Colección de Zamasu

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Colección de Zamasu

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 00:52

Piccolo Daimaoh escribió:
25 Nov 2017 00:47
De nada. ;)

Para que nos enteremos cada vez que edites el post, es mejor que postees indicando que lo has editado. :D
Lo que pasa es que hoy la última respuesta era mía, y no se puede postear dos veces seguidas en un mismo tema, y si editando el primer mensaje no sale como mensajes nuevos, deduzco que editando otro mensaje tampoco sale como mensajes nuevos.
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Nov 2017 00:56

Puedes postear dos veces seguidas si entre un mensaje y otro han pasado 24 h.
Para que nos enteremos de cuando editas tu cole mejor es que postees que lo has hecho ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 25 Nov 2017 00:59

Eso ya lo se, pero habían pasado unas horas solo y... Bueno, tienes razón, mientras pueda postearé que he editado el post
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Nov 2017 09:42

Enhorabuena por decidirte a abrir este hilo Zamasu.

Tienes una buena colección de cosillas de Dragon ball, un poquito de todo, variado, me gusta. Seguro que de ahora en adelante tu colección sigue creciendo. Se rumorea que somos una mala influencia para los bolsillos. :D

Gran colección compañero. Que la disfrutes. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Nov 2017 14:44

Me encanta tu colección Zamasu,me resulta curioso lo de los TVrips pero muy interesante,nunca se me habría pasado por la cabeza.Por cierto,veo que tienes talento dibujando,a ver si te animas en el I Concurso de dibujos que ya se abrió el plazo.

El manga y dvd indispensable para mí y casi obligatorio tener al menos uno de los 2

Las figuras noventeras solían ser de mala calidad comparadas a lo que hay hoy en día pero tienen una magia que las nuevas mo tienen y se les aprecia muchísimo.

Ojalá siga creciendo tu cole y lo veamos.Saludos amigo Zamasu.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Goku Jr. » 12 Mar 2018 12:43

Grandiosa coleccion de Video, pagina y figuras, excelente amigo ;)
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 13 Mar 2018 00:33

Gran colección Zamasu. Destaco esas bolas de dragón. Siempre es fundamental tener la serie en el ordenador, claro que forma parte de la cole, disfruta de todo :D
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2018 12:55

Ahora que lo dices Son Goku, las bolas de dragon se ven en muy pocos sitios, es muy inteligente la manera de comprar coleccion ;)
Imagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 17 Abr 2018 00:46

Ostia lo que he encontrado en eBay :super contento: , espero que no lo compré nadie antes que yo, es un objeto de coleccionista que no se encuentra en todos los lados. Mejor no lo digo por si algún pillín de por aquí se me adelanta, a ese lo mato :muy enfadado:
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 17 Abr 2018 02:08

Ya nos contarás si al final lo compras o no Zamasu :lol:
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 17 Abr 2018 21:35

Buenas noticias, grandiosas noticias. La ubicación del artículo que encontré por eBay es en España, y aún por encima en Galicia, concretamente, de Santiago, prácticamente a lado de donde yo vivo :v. Suerte la mía
Imagen

Son Goku
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Son Goku » 17 Abr 2018 23:16

Ya es difícil que ocurra eso en Ebay, mucha suerte tuviste Zamasu. Sigue siendo secreto de estado el artículo :lol:.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Abr 2018 23:29

Ya nos diras lo que es.
Tu si que sabes despertar expectacion :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 17 Abr 2018 23:35

Intento que la gente tenga ganas de ver lo mío :v . Por otro lado, los gastos de envío son más de la mitad del precio del artículo y pone que si lo compro hoy me llegaría de entre el 8 al 24 de mayo 0_0(lo cual no tiene ni pies ni cabeza, porque si lo compro el envío debería de tardar como máximo 2 horas xD).
Por aquí hay algún gallego, si digo lo que es aún se me van a adelantar :me parto: , ahora va y lo compra un francés, o un alemán, o un japonés, sería ya la leche encontrar algo en eBay que se envía desde no más de 50km de tu casa y lo compre alguien de otro país. Aunque el único avance que puedo dar es que es parecido a un manga. No digo más
Imagen

Zamasu
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zamasu » 18 Abr 2018 23:30

Buenas noticias. Al final voy a poder comprarlo de entre esta y la siguiente semana. Lo voy a decir, pero si alguien de aquí se me adelanta no vuelvo a decir algo interesante que encuentre hasta tenerlo en mi casa :v. Es un storyboard completo original de Dragon Ball Super, del episodio 54. Pal precio que está, vale la pena, pensar que las celdas de animación pueden costar fácilemnte 500€, y es un solo dibujo, encontrar un storyboard completo original a ese precio es prácticamente un regalo
Imagen

Responder