Colección Rey Cold

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Colección Rey Cold

Mensaje por C-16 » 16 Nov 2017 00:14

Me encantan todas esas portadas de los tomos japoneses. Veo que la colección de Rey Cold es grandiosa también.

Gran actualización, a ver con que nos sorprendes la próxima vez. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Nov 2017 08:49

Vaya subidón le has metido a tu cole con todo eso.Tengo el landmark y forever y están genial por lo que intuyo que los otros deben estar al nivel.

Sigue sorprendiéndonos con las joyitas que caen en tus tiránicas manos.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 16 Nov 2017 13:42

Madre mía, tienes todo un buen material japonés. :aplauso: Muy chulas las portadas de Tankoubon, a ver si algún día puedo hacerme con la Tv anime guide.
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 16 Nov 2017 13:47

MAravilla, más mangas, edición "clásica" en tankobon blanco y negro, si no me equivoco... Felicitaciones, gran colección la que tenés en papel, me fascina :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 16 Nov 2017 19:34

La edición española no la tengo, en su momento tuve que decidir entre comprar la serie blanca y roja o la tankoubon española y opté por la blanca y roja jeje, pero bueno mas adelante intentare hacerme con ella.
Estoy con vosotros que las portadas de los tankoubon son las mejores que han salido, se ve la originalidad del señor Toriyama cosa que en otras ediciones pierde bastante.Efectivamente la Tankoubon está por completo en blanco y negro, hoy en día se pueden conseguir fácilmente ya que salieron montones de ediciones y en España llegaron ediciones en los años 90. Para mi gusto me gustan más los guide que los landmak y forever, sobretodo por la calidad del papel y porque son a color, mas luego los extras de pegatinas que vienen incluidos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir colgando cosas je :super contento:
Imagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 25 Nov 2017 12:02

Hola de nuevo, aquí os dejo una pequeña actualización.Ya poniendo algún artbook màs del señor Tori.Espero os guste.

Akira Toriyama The world, The world special
Imagen

Uranai, Golden warrior,Súper exciting guides
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2017 12:23

Muy buenos esos artbooks The World, The World Special y Golden Warrior :aplauso: :aplauso:

Los tres los tenemos escaneados ademas en el foro.

viewtopic.php?f=46&t=157
viewtopic.php?f=46&t=162
viewtopic.php?f=46&t=185

Los de Uranai, y Súper exciting guides no los conozco. Nos puedes mostrar alguna foto del interior?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 26 Nov 2017 00:38

Muy buena actualización la que has hecho Rey Cold.

Esos artbooks son imprescindibles. Estoy con Daimaoh, los de Uranai y Súper exciting guides, ¿cómo son? ¿mucha letra japonesa o artbook? ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Nov 2017 00:42

Excelente actualización con esos Artbooks Rey Cold, muy buena colección la tuya, cada vez mejor
Imagen
ImagenImagenImagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 26 Nov 2017 13:39

Hola para empezar bien el domingo os dejo las imàgenes que me pedisteis, no son de una gran calidad las fotos pero hice lo que pude je.
El dragon ball uranai, se llama así en honor a uranai baba(baba la adivina porque en el libro aparece ella en imagen contando curiosidades).El libro tienes 224 pàginas en blanco y negro, con una tamaño similar a un Tankoubon pero mas grueso.Es del año 2008 y no lleva ningún póster ni pegatinas y habla especialmente sobre los personajes pero incluye informacion sobre objetos, gràficos(que no se muy bien que explican).
Super exciting guide (story volumen). Es el de la portada de fondo azul. Tiene 98 pàginas, es del 2008 , las primeras hojas a color y las demas en blanco y negro. Me encanta los añadidos qu0pe tiene, un poster de personajes a doble cara que se combina con el póster del siguiente exciting y tiene pegatinas.Este se centra en la historia.
Súper exciting guide (character volumen). En cuatro al formato es igual que el anterior pero en cuanto a la informacion se centra en la bibliografia de personajes, alguna cosa curiosa como pasatiempos.
Ambos cojen información de los Daizenshu, Forever y Landmark.
Bueno pues ya he soltado un rollo jeje espero que os guste.
Uranai
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Exciting guide (story volumen)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Exciting guide (character volumen)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 26 Nov 2017 16:07

Muchas gracias por las fotos y toda esa información aclaratoria sobre cada uno de los tomos.

Tienen muy buena pinta, que los disfrutes. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Nov 2017 13:06

Muy buenas aclaraciones y excelentes fotos para ilustrarnos a todos un poco mejor.
Oculto:
Te edité el tema, de modo que las imágenes estén una al lado de la otra, para facilitar un poco la lectura y que no ocupe tanto espacio el post, espero no te moleste
Imagen
ImagenImagenImagen

Rey Cold
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Rey Cold » 27 Nov 2017 18:29

Me parece estupendo Paikuhan, tienes toda la razón queda mucho mejor las imágenes tal y como las pusiste. :D
Por otro lado intenté poner las imágenes con mayor tamaño para que se vieran mejor y lo único que conseguí fue quitar el enlace pensando que así lo conseguiría pero veo que ni se me han hecho mas grandes y encima se quitó el enlace para aumentarlas :cry:
No se si podríais decirme una forma para hacerlo o si podéis vosotros apañarlas.

Muchas gracias, un saludete
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 27 Nov 2017 18:44

Gracias por mostrarnos esas fotos de su interior :D
Rey Cold escribió:
27 Nov 2017 18:29

Por otro lado intenté poner las imágenes con mayor tamaño para que se vieran mejor y lo único que conseguí fue quitar el enlace pensando que así lo conseguiría pero veo que ni se me han hecho mas grandes y encima se quitó el enlace para aumentarlas :cry:
No se si podríais decirme una forma para hacerlo o si podéis vosotros apañarlas.
Pegale un ojo a este :arrow: tuto

Basicamente subelas a postimage a su tamaño original. Te genera una miniatura, clikas en ella para que te enlace a la foto grande.
Boton derecho de raton copiar direccion de imagen. Pegas en el post la direccion y la metes entre

Código: Seleccionar todo

[img]direccion de imagen[/img]
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 29 Nov 2017 00:28

Gran actualización, muy buenos artbooks :D
ImagenImagen