Colección C-16

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Colección C-16

Mensaje por C-16 » 15 Feb 2020 18:27

En un rato que he tenido he hecho fotillos de la colección. Os dejo por aquí y en el post principal las fotos.

Anarquía en estado puro. :D

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 11:47

Qué puta pasada de colección. Increíble. Parece mentira que prácticamente empezaste a coleccionar con nosotros y ahora casi no te caben figuras en casa. Me encanta ese cuarto,has hecho un trabajo excepcional para tener semejante santuario dedicado a DB. Mis felicitaciones androidecillo 16.
ImagenImagen

Gogeta
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gogeta » 18 Feb 2020 00:46

Que pasada C16!! Tienes un auténtico museo ahi metido. Veo que te molan las figuras estáticas porque no he visto articuladas en esa pedazo de colección

Tienes muy buen material ahi metido. Mis favoritas de entre todas esas el Androide número 2 y el Goku G X materia 👌🏼

Felicidades por esa colección
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 22:50

Me alegra ver que por fin tuviste tiempo para hacer fotos a tu magnifica cole.
Ya tenia ganas de ver todas esas figuras asi juntas. Me encanta como se ven asi todas apiñadas :lol:
Me has despertado ganas de pillar algunas de ellas. Las que mas destaco las HQDX de las transformaciones de Freezer, Dodoria y Zarbon HQDX, Raditz y Nappa Scultures, C16 y Guero Scultures, los Gokus con los trajes Rey mono y previo al 23 Tenkaichi, Ma Junior Mathc Makers y Gohan Scultures con el traje con el que se enfrenta a Dabra.
Esta figura era repintada tuya?? Se ve de lujo

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Feb 2020 21:13

Gracias por pasar y comentar chicos.

Me alegra que os guste la colección que muestro con orgullo. Trabajito me ha costado juntar eso ahí. :lol:

Esa figura que comentas Daimaoh fue una de las que tuneé, esa y el Ozaru, con mejor resultado en el Ozaru creo. :)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 11:01

Grandes fotos y sobre todo grande tu cile, la disfrutaras al máximo , genial todo que pasada!
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Feb 2020 18:43

Qué colección imponente (no sé si fue a propósito, pero se colaron 2 fotos de las figuras y mangas de Naruto).

Te felicito, Nº16, hacés que figuras que no me llamarían la atención normalmente (figuras estáticas) me resulten súper interesantes! Te felicito por el orden, y por la presentación de todas.
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 29 Feb 2020 17:16

Gracias por pasar y comentar chicos.

Me alegra que os guste la colección. En realidad no me di cuenta que subí también la colección de Naruto, pero bueno, ahí está todo mezclado en su conjunto. :D
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 19:08

Que pasada de colección de figuras tienes!! :enamorado:

Me encanta verlas todas juntitas, y encima con las de Naruto, más todavía.

La de Goku lanzando el Kamehame que dice Daimaoh, se ve muy bien. Me encanta el repintado que le hiciste. :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Colecciones”