Colección Dragon Stars de Janemba

Responder
Janemba
TSUFUR
TSUFUR

Colección Dragon Stars de Janemba

Mensaje por Janemba » 21 Ene 2019 21:25

Imagen
Hola!

Por fin he tomado las fotos, colecciono las Dragon Stars ya que me parece que están a un precio bajo y coleccionar las S.H. Figuarts ya estoy un poco tarde haha.

La colección que tengo consta de las series 1,2,3,4,5,6,7 y 8 que forman en Build a Figure a:

- Shenron
- Zamazu corrompido
- Kale
- Broly

También tengo una exclusiva de Evolución Saiyan de Goku, que consta de 3 figuras con sombreado.

Y... la mas reciente adquisición siendo la exclusiva de convención del 2017 que me ha mandado Broly!!!

Image

Image

Y ahora una comparativa de Goku SS1 con Goku SS1 de convención:

Image

Image

Me habría gustado mucho que toda la linea fuera pintada como la exclusiva de convención...aunque eso habría duplicado el precio de todas las figuras haha.

Espero que les haya gustado, este año saldrán otras 18 figuras (más la exclusiva de convención) y ahora se enfocaran en figuras de Dragon Ball Z (androides, cell, goku y gotenks ssj3, buu, etc).

Muchas gracias a Broly por haberme ayudado a completar la colección :super contento:

-Janemba
Última edición por Piccolo Daimaoh el 31 Ene 2019 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Colección Dragon Stars de Janemba

Mensaje por Paikuhan » 21 Ene 2019 21:50

Impresionante de verdad Janemba, me encanta tu colección, no había visto a nadie hasta ahora con las Dragon Star al día, en conjunto se ven muy bien, y las cajas, presentadas en sus laterales son muy vistosas, te felicito! Las vas a mantener dentro de sus empaques? O las vas a exponer y armar las BAF correspondientes? La de Goku sombreada, tenés razón, se ve impecable, una pena que no hicieran eso con toda la colección, pero como exclusiva de evento, se lleva todas las miradas.

Muy bonita colección y un gran enhorabuena por abrir este hilo y presentárnosla.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Ene 2019 19:48

Muy buena esa cole de Dragon Stars :aplauso: :aplauso:
Coincido con Paik en que me encantan los laterales de las cajas. Esas imagenes vistas en conjunto lucen de maravilla.
En cuanto a las figuras, destaco a Zamasu, Hit y Jiren.
Me alegra ver que Broly te pudiera conseguir esa figura.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Ene 2019 13:43

Muy buena cole de Dragon Star, muy completa, yo tengo a Zamazu y a lo mejor pillo a hit, que son las mejores que casan con las figuarts, que es lo que colecciono.

A seguir!
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 23 Ene 2019 16:44

Muy buena esa colección se Dragon Stars!!
Lo que más me gusta es la variedad de figuras que tiene está colección, las cajas son muy chulas con el personaje en el lateral queda genial. Otra cosa que me gusta es que se pueda formar otra figura.
Ojala Sh figuarts saque a Hit, Jiren, Zamasu...

Disfruta mucho de la cole y que siga creciendo Janemba!!
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Ene 2019 21:51

Por fin llegó el condenado Goku ssj del SDCC 2017,casi un mes tardó el maldito jeje.Y gracias a ello ya podemos ver la que,posiblemente,sea la colección de Dragon Stars más completa del foro.Es preciosa y me encanta que hayan otras personas que prefieran otro tipo de figuras articuladas ya que parece que las SH se lo comen todo.

Ojalá caigan más figuras de esta línea y esa preciosa colección siga creciendo.Mis favoritas son aquellas que aún no han salido en SH figuarts como Zamasu,Hit,Jiren...

Gracias por mostrarnos tu maravillosa colección y un placer haberte ayudado con ese Goku exclusivo.Un saludo Janemba.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Ene 2019 22:49

Gran coleccion de Dragon Stars Janemba, no sabía que había tantas figuras. Como ya han comentado me gustan muchos los laterales de las cajas. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 01 Feb 2019 16:19

Es la primera vez que veo todas las Dragon Stars reunidas!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:

Menuda cole! Unas figuras mejores que otra, y alguna que no sé por qué las hicieron así como las de Goku, Vegeta de un juego, o la de Trunks con el traje oscuro.

El gran aliciente es el formar una figura con todas, las mejores las de Kale y Zamasu fusionado-y-deformado; desconocía las que forman a Broly :D :D
ImagenImagenImagen

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Rey Cold » 01 Feb 2019 18:47

Muy buena esa cole de figuras, ademas verlas todas juntitas y con su caja da pena hasta abrirlas je.
Los dibujos que forman las cajas es un aliciente más para tenerlas. Disfruta de ellas :aplauso:
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 09 Mar 2019 19:12

Excelente muestrario de Dragon Stars compi, a disfrutarlas que estan de lo mas compañero ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Abr 2019 16:30

Enhorabuena por estrenar hilo Janemba.

Tu colección de Dragon Stars es realmente genial, mucha variedad de personajes, y colección completa, que siempre es complicado. Ahora a por las de este año, que seguro te harán crear una gran colección. :aplauso:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”