por 5 eurillos cada una, y nuevas, de la misma vendedora del Póster-Book Nº 1:

Y por último en la actualización de hoy, para no irnos de la misma época, el Juego de Rol de Dragon Ball que lanzó Norma Editorial, la caja de inicio más una baraja de extensión :D

¡Me voy a ver si convierto a alguien en caramelo, saludos!
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Mr. Boo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Feb 2017 17:36

Mi madre, pedazo de aquisiciones, eso es abrir un tema a lo grande.

Imagen

Destaco sobre todo el WSJ, completar los anime comics y la figurita de Uranai Baba.
Siempre descubro algo nuevo gracias a tus adquis. A ver si pronto tenemos escaneado ese dossier definitivo ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Feb 2017 19:47

Hay cosas que nunca cambian como tus adquis que vienen de 20 en 20 jeje.Todo pinta muy bien.Especialmente me ha llamado la atención las cards,yo tuve 3 baajas de esas y eran una maravilla,aun deben andar en alguna caja en casa de mi madre.

Disfruta de todo barrigúo.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Feb 2017 15:52

Enhorabuena doble, por estrenar hilo y por hacerlo a lo grande.

Menuda cantidad de cosas, no has perdido el tiempo, aunque imaginaba que habrías adquirido bastantes cosas en este tiempo. Como siempre grandes adquisiciones, algunas conocidas y otras totalmente desconocidas, solo tu sabes de su existencia. :D

Me gusta todo, pero destaco esos art-books 1 y 2, y la figurita de Uranai Baba. De casualidad, estaba en mi rastreo de ebay cuando la ví, y me vino a la mente que era la que te faltaba. Me alegra que la consiguieras. ;)

Disfruta de todo compañero. :)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 28 Feb 2017 00:37

Muchas gracias por pasaros Dai, Broly y C-16! Me alegra de que os guste y de que de alguna forma u otra forméis parte de pedacitos de la cole, y haya gustos tan variados!!! :D
ImagenImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 28 Feb 2017 16:10

Grandes adquis. No paras. Al fin encontraste a Baba para acabar esa cole que tanto costó, tantas ganas tenías que se te rompió, pero bueno quedó bien. También acabaste los anime comic. Me encantan esas adquisiciones japonesas que haces con dibujos del manga, merecen mucho la pena. Quiero destacar a Kenshiro que sale al lado de la armadura de sagitario en el Weekly Shonen Jump 17/1987. Algunos le conoceréis. Me gustó mucho el Puño de la Estrella del Norte :D
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Feb 2017 18:05

Que gran cantidad de cosas japonesas y muy variadas!!.

De los anime comics de las pelis yo solo tengo el de slug jeje,estan muy guays esos comics antiguos y a color,me encanta todo lo que traes,figuritas cartas revistas juegos un lote de cosas muy variadito de dragon ball ^^.

A seguir asi!!

un saludete
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 06 Mar 2017 23:14

Muchas gracias por pasaros Goku y Gohan! Me alegra que os guste todo! :D

Hoy traigo más cosillas... Dentro de las adquisiciones de cards de los dos últimos meses, la colección de Miracle Battle Carddass es la que ha dado el salto más grande. Sin tenerlo previsto, de tener unas "cuantas cartas" que me ocupaban una parte de los archivadores de 666 cartas que uso, compartiendo uno con partes de otras coles, ahora mismo no me es suficiente uno para esta cole solamente... ains!

Tenía las partes 11, 13 y 15 completas (y varias de otras series pero menos), a las que se han sumado una box de la serie 14 (de la cual me faltan 2 SR, 4 B y las 5 Super Omega) y los set completos de comunes y raras de las series 16 y 17 (de las cuales me faltan de cada una las 6 DBR y las 4 Omega God). Aquí una muestra de cada una de estas tres partes:

Imagen

Imagen

Imagen

La colección de Omegas (las cartas más especiales de la cole) ha sumado también bastantes miembros:

Imagen

Y uno tras otro... han ido cayendo casi todos los starter, de seis tan solo me falta el 1º, que está localizado pero en la lista de espera... me sorprendió bastante el Starter 3 por el estuche octagonal:

Imagen

Aquí las cartas que incluye cada uno de ellos:

DBS02 (Starter 2)
Imagen

Dragon Soul Legend (Starter 3)

Imagen

Imagen

DBS04 (Starter 4)
Imagen

DBS05 (Starter 5)
Imagen

DAS01 (Starter 6)
Imagen
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 Mar 2017 00:00

Me sorprende la gran cantidad de cards que posees :o
Además en poco tiempo crecio a pasos agigantados.
Las imagenes de las cards son preciosas, pero me gusta especialmente la de Chichi adolescente en el tenkaichi por lo raro que es verla fuera de su papel de madre y la de Goku lanzando la Genkidama a Freezer.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 07 Mar 2017 10:40

Grandes adquis. Son muy buenas las imágenes de las cards, destacan mucho. No paras de pillar :D. También hay de One Piece, muy chulas.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 07 Mar 2017 20:40

Vaya cantidad de cards en esta última adquisición.

Me gustan muchos las imágenes de las cards, y curiosas las compartidas con One Piece.

Enhorabuena por todas las que tienes ya. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Mar 2017 15:21

Eres el maestro de las cards.No debe tardar mucho en llegar el momento de que no existan cards que no tengas jeje.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 08 Mar 2017 18:31

Gracias por pasaros Dai, C-16, Goku y Broly!

Qué va Broly! Hay gente con muchas más! Y seguro que por aquí alguno debe pasarse de vez en cuando!! No es que tenga pocas, pero soy un piltrafilla en cuanto a cards comparado con otros que veo!! :lol:
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 17:53

Che!! Qué manera de abrir el hilo! Sin perder el tiempo para nada! Felicitaciones Mr. Boo!! Sin dudas, un lote precioso... No quiero dejar de lado nada de lo que presentás, ya que todo tiene un gran valor, pero quiero destacar sobre todo las 2 Jonen Jump, una maravilla, y la figurilla de Uranai Baba... Geniales los Anime Comics y los poster, así como la colección de cartas, sos el Yu Gi Oh de Dragon Ball!

Felicitaciones por todo!
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 14 Mar 2017 12:20

Paikuhan escribió:
11 Mar 2017 17:53
sos el Yu Gi Oh de Dragon Ball!

Felicitaciones por todo!
Jajajaja gracias Paikuhan!! Pero explícame esto que no lo entiendo por no conocer las características del personaje y me gustaría saberlo :lol: :lol:

Tengo pendientes otras cartas para publicar, pero acaban de entregarme ahora mismo un paquetito que complementa a las que puse de Miracle Battle Carddass, que incluye el Starter 1 (con el que completo la cole de Starters) y las DBR y Omega God de las series 16 y 17, que completo, así como las Super Omega y alguna BR, que junto a otras sueltas que pedí, también he completado la serie 14 :P :

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”