La colección de Goten

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

La colección de Goten

Mensaje por Goten » 17 Jul 2018 16:30

Imagen
Hola a todos de nuevo. Perdoneseme por estar ausente tanto tiempo (Aunque seguro que Brocoly lo ha agradecido xD). Estuve liado, Espero poder entrar mas de seguido.

Juraria que habia posteado mi colección ya, pero bueno, de todas formas tendria que darle una actualización importante, asique ahi va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aqui de momento :P Espero que os guste.

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: La colección de Goten

Mensaje por Broly » 17 Jul 2018 17:38

Siempre es un gusto leerte de nuevo Gotencillo,aunque seas un difamador jajaja.Sí que has pillado material porque en tu hilo de adquisiciones no nos has mostrado nada de esto malandrín jeje.A ver si a partir de ahora nos vas mostrando las pescas.

Felicidades por la cole,la tienes bastante completita.Que siga asi.Un abrazo enano.
ImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 17 Jul 2018 18:52

Gracias amigo Brocoly! Pues la mayoria de cosas son de este tiempo que estuve inactivo, a ver si apartir de ahora voy subiendo a las adquis lo que vaya adquiriendo.
Lo unico nuevo nuevo es el Goku "Awakening" de Lego que me llegó hoy! XD Pero no vi mucho sentido a hacer dos post ya que iba a mostrar todo a la vez.
Saludos! :D

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 17 Jul 2018 21:48

Menuda colección de figuras tienes amigo Goten, :aplauso: muy chulos esos legos de dragon ball jajaja
Veo que vas al día con los tomos a color, sigue así y ya sabes cuando tengas más cosas nos las enseñas :bubbles: ;)
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 17 Jul 2018 22:34

Gracias Wiss! la verdad que ahora me ha dado por los Lego, cuando suba actualización de otras colecciones vereis que no solo de db tengo. Y no se porque me hacen casi la misma ilusión que las SHFiguarts o los Myth cloth XD Estoy un poco loco.

Los db color son una gozada leer el manga a todo color. Yo soy de los que cuando era pequeño le dió por pintar algun numero que tenia de la serie amarilla :cry: ahora me acuerdo y me odio por ello... XD A ver si termina ya que solo queda un tomo!

Saludos!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 19 Jul 2018 23:22

Muy buena cole de figuras y papel, las figuras estan muy bien expuestas ;) ademas te doy la mejor puntuacion en las dos cosas, los a color estan de muerte muy bien piyados :aplauso:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Jul 2018 15:02

Impresionante tu coleccion de figuarts pequeño saiyan. :adoracion: :adoracion:
Destaco por encima de todos ese trio de androides. :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 20 Jul 2018 16:13

Excelente, enorme y pintoresca colección Goten, te felicito, una maravilla visual!
Imagen
ImagenImagenImagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 21 Jul 2018 05:28

Goku Jr. escribió:
19 Jul 2018 23:22
Muy buena cole de figuras y papel, las figuras estan muy bien expuestas ;) ademas te doy la mejor puntuacion en las dos cosas, los a color estan de muerte muy bien piyados :aplauso:
Gracias Goku Jr!! La verdad es que es una gozada leer el manga a todo color. Tanto que estaba haciendome los Kanzenbam y al echarle una ojeada al primer db Color que salió, decidi cambiar (suerte que solo tenia 3 de los otros xD)

Piccolo Daimaoh escribió:
20 Jul 2018 15:02
Impresionante tu coleccion de figuarts pequeño saiyan. :adoracion: :adoracion:
Destaco por encima de todos ese trio de androides. :enamorado: :enamorado:
Gracias Daimao! Los Androides ganan mucho una vez que los tienes a los 3 juntos. Por separado molan, pero juntos ganan mucho.
Paikuhan escribió:
20 Jul 2018 16:13
Excelente, enorme y pintoresca colección Goten, te felicito, una maravilla visual!

Gracias Paikuhan! Un saludo.

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 22 Jul 2018 23:42

Gran colección de SH Figuarts. Fuera de esas figuras el que más me gusta es Bardock. Disfruta de todo :bubbles:.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 24 Jul 2018 15:20

Muy buena colección Goten.

Destaco esa gran variedad de SH Figuarts, las tienes todas. :aplauso:
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 24 Jul 2018 18:26

Yo de Dragon Ball Color tengo casi la saga origen lo que llevan de editado, luego pasare a la saga de los super saiyans, cuando lei el a color del torneo mundial lo flipe con estos comics, son de verdad alucinantes, las preliminares del torneo y luego el torneo estuvo de vicio, recordar como vence Tortuga Duende disfrazado a Son Goku es algo que no se olvidara jamas ;)
Imagen

Goten
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Goten » 26 Jul 2018 20:46

Son Goku escribió:
22 Jul 2018 23:42
Gran colección de SH Figuarts. Fuera de esas figuras el que más me gusta es Bardock. Disfruta de todo :bubbles:.
El Sculture de Bardok es una gozada la verdad, de esa linea tengo dos, y para no arruinarme solo las que de verdad me gustan.
Saludos!

C-16 escribió:
24 Jul 2018 15:20
Muy buena colección Goten.

Destaco esa gran variedad de SH Figuarts, las tienes todas. :aplauso:
Gracias 16! Un saludo.
Goku Jr. escribió:
24 Jul 2018 18:26
Yo de Dragon Ball Color tengo casi la saga origen lo que llevan de editado, luego pasare a la saga de los super saiyans, cuando lei el a color del torneo mundial lo flipe con estos comics, son de verdad alucinantes, las preliminares del torneo y luego el torneo estuvo de vicio, recordar como vence Tortuga Duende disfrazado a Son Goku es algo que no se olvidara jamas ;)
La verdad, muy bueno ver todo el manga coloreado, Yo cuando termine la saga origen me lo releere todo de nuevo.
Saludos!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 26 Jul 2018 22:07

Los comics que tengo de a color los he leido viarias veces, estan que ni pintados, ademas para ser nuevos no veo que cuesten mucho siendo los unicos que se venden en españa segun entiendo yo, puede ser que en otros paises haya mas ediciones pero no creo que de mejor calidad ;)
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Sep 2018 23:35

Buena cole tienes Goten, sobretodo en SHF, una gran parte de toda la colección hasta la fecha!! :aplauso:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”