Colección Rey Cold

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Colección Rey Cold

Mensaje por Majin Boo » 29 Nov 2017 20:18

Muy buena Cold!! Tienes cosas en papel que están muy valoradas en las colecciones !
Imagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 01 Dic 2017 18:58

Me alegro que os hayan gustado las aclaraciones :D y muchas gracias por los comentarios :adoracion: , creo que lo siguiente que actualizaré serán los artbooks de Toriyama. A ver si con un poco de tiempo lo consigo poner todo je.

Un saludete
Imagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 14 Dic 2017 21:13

Hola chic@s, vuelvo a hacer una pequeña actualización. Esta vez añado alguna guía mas y sigo con el manga, esta vez algo mas actual, que es Dragon Ball Super recientemente comprado.

Dragon Ball Gt Perfect file 1 y 2, Round 1 y 2, tomo 1 nueva edición Tankoubon
Imagen

Dragon Ball Super (volumen del 1 al 4)
Imagen
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 14 Dic 2017 21:35

Gran actualización Rey Cold.

Algunos de esos tomos que muestras los tengo en el punto de mira, aunque no sé si acabaré pillándolos o no. Los de Super esperaré a que salgan en castellano. Disfruta de todo. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Dic 2017 00:30

Buen material el que nos presentas Cold. :aplauso: :aplauso:

Los tomos de Super los tendremos por España mas tarde que pronto, pero los tendremos :lol: :lol:
Ojala sacaran el resto de material que nos presentas.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Dic 2017 16:25

Buena actualización, pillas todo lo que hay en papel en japonés, que lo disfrutes :D
ImagenImagen

Chi-Chi
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Chi-Chi » 16 Dic 2017 12:24

Increíble colección Rey Cold. Cada día la amplias más con cosas interesantes.
Imagen

Trunks Kid
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Trunks Kid » 16 Dic 2017 12:54

Me resulta interesante que te compres estos mangas y revistas en japonés. Buenas adquis para ir completando tu colección! :D
Imagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 18 Dic 2017 19:20

Gracias por los comentarios!!! Bueno de momento los Dragon Ball Super ya empezaron a salir en España, por suerte cada vez este tipo de material tarda menos en llegar en nuestro idioma.El problema es la mayoría de las guías no salen en español por lo que toca pedirlas a Japón y también porque son de mejor calidad. C-16 si puedes comprarlos yo te los aconsejo jeje aunque pensándolo bien creo que si fuera por mi te aconsejaría casi todo lo que sale en Japón en formato papel jejeje. Son Goku, si intento pillar todo el papel en japo pero intento no lanzarme y comprar con cabeza, aunque algunas veces algún impulso me da je. Gracias ChiChi y Trunks :D
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 19 Dic 2017 15:26

No sabía que habían dos versiones del.GT Files 2, en qué se diferencian? Tengo uno de ellos, creo que el del fondo más rojo, el de la derecha.

Eres el primero que veo con la cole al día de DBS incluyendo el cuarto tomo, qué maravilla todos juntos :enamorado: enhorabuena por tantos tesoros!
ImagenImagenImagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 19 Dic 2017 20:02

Pues en realidad hay un total de 4 perfect file.Dos de ellos son la primera edición que pertenecen al año 97 mientras que los otros dos son una reedición del 2006.La única diferencia es que en la primera edición se incluyen en los dos volúmenes una pegatinas mientras que en la reedición no.En la imagen que os puse los dos de la izquierda pertenecen a la reedición y el de la derecha es de la antigua edición(el fondo de la portada es un pequeño cambio también, ya que es rojo).El primer volumen de la edición antigua no lo puse en la foto ya que lo tengo guardado en otra caja y porque la portada prácticamente es igual. Os pongo una imagen de internet de este último(falta el obi amarillo).
Imagen
Imagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 28 Feb 2018 20:13

Exelente coleccion yo me estoy planteando el comprarme los comics de Dragon Ball Color, parecen muy interesantes, que sigas subiendo comics compañero. :aplauso:
Imagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 03 Mar 2018 12:38

Muchas gracias Gokuh Junior !!!

Me imagino que te refieres a los Full color, lo que quieres comprarte. Tanto la versión española como la japonesa no son malas. Si es por coleccionismo prefiero siempre la edición japonesa (mejor acabado, obis...). En cuanto a la edición española tiene errores en los colores, hubo uno de los números que lo editaron mal cortado (aunque luego lo arreglaron), traducción... pero claro está en español je. Aun así para mi gusto no está mal la edición, tendrías un formato a color que está chulo.
En cuanto tenga más tiempo seguiré colgando cosas.
Un saludete :D
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 04 Mar 2018 16:52

Me inclino ante ti por tan maravillosa colección :adoracion:
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 04 Mar 2018 21:19

De las colecciones estan todas muy bien pero me he fijado en la coleccion que estoy haciendo que es Dragon Ball Color y que tengo dos comics, el 2 y el 5 de dragon ball origen y son espectaculares, respecto a las demas tienes un gran numero sigue asi, quitando las de Dragon Ball Color me impresionan Uranai, Golden warrior,Súper exciting guides :aplauso:
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”