Colección C-18

Responder
C-18
TSUFUR
TSUFUR

Colección C-18

Mensaje por C-18 » 07 Ene 2019 22:40

Imagen

Aquí os iré poniendo mi colección y parte de Majin Boo, que él es muy vago para hacer eso hihihi! :me parto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Piccolo Daimaoh el 12 Ene 2019 20:46, editado 1 vez en total.
Razón: Añado boton indice colecciones

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Colección C-18

Mensaje por Mr.Boo » 08 Ene 2019 10:54

Buenas figuras y bonito shikisi para inaugurar el hilo, comenzando con las que te representan!!! :mrgreen:

Creo recordar que al menos las enormes figuras de Mutenroshi y Vegeta Ozharu sí que las había mostrado mi parte malvada :P
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 08 Ene 2019 21:13

Empiezas fuerte con esa cantidad de material de dragon ball. Muy chulas todas esas figuras, y ese Shikishi también.
Que siga creciendo la colección ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Rey Cold
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Rey Cold » 09 Ene 2019 17:38

Buen empiece C18,
Me da la sensación que el personaje C18 te gusta bastante,no sólo por haberlo escogido en el foro, sino por tu colección.Me gusta el shinikisi que tienes, y la figura de Trunks. En esa etapa de la serie me fascinaba con la espada.
Espero que sigas poniendo cosas y cuida Krilin de mi parte.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 Ene 2019 21:25

Tu colección tiene cositas de mucho valor.Empezando por las figuarta zero EX que empiezan a revalorizarse como Goku ssj4 y Boo especialmente.Ese Muten es una pasada,de las figuras que más me gustan del personaje,al igual que el Vegeta ozaru,ambas son preciosas.El Freezer no lo conocía pero se vé genial con su nave.Por supuesto no podía faltar una figura de tí misma y esta que posees es de las mejores en cuanto a calidad precio al igual que las del opening aunque sean de líneas distintas.

Saludos C18 y gracias por compartir tu colección con nosotros.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Ene 2019 17:06

Menos mal que, a diferencia de Majin Boo, vos si sós proactiva y posteás tu colección!!! Jajaja, algunas figuras muy buenas entre tu cole, sobre todo tu propia estatua. Felciitaciones y bien por abrir este hilo. Ojalá la colección siga creciendo!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Ene 2019 17:26

Buena cole C-18, me encantan esos del opening, yo tengo algunos ya que son compatibles con las sh figuarts, que disfrutes de tal cole compañera.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2019 20:55

Enhorabuena por abrir tu hilo de colecciones :aplauso: :aplauso:
Tienes ahi muy buenas figuras.
Me gusta la version de C18 que has escogido. :enamorado: :enamorado: La shikisi es preciosa tambien.
Quedan genial todas esas estaticas del opening juntas. Destaco sobre todas la figura de Trunks. Me encanta el fondo que le has puesto, queda genial :enamorado: :enamorado:
Las ichiban kuji son geniales las tres, pero destaco sobre todo la de Freezer ya que ademas se puede exponer tanto sentado como de pie.
Las Zero EX son todas una maravilla, aunque si pudiera escoger solo una me quedaria con la de Goku SS3.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-18
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por C-18 » 14 Ene 2019 22:03

Gracias chicos me alegro que os guste lo que os voy mostrando. C-18 es mi favorita cuando vi en el foro que me la podía elegir me alegre un montón!! Y de las figuras Zero Ex la que más me mola es la de Ssj4 me encanta esa transformación. Cuando tenga tiempo pondré más cositas! Saludos :bubbles:

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Ene 2019 08:58

Gran colección C-18. No podía faltar tu personaje en ella. Destaco esos figuart Zero EX :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”