Colección del Super Saiyan Legendario Broly

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Colección del Super Saiyan Legendario Broly

Mensaje por Broly » 13 Nov 2018 13:43

Imagen
Pues yo creo que iba siendo hora de abrir mi hilo de colección en mi casa Planeta Vegeta.Por petición popular de algunos amiguetes del foro,aquí os presento las SH Figuarts.Solo me faltan el Goku Mexico 2015 y los primeros Vegeta y Trunks que los tuve pero los acabé vendiendo pues los PCE les suplen perfectamente.Estaba pensando hacer igual con las primeras ediciones de Goku ss3,Cell y Vegeta Scouter pero de momento las mantendré.Reconozco que ya hice la colección una vez y la vendí cuando me quedé sin trabajo en la mudanza de Londres a Bristol pero aprovechando mis negocios alrededor de la Tiendita Legendaria,pues compré una colección casi completa y todas y cara una precintada por un precio menor a lo que me hubiese costado pillarlas una por una.

Imagen

En el futuro subiré fotos de todo el material extra de DB que tengo.Saludos.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 14 Nov 2018 20:23, editado 1 vez en total.
Razón: incorporo boton de indice colecciones
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Colección del Super Saiyan Legendario Broly

Mensaje por Son Goku » 13 Nov 2018 15:56

Ya era hora que mostraras tu colección Broly :lol:. Ahora falta poder exponerla como se merece :D. Destaco ese Goku supersaiyan SDCC con los colores del anime que es el más difícil de conseguir.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Nov 2018 17:06

Brutal colección

Imagen

que tienes de figuarts de Dragon Ball, prácticamente no te falta nada , salvo las que dices y que la del Goku mexicano realmente teniendo el otro , el SDCC 2015 , ni falta que hace, sólo si eres completista.. cosa que veo por que por ejemplo veo 2 Gokus Kaioken del Tour y del SDCC..

Brutal la verdad, que bien se vería montadida las figus en una estanteria o vitrina, ojala llegue ese dia y lo pueda ver.

Destaco como el compi Goku, la figura, como no, de Goku SDCC , la que lle llaman el "santo grial", figura que realmente es una del montón sólo en versión anime de la primera figu de Goku, pero que se le dió un Valor (innecesario, especulador) tremendo y es muy dificil de conseguir y más si se consigue a un buen precio. y destaco también todas las SDCC directamente.

En fin disfruta de esa pedazo de cole y ya era hora que la mostraras, tanto que lleva este foro y no lo habías echo, aunque claro si te pones a venderlas y comprarlas como tu dices.. jaja es dificil montar la cole y enseñarla :me parto:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 Nov 2018 18:53

Increíble cole de Figuarts tiene el musculeitor! ya era hora de ensñarla jeje a ver si tomo también ejemplo,sin duda lo mas guapo quizás el shenron ese Goku sdcc 2012 el gohan sdcc, los 3 brolys el vegetto blue y ese Majin Boo que me tiene loco lo enorme que es,tengo ganas ya de tenerlo!,pero en general todos son alucinantes y ahora se vienen bulma y gotenks!!! enhorabuena por todos Brolys como dice muten esperamos ver ese día cuando los tengas en su palacio propio expuestos,te vas a divertir colocándolos y a veces desesperar jajaja . saludotes ;)
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Nov 2018 23:10

Magnifica coleccion. :adoracion: :adoracion:
Me has dejado sin palabras :o :o :o

Image

Sabia por lo que habiamos hablado que estabas pillando muchas figuras a buen precio y precintadas, pero jamas pense que tendrias todo esto.
Sin duda la joya es ese Goku SDCC 2012. A pesar de ser un repintado es sin duda una de las mejores figuras de la cole a pesar de tener el cuerpo antiguo. Me encanta la coloracion que tiene y me alegro mucho que forme parte de tu cole ya que por los precios que alcanza hoy en dia, es dificil ver que alguien conocido lo pille.
Del resto de figuras destaco el trio de androides y el Vegeta Scouter tutti frutti. Es la unica figura que me da pena que no estea en mi cole, ya que me encanta por su coloracion. En su momento no la pude pillar y hoy en dia esta carisima.
Del resto destaco esas tres versiones de Broly. En tu caso no podian faltar en tu cole, si bien creo que la mejor es la version SDCC de la caja verde. Supongo que tambien pillaras el nuevo Broly. ;)
Lo que si me sorprende ver en tu cole, son las figuras de Xenoverse. :shock: :shock:

Me quedo a la espera de que nos enseñes en otro hilo tu cole de Myths ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 13 Nov 2018 23:24

Madre mía que brutalidad, esto no se puede enseñar así de golpe :D :babeando: impresionante colección de SH :aplauso:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 Nov 2018 23:49

Pensaba que se estaría comentando una publicación antigua y resulta que todavía no habías creado el hilo de tu colección!! Increíble!! :lol: :lol: :lol:

No hay palabras al ver casi toda la colección de S. H. Figuarts al completo :babeando:

Aunque te falten esas tres que comentas, tienes el santo grial (el primer SDCC Goku SS) :enamorado:

No vendas ninguna más a no ser que lo necesites, que luego te arrepientes!! Teniendo todo esto no puedes deshacerte de una sola figura por haber salido una versión posterior :muy enfadado: :muy enfadado: :muy enfadado: :muy enfadado:

A ver si vemos fotillos del resto de tu cole!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Nov 2018 20:48

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad que me he dejado ir mucho con adquis y con la colección pero se debía sobretodo a que photobucket había bloqueado todas las fotos.Lo raro es que,tras varios meses,me dió por subir fotos alli de nuevo y vuelven a verse aunque la marca de agua de ellos pero no me molesta ya que son la forma más cómoda para mí y volveré a darles una oportunidad a ver si no vuelven a tirarme las fotos otra vez.
ImagenImagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 15 Nov 2018 19:18

Muy buenas figuras. Además veo que tienes unas cuantas de Broly, no se por qué será je Me gusta la de Boo y Son gohan, están chula!!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Nov 2018 21:17

Rey Cold escribió:
15 Nov 2018 19:18
Muy buenas figuras. Además veo que tienes unas cuantas de Broly, no se por qué será je Me gusta la de Boo y Son gohan, están chula!!
Gracias por pasarte Rey Cold.Pues imagina cuanto me puede gustar Broly hasta el punto que estuve ignorando esta línea hasta que se hizo oficial la salida del primer Broly y ahi se acabó mi fuerza de resistencia jeje.De hecho la preordené como 3 meses antes y una vez me llegó ya seguí con C-18,Piccolo,Goku ssj...y hasta hoy.Asi que Broly fue el culpable de acabar metido en esta línea jeje.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 17 Nov 2018 11:02

Gran colección Broly. :aplauso:

Menuda cantidad de SH Figuarts tienes ahí, con la mención de las que te faltan que son una minucia en comparación. Me ha encantado la forma de exponerlas, aunque imagino no es la forma definitiva, pero resalta la cantidad de la colección de un solo vistazo. :D

Legendaria colección compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Nov 2018 12:59

Gracias por pasarte amigo C16.La verdad que la cole habrá que actualizarla cada mes ya que no paran de salir figuras como Bulma y Gotenks.

Saludos androide.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 20 Nov 2018 14:07

Pedazo muro de cajas más bonito jajaja !!
Pedazo de colección amigo broly , creo que las tienes todas hasta la fecha si no me equivo , que pasote ya actualizaras cuando tengas ese broly tsume que será la guinda
Felicidades crack
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Nov 2018 13:35

Bueno, pues sí que era hora de que compartieras tu colección, Administrador del foro, veterano, líder nato, y no te habías dignado a subir esto!??!?!?! imperdonable...

Ahora, yendo a tu cole, te felicito, es super completa y con piezas realmente valiosas (no sólo económicamente), como los SDCC, ojalá consigas el Goku MX si lo estás buscando... Una verdadera maravilla, te felicito.
Imagen
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Nov 2018 13:39

Gracias por dejar vuestro post amigos C-17 y Paikuhan.

La verdad es que pillar el Goku Mexico lo veo muy complicado porque es excesivamente caro y es una figura que ya tengo en el SDCC 2015.Si se presentara una oportunidad de precio muy buena lo haría porque la caja me encanta,es preciosa pero ya más pensando a lo completista.Un dia me apetece completar y al dia siguiente vender las anteriores a las PCE jeje.En fin,ya veremos.

Por cierto,no se si lo dije pero absolutamente todas son precintadas,incluidas las SDCC lo cual da aún más valor ya que la SDCC 2011 nunca pensé que quedasen precintadas jeje.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”