Cual es la mejor canción de dragon

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Cual es la mejor canción de dragon

Mensaje por Rey Cold » 25 May 2019 12:29

Hola chic@s,
Hoy queria preguntaros cuales son vuestras cinco canciones favoritas de dragon ball, aquí incluyo dragon ball, dragon ball Z, gt, kai, super, video juegos,cd de musica, películas...,da igual el idioma que sea. La idea entre todos en ordenarlo por puntuació y al final decidir cual es nuetra canción favorita.Un saludo. Yo también daré mi lista je.
Un saludo :bubbles:
Imagen

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Cual es la mejor canción de dragon

Mensaje por Zarbon » 25 May 2019 20:09

Me gusta tu idea Rey Cold, elegir las canciones favoritas de todo Dragon Ball, sabemos que existen muchísimos así que será difícil hacer un top 5. Para empezar quiero tirar unas 10 canciones en el foro y luego con más tiempo elegir mis 5 canciones preferidas.

• Ángeles Fuimos (Dragon Ball Z – Ending 2 Latino)
• Chala Head Chala (Dragon Ball Z – Opening 1 Latino)
• Mi Corazón Encantado (Dragon Ball GT – Opening Latino)
• The Biggest Fight (Dragon Ball Final Bout – Japonés)
• Kiseki no Honô yo Moeagare (Dragon Ball Z Burst Limit – Japonés)
• Ore ga Yaranakya Dare ga Yaru (Dragon Ball Z Movie 13 – Ending Japonés)
• Doragon Boru Densetsu (Dragon Ball Movie 3 – Ending Japonés)
• Boogie Back (Dragon Ball Super – Ending 8 Japonés)
• Lagrima (Dragon Ball Super – Ending 11 Japonés)
• Ultimate Battle/Ultra instinct (Dragon Ball Super – Japonés)
• Genkai Toppa × Survivor (Dragon Ball Super – Opening 2 Japonés)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 May 2019 11:04

A mi me gustan las de los opening , todas en castellano y en japo

-Luz fuego y destrucción opening 1 del Z

-En busca de la bola de dragón Opening 1 de la de dragon Ball

-We Gotta Power el Opening 2 del Z (no existe castellano ,a sí que el Japo)

-Ángeles Fuimos Ending 2 del Z (no existe castellano ,a sí que el Japo, auqnue existe una no ofical en castellano y me gusta:
)

-Dragon ball super opening 1

-Dragon Ball GT Opening español (castellano) y la serie no me gusta nada sólo el openig castellano jajaa
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 26 May 2019 15:10

Interesante debate ya que todavía aún hay días que me hago y escucho en el movil las playlist de casi todo lo que me gusta en anime y mis 5 preferidas de db por orden para mi son de siempre estas:
  • 1-Dragon Ball (Makafushigi Adventure)
    Sin duda el sonido emblema de dragon ball sobre todo en esos orígenes para mi es de las mejores,me gustan tanto las versiones original japonesa como en castellano y en gallego las 3 me encantan.

2-We Gotta Power (opening de varias OVAs entre ellas "Fusión")
    Esta la primera vez que la oí viendo las películas y ya de pequeño la tenía en el disco de DB MIX me pareció brutal este tema y bastante enfocado a las películas en general pero muy de gohan en particular al menos en mi cabeza xD.

3-Dragon Ball GT Opening "Dan Dan Kokoro Hikareteku"
    De los mejores Openings De Dragon Ball en mi opinión personalmente nunca consideré malo GT,que hubiese cosas que no gustaran tanto si pero de mala nada y mucho menos este opening que me parece una maravilla y de los mas bonitos que tiene dragon ball,me gustan muchísimo aqui las 3 versiones japonés castellano y gallego.

4-Dragon Ball Z Opening 1 "Cha-La Head-Cha-La"
    Sobre todo a destacar por encima de las versiones JAP y Español para mi en este caso la versión en Gallego se me hace muy especial es Oírla y ponerme la piel de gallina con mucha nostalgia a muchos más les pasará seguramente al oírla en su idioma natal.

5-Dragon Ball Opening ITALIAN Ver.

Este es muy particular para mi se podría decir un día simplemente me saltó esta canción por error creo recordad y me quedé escuchándola y me pareció un puñetero temazo tan diferente del nuestro,por que parece ser que es el opening en italiano del primer dragon ball muy curioso la verdad os dejo el vídeo por si no la conocíais:

Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 26 May 2019 16:28

Guau Gohan, este tema de DB en italiano esta muy chulo, no lo conocía, me ha gustado mucho :o :aplauso:

Doy mis 5 mejores canciones de Dragon Ball.
Yo tiro mucho para mi tierra, ya que como la vi en catalán le tengo mas cariño a los temas en este idioma. :D

1- Unmei no Hi - Un ocell se'n va volant (catalán)

La primera de todas y sin lugar a dudas, me pareció preciosa la canción y me marco muchísimo. Me pareció brutal Y un gran acierto por parte de los dobladores.

2- Dragon Ball (Makafushigi Adventure)

La mítica canción de la primera etapa de Goku. Me gusta mucho, tanto en Catalan como en Castellano y Japones.

3- Dragon Ball GT Opening "Dan Dan Kokoro Hikareteku"

Este opening me encantó cuando lo escuché por primera vez y tengo que decir que tanto en castellano como en catalan me encantan y los canto muchas veces.

4- Dragon Ball Z "Cha-La Head-Cha-La"

Esta cancion sin duda tenia que estar en mi lista, ya que creo que es la que más he cantado. Jajaja
En esta, me decanto más por la version en catalán aunque en castellano no esta mal tampoco.

5- Dragon Ball Z (Pelicula Bardock) - Solid State Scouter

Esta canción es una de mis preferidas y por eso le doy el 5º puesto, aunque no tenga letra me parece super chula y la parte donde sale la canción es mi preferida de la peli.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zarbon
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zarbon » 26 May 2019 19:53

Bueno ha sido muy difícil tener que elegir solo cinco canciones, así que aquí va mi top 5 compañeros:

1. Ángeles Fuimos (Dragon Ball Z – Ending 2 Latino)
Sin dudas el tema más entrañable de todo Dragon Ball para mí porque era la canción más emocionante y la que más sentimientos me transmitía.

2. Ore ga Yaranakya Dare ga Yaru (Dragon Ball Z Movie 13 – Ending Japonés)
De todas las canciones de películas de DB esta es la que más me gusta y si lo escuchan y lo ven con subtítulos se darán cuenta de que las letras tienen todo que ver con la peli, es genial!

3. Chala Head Chala (Dragon Ball Z – Opening 1 Latino)
Esta canción sí o sí debe estar en mi lista porque es la que más escuchaba de niño y hasta el día de hoy es el tema símbolo, el más conocido de Dragon ball.

4. Mi Corazón Encantado (Dragon Ball GT – Opening Latino)
Me encanta esta tema, tiene una hermosa melodía, me llena de sensaciones, solo al oírlo se me aguan los ojos.

5. The Biggest Fight (Dragon Ball Final Bout – Japonés)
Esta es la mejor canción/intro de todos los videojuegos de DB, me recuerda mi infancia, me hace sentir mucha nostalgia!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 May 2019 23:29

Las 2 canciones que aún hoy en dia me ponen los pelos de punta son la Solid State Scouter de Bardock y la que salía de fondo en la presentación de las Fuerzas Especiales. Ambas son maravillas.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 28 May 2019 18:21

Entiendo que aquí también valen canciones de fondo, o solo hablamos de aquelles con letra tipo openings y canciones especiales?
Mas que nada porque si tiramos de toda la BGM a mi me resultaria impossible casi
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Rey Cold » 28 May 2019 18:41

Me alegro que ya se vaya animando esto. Dr Wheelo, en principio vale todo, tanto openings, musica instrumental, de fondo. Pero es verdad que la música de dragon ball es muy extensa y es difícil seleccionarlas porque hay auténticas joyas.Si ves que 5 son pocas, siempre puedes añadir más de cinco pero ponerlas por orden de favoritos para saber cuales son tus favoritas.
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 28 May 2019 22:32

Bueno, el debate se abre más si incluimos toda la música BGM. Me pasaría lo mismo que a Dr. Wheelo, es casi imposible hacer un top 5. :D

Broly escribió:
26 May 2019 23:29
Las 2 canciones que aún hoy en dia me ponen los pelos de punta son la Solid State Scouter de Bardock y la que salía de fondo en la presentación de las Fuerzas Especiales. Ambas son maravillas.
Te refieres a esta música Broly? Si es esta, creo que tenemos los gustos muy parecidos. :lol:

ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 May 2019 13:40

Jajaja exactamente Vegeta. Esa canción es mi favorita junto a la de Bardock lo que en este caso no recuerdo el nombre. Aún se me pone la piel de gallina escuchando esta melodìa jeje.
ImagenImagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 29 May 2019 14:18

Hay muchas que están muy bien, en su variedad de idiomas...yo voy a poner sólo dos por ser las que por algo me destacan.

- Luz, fuego, destrucción.
Que si no recuerdo mal es la intro en español de DBZ, y es la que forma parte de mi infancia.

- DBS Ultimate battle- Akira Kushida
Por ser la más epica de las de la nueva saga, sobre todo en el enfrentamiento final contra Jiren.
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 29 May 2019 15:50

Veamos, soy muy fan de este ending de la peli de Coola "Hero"

También me encanta la del final de la peli de Bardock (la del Bardock Bueno, mitico e irepetible y que enlaza a la perfección con Dragon Ball) HIKARI NO TABI

Otra canción que siempre me ha gustado mucho. MEZASE TENKAICHI

Y su versión catalan

Otra para el recuerdo en Dragon BALL (no he encontrado la versión japonesa pero me encantan ambas)

Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 29 May 2019 22:15

Muy buenos esos endings Dr Wheelo. No los recordaba, gracias por traerlos.
Otra canción que me encanta, Mezase Tenkaichi. Que suerte tuvimos los que lo vimos en catalán ya que se curraron mucho las canciones doblándolas. Muy buenos recuerdos me traen. :D
ImagenImagen

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Rey Cold » 02 Jun 2019 00:21

Bueno chic@s
Es complicado tomar una decisión sobre las mejores canciones de dragon ball pero quise hacerlo así para estrujarnos el coco. Si os soy sincero sólo tengo claro los tres primeros puestos que os indicaré, en el cuarto y quinto puesto pondrias unas cuantas canciones.Os indicaré mis cinco pero os añadiré otras que me parecen geniales.
1 Dragon Power Mugendai
Esta canción es brutalísima, Kageyama es alucinante aquí, la pasión con la que canta puff.

https://youtu.be/QBcuHA3fWCo

2 Hero
Esta canción ya la habéis nombrado y me alegra que coincidais porque también es la leche.
3 We gotta power
Cuando ví por primera vez este opening me quedé alucinado de como empieza pero según seguía escuchandola me gustaba más. Tengo mucho cariño a esta canción.
4 Dragon ball Final Bout
Grandísima canción, para mi gusto la mejor canción de un juego de dragon ball. La he escuchado muchísimas veces y no me cansa.

https://youtu.be/xcGndttTxuk

5 Cha- la- head- chala/ Makafushigi Adventure (incluyo también la versión castellano para ambas)
Reconozco que he hecho un poco de trampa aquí incluyendo dos canciones pero me es imposible decidir entre las dos. Ambas son las canciones emblemáticas de la serie y no podia dejar salir una de ellas de la lista.

Aunque aqui termina la lista he de nombrar los temas siguientes que son tambiėn una joya.
Don't you see / Romantic Ageru Yo
Para mis estas dos canciones son las mejores baladas de la serie. Es aqui donde incluyo una canción de Gt y voces femeninas curiosamente para las baladas jeje.
Prologue and Subtile II (para mi la mejor cancion instrumental de fondo) /Chikyuu marugoto (me encanta como empieza)/Ginyu Force intro( estoy con vosotros, es genial !!)
Mezase Tenka Ichi/ wolf hurricane.
Tenia que nombrarlas por su calidad
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”