La Colección de Piccolo (Cor Petit)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: La Colección de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Abr 2018 21:04

Gran actualizacion la de tu primer post.
Muy buen material el que nos muestras, destacando para mi gusto esos tomos de la Kanzeban, los VHS y las box negras de Z. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 17 Abr 2018 23:33

Gran actualización Piccolo. Destaco el manga de Dragon ball en diferentes ediciones :D
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 10 May 2018 20:41

Gracias a todos por pasaros a ver la actualización del primer post de la primera página :D

Aun quedan cosillas por mostrar. Hoy añado una nueva fotuki de la pieza de Gohan SS2 MSP que algunos seguro recordareis, por el detallado de la sangre que le añadí.
Master Stars Piece Son Gohan SS2

Image

Nada que envidiar a la version que sacaron con las heridas pintadas, me quedo con el mio :geek:

En breve más material, espero os guste la fotuki.

Saludotes.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 10 May 2018 21:40

Una excelente toma de esta gran figura customizada (por no decir, "mejorada") que posees, me encanta el resultado de todos tus trabajos custom, pero este (junto con el Broly FRS) es de tus mejores obras, felicitaciones.
ImagenImagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 10 May 2018 23:43

Gran foto, buen trabajo hiciste con ese Gohan, mucho mejor con la sangre pintada :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 May 2018 00:55

Recuerdo este repintado y como ya te habia comentado en su momento, hiciste un grandisimo trabajo.
Nada que envidiar tu repintado a la figura que despues saco Bandai. Fuiste un precursor ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 14 May 2018 22:31

Muchas gracias Paik, Goku y Dai por comentar :D

Cuando recibí la figura, no se veía aún repintados para las heridas. Justo al mes de recibirla, anunciaron la revisión con la sangre pintada, pero con el traje en colores del manga.

Es una gran figura este Gohan, su esculpido y calidad esta a un nivel altísimo. Casi todas las MSP, valen la pena, algunas más que otras, pero en general es una linea magnifica.

Añado más material de actualización de cara a el primer post de la cole:

Stickers, las hojas de pegatinas de DB que se vendían en los quioscos en los noventa. Solo tuve estas dos, pero las conservo en perfecto estado, veréis que en el margen, hay agujeros, se debe a que los tuve años en un carpesano de anillas.

Image

Este tomo japones del manga original de DB, tiene su historia. Lo intercambie con un chaval, por un gran fajo de fotocopias de DB en los 90. Luego, al cabo de unos días, vino a buscarme para recuperarlo, y le dije que si, que me devolviese el tocho de fotocopias, y yo le daba el manga. El me dice que ya no las tenia, se ve que las cambio por algo, y ya nunca mas supe que paso con esta persona, y me quede con este tomito japo.

Image

Para acabar, añado lo que me queda de las publicaciones Kame, de la época. Tuve las dos guías de personajes, pero me deshice de ellas con los años.

Image

A ver si le meto mano a mis coles de cards, y las fotografio.

Un saludo y espero os haya gustado este merchand mostrado 8-)
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”