Colección de Zamasu

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Colección de Zamasu

Mensaje por Zamasu » 24 Nov 2017 18:29

Imagen

Actualizo la colección.

Zona manga:

Imagen

Álbum Dragón Ball Super:

Imagen

Manga Ultimate Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Bolas de Dragón:

Imagen

Compendio 1:

Imagen
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Estantería muy mala:

Imagen

DVD's de Marca (no hacer caso a los imperfectos):

Imagen

Zona DVD:

Imagen

Imagen
Aquí tengo la serie grabada de cuatro°

Zona videojuego:

Imagen

Imagen

Lo mejor para el final, la joya de la colección,
el pilar principal: [/
Storyboard original completo Dragón Ball Super episodio 54(tengo que ponerlo en un lugar que destaque):

Imagen[
Última edición por Zamasu el 24 Abr 2018 19:14, editado 2 veces en total.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Colección de Zamasu

Mensaje por Mr.Boo » 24 Nov 2017 19:23

De colección pequeña para nada , tienes bastantes cosas interesantes!!!

Algo muy curioso y que nadie ha presentado nada parecido son los rips que guardas, gran variedad de emisiones!! :shock:

Un inciso, para el material relativo a Dragon Ball sí lo ponemos en este foro de Colecciones, pero el material de el resto series puedes crear un nuevo tema en el foro Mis otras colecciones:

viewforum.php?f=38&sid=20cd7564e7ca5171 ... 2262c7605
:P
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Nov 2017 19:24

Gran colección, manga en su mayoría con algunas figuras interesantes las que nos presentas, en especial las de Mazinger...

Te cuento, que en el foro, al ser dedicado especialmente a DB, solemos diferenciar las colecciones, en este espacio de la Torre de Karin se incuyen las colecciones que son propias de Dragon Ball (figuras, mangas, posters, artbooks, dvd, bluray, etc) y en el foro de KAITO OFFTOPPICS se ubican las demás colecciones (Maziger, Dr.Slum, Doraemon, One Piece, Capatain Tsubasa, Saint Seiya, Ranma, Star Wars o lo que sea) más precisamente aquí :arrow: MIS OTRAS COLECCIONES, al principio puede resultar un poco molesta esta división, pero a forma organizativa, te darás cuenta que es muy útil, y cuando toque actualizar, te será más fácil.

Felicitaciones por abrir este hilo, y si tienes tiempo y ganas, te animo a que abras uno similar en el de otras colecciones.

Saludos.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 24 Nov 2017 19:35

Muchas gracias por pasaros por el post. Lo que pasa es que yo pensaba que aquí mostrabas tu colección como principal, porque he visto colecciones que incluyen más cosas a parte de Dragon Ball y en otras colecciones hay colecciones pero muy pequeñas. Digo, yo tengo colecciones a saco, pero la principal es la colección "otaku".

Por cierto, que tal me salió el dibujo? Lo hice antes de registrarme, ahora toca lo que peor se me da, el color xD.

Se me olvidó decir, la figura pequeña esa de Vegeta que incluyo en una foto no tengo ni idea de donde salió, recuerdo tener una de la misma colección pero de Son Goku. Alguien lo sabe?
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Nov 2017 19:44

El dibujo es genial, la expresión de Goku es impecable, casi parece de Toriyama o de Toyotaro, me parece muy bueno... Cuando yo solía dibujar, el color era lo que menos me gustaba de los dibus, jajaja...

Sobre el hilo de colecciones, en realidad, nadie tiene presentadas cosas que no sean de DB en este hilo, siempre las otras colecciones tienen esas cosas... Si te dijas, son bastante amplias las "otras colecciones" de otros usuarios, yo, por ejemplo, tengo 3 hilos abiertos en esa sección ;)
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 24 Nov 2017 19:47

Entiendo, entonces editaré este post. Por cierto, las fotos en mi ordenador se ven genial, por qué aquí la calidad de las fotos dan pena?
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 24 Nov 2017 19:57

El dibujo muy bueno, refleja toda la potencia del puño de Goku sobre el vientre de Vegeta !! :)

Yo por ejemplo incluyo en el hilo de la cole de DB todo lo referente a las obras Akira Toriyama por afinidad, ya que muchos especiales hablan de DB y otras y algunas tienen relación directa como Nekomajin o Jaco. Pero todo lo que salga de ahí en Mis otras colecciones :mrgreen:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 24 Nov 2017 20:30

Pues bastantes cosas variadas nos muestras compañero Zamasu!! mucho y variado si señor! como debe ser jeje enhorabuena por todo amigo!
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Nov 2017 20:42

Zamasu escribió:
24 Nov 2017 19:47
Entiendo, entonces editaré este post. Por cierto, las fotos en mi ordenador se ven genial, por qué aquí la calidad de las fotos dan pena?
Cuando dices que dan pena, ¿te refieres a que se ven pequeñas? Si es eso, no te preocupes, eso es porque estás compartiéndolas desde un link de Postimages, por ende, aquí sólo vemos la miniatura de la imagen pero al hacer click encima, se abre una nueva ventana donde se ven en tamaño real.

Ahora, si te refieres a algo que no me doy cuenta, ya me explicarás a qué te refieres.

Saludos Zamasu.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 24 Nov 2017 20:46

Eso mismo. Son enanas, y la verdad me molesta un poco ya que no se alcanza a ver los detalles, por ejemplo, de las figuras. Y tampoco quiero hacer que los usuarios tengan que pinchar en la imagen cada vez que quieran ver alguna
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Nov 2017 20:55

Lo que sucede, es que si las pones a tamaño real, por un lado sucede que el foro se descuadra, (pues las imágenes que superan los 800px de ancho son más grandes que la caja de texto), y por otro lado, se vuelve más tedioso el observar las galerias, pues a medida que se suben imágenes, cada una tarda más tiempo en carga, y esto hace que la carga general del post se haga uy lenta y uno se desanime, igualmente, siempre tienes la opción de compartir las imágenes en tamaño real.

Por ejemplo, con la primer imagen de tu hilo, actualmente la tienes compartida de esta manera:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[url=https://postimg.org/image/6p39e3jvb/][img]https://s7.postimg.org/6p39e3jvb/IMG_20171124_154221.jpg[/img][/url]
pero para verla como vos querés, deberías compartirla así:

Imagen

[img]https://s7.postimg.org/tdsgdo195/IMG_20171124_154221.jpg[/img]
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 24 Nov 2017 21:15

Pues pondré las imágenes a tamaño real ya que en miniatura no se distinguen bien los detalles más importantes, son dos o tres imágenes
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2017 00:39

Enhorabuena por esa cole.
Toda cole tiene un inicio y la tuya con esos primeros numeros de la Kanzeban y esos boxes esta mas que bien.
Disfruta todo ese material.
El dibujo me parece muy bien logrado, aunque por ponerle una pega, veo el brazo de Goku algo ancho. Mas gordo que musculado. ;)
Espero que nos lo muestres pintado.

pd: Te he separado del post todas las coles no DB. Te he abierto un tema en otras coles con todas esas imagenes. ;)
Sobre lo que te comenta Paik, para que tus imagenes se vean mas grandes que las miniaturas que salen a traves de postimage, puedes usar estos codigos sobre la direccion de la imagen original

[rimg]......[/rimg]
o el codigo

[image]...[/image]
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 00:45

Gracias por ahorrarme el trabajo xD. Por cierto los avances de mi proyecto lo pondré en el post incicial editándolo, así que no aparecería como mensajes nuevos. Recomendaría visitar el post al menos una vez cada dos días. Por el momento ya hay cuatro progresos.

Respecto al brazo que comentas lo hice así aposta para reflejar los efectos del Kaio Ken en el usuario que lo use(buen juego de palabras), a parte con los efectos que añadí del golpe tampoco se va a notar demasiado. Ahora parece gordo porque no le hice los detalles, solo me limité a remarcar con el fantástico tiralíneas que viene de Japón lo que se ve en la foto.
Última edición por Zamasu el 25 Nov 2017 00:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2017 00:47

De nada. ;)

Para que nos enteremos cada vez que edites el post, es mejor que postees indicando que lo has editado. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Colecciones”