Adquisiciones de Trunks.

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Adquisiciones de Trunks.

Mensaje por Trunks del Futuro » 20 Sep 2019 22:26

Hola chicos, inauguro hilo con una recomendación de
Piccolo, el tomo 1 de Dragón Ball Super, al final lo has conseguido malaje, de momento solo lo he hojeado y como he dicho, el dibujo es bastante bueno, no tiene nada que ver con el anime, así que con muchas ganas de leer algo nuevo de Dragón Ball.

Saludos.

Imagen
Última edición por Trunks del Futuro el 20 Sep 2019 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Adquisiciones de Trunks.

Mensaje por Broly » 20 Sep 2019 22:52

Ya tocaba abrir tu hilo de Dragon Ball. Me alegro que Piccolo te ha metido de nuevo en el coleccionismo de DB. El dibujo,ciertamente,le pega mil patadas al anime,de seguro vas a disfrutar de sobra con esta nueva cole de DBSuper.

Saludos Trunks y que se pase bien con el manga.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 21 Sep 2019 13:24

Buena pesca, me alegra mucho ver que al final te hice caer en este manga :lol: 8-)

Ya veras como no te decepcionara, buen dibujo, diálogos interesantes, nada aburridos o lentos cosa que se agradece de cara a su lectura.

Además estos tomos blancos, salen en un tiempo más largo entre tomo y tomo, por lo que te ira bien e cara a hacer la cole con calma.

Por el momento hay tres tomos a la venta, el mes que viene sale a la venta el cuarto tomo.

Te gustara la saga de Black.

Saludotes y a disfrutar de la lectura compa ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Sep 2019 09:34

Enhorabuena por inaugurar tu hilo de adquis con un poco de lectura.
De seguro te gustara el manga de Super. Mucho mejor que el anime ;)
El dibujo de Toyotaro ademas nada tiene que envidiar al mejor Toriyama.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 22 Sep 2019 10:10

Gracias chicos, pues ya me he leído el tomo, esta bastante bien y la lectura no se hace pesada, me ha gustado la incursión de nuevos personajes que no conocía y por supuesto leer a mis personajes favoritos sin saber lo que va a pasar, es decir algo totalmente nuevo.

He visto algún parecido en la trama principal al multiverso de Dc, (Crisis en Tierras Infinitas) como por ejemplo la versión de Freezer en el segundo combate de Goku y la mención de las segundas versiones de los planetas, como por ejemplo la Tierra y el planeta Salad, con el matiz de que tienen un presente muy distinto en comparación a los de nuestro universo, el primero los humanos se han extinguido y el segundo ha desaparecido

En definitiva me ha gustado y tengo mucho interés en leer como acaba el torneo de Champa.

Un abrazo a todos.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 Sep 2019 20:57

Excelente pesca Trunks, te felicito, una pesca bien conseguida, creo que hiciste bien en seguir el consejo de Piccolo, personalmente me gusta, tiene un buen ritmo, y es muy claro en aspectos que el anime deja a medio explorar... En algunos momentos me choca que sea tan express lo que sucede, pero bueno, creo que está apuntado a un público diferente al de nuestra época, pero sin dejar de lado a los viejos lectores.
Imagen
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 22 Sep 2019 21:48

Hola Paikhuan y gracias por pasarte.
Me ha gustado mucho, he disfrutado muchísimo leyendo este tomo, ya que hace muchísimo tiempo que no disfrutaba de una lectura de Dragón Ball, ya que esto es totalmente nuevo para mí, ha conseguido que tenga mono :bubbles:, de echo, estoy pensando en adquirir bien pronto el tomo 2, me ha enganchado.

Un saludo.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 23 Sep 2019 23:14

Pues si no habías visto nada del manga aún, sigue con él que no te defraudará, al igual que la serie va de menos a más, y eso que como dices ya empieza con un nivel más alto que el anime. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Sep 2019 13:45

Mi enhorabuena por abrir el hilo Trunks, espero vayan saliendo figuras de S.H.Figuarts o Banpresto etc y cartas comics y demas, de momento esa tapa blanca es muy buena, es muy bonito coleccionarlas, bueno a disfrutarla Trunks ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 24 Sep 2019 15:39

Doble enhorabuena Trunks.

Por estrenar hilo de adquisiciones y por pillarte ese tomo 1 de Super. Como bien has podido ver, hay que tenerlo.

Disfruta de la lectura compañero. ;)
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 24 Sep 2019 22:53

Enhorabuena por ese tomo de DBS. Ya verás como te gusta y como bien dicen los compis, nada que ver con el anime. El dibujo de Toyotaro es muy bueno.

Disfrútalo colega!
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Sep 2019 15:54

Gran adqui el manga de Super, para mi gusto está mucho mejor que el anime, tanto el dibujo como el desarrollo de la historia. Que lo disfrutes Trunks :bubbles:
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 27 Sep 2019 09:56

Animo y hacerte con toda la serie super...según va avanzando va a mejor y se vuelve mas interesante.
Imagen

Gine
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gine » 27 Sep 2019 23:31

Me alegra mucho que lo hayas conseguido, realmente es todo un honor leer esos libritos *-*, te transportan a otros mundos que llegan a ser mágicos y maravillosos.

Espero que disfrutes de la lectura🌹👀
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Trunks del Futuro » 15 Oct 2019 20:01

Mil gracias chicos por pasar y comentar.

Ayer me pille el tomo 4 de Dragón Ball Super, aún tengo que pillar el tomo 2 y 3, le he dado prioridad a las novedades, por qué ahora mismo hay muchos para elegir, si lo dejo pasar y lo pillo según vaya leyendo, no me quedará más remedio que coger el más sobado jajaja :lol:.

Me hace Mucha ilusión pillar este manga, ya que es inedito y nunca lo he leido, lo comparo a cuando compraba la serie roja de Z de la saga de Bu.

Espero os guste la captura.

Image
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”