¿Broly original o Broly canon?

Broly original
10
77%
Broly canon
3
23%
Ninguno
0
No hay votos

Votos totales: 13

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Dic 2018 10:34

Bueno, vamos con esta encuesta que me parece interesante y así animamos el foro un poco.
¿Cuál preferís? ¿Broly original o Broly canon? ¿El uno, el otro, ninguno?

Imagen
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: ¿Broly original o Broly canon?

Mensaje por Paikuhan » 17 Dic 2018 12:09

Me parece una buena encuesta, pero me reservo el voto hasta ver la nueva peli, estoy evitando spoilers y todo lo que viene alrededor, para poder verla en el cine en un mes.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Dic 2018 12:20

Llega un poco pronto la encuesta.
Al igual que Paik, me reservo hasta ver la pelicula. :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Dic 2018 14:25

Bueno, yo me refería estéticamente, que personaje os gusta más. Aunque la podemos dejar para cuando salga la película.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 17 Dic 2018 16:32

Ah, si es desde un punto de vista de diseño, creo que me quedo con el original, aunque el tema de las cicatrices me resulta interesante, esa apariencia esmirriada y sumisa del primer Broly es muy buena y ayuda al efecto de lo que termina siendo al final...
Imagen
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Dic 2018 18:20

El Broly original me gusta porque esa cara de traumatizado queda genial en contraste con el loco, tambien transtornado, en que se convierte luego. En todo caso como bien deciis es major esperar a verlo en la peli nueva
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Dic 2018 21:23

Yo , sin ver la peli nueva por muy guapa que sea ( no lo sé) yo ya me decanto por el Broly Original, a mí me conquisto ese Brócoli y no creo y me apuesto mis revistas cochinas que no vaya a cambiar de opinión, Estalla el duelo es un peliculón y Broly está brutal en esa película, creo que ninguna película la ha superado (quitando los especiales de TV)
ImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 17 Dic 2018 22:41

De momento me sería imposible elegir una opción ya que no he visto la película y, si bien es verdad que hay spoilers por doquier, para mi ver la película vale más que mil spoilers jajaja. Da igual que me cuenten la película entera, no hay nada que pueda superar el ir a verla por primera vez en el cine(a veces, si sale muy tarde, aunque ya la haya visto online en latino es exactamente lo mismo para mí).
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 18 Dic 2018 09:16

Yo ya se que el Broly original es insuperable!! por muy bien que este la nueva película nunca le perdonare que hayan tocado "el ultimo combate" y que goku sea mayor cuando llega a la tierra, se que la película respetara algunas cosas de el argumento de estalla el duelo, como cuando paragus entra en el palacio de broly y conoceremos muchas cosas nuevas del imperio de freezer, pero cambiar las películas originales es algo imperdonable.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 18 Dic 2018 16:50

Broly original sin duda. Espero que la película me guste mucho pero no voy a cambiar de opinión :lol:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Dic 2018 18:24

Veo demasiados detractores por aquí del nuevo broly Canon xD.

Creo que aquí la nostalgia hace mucho daño en el buen sentido que siempre Le vamos a tener cariño a lo primero que vimos y nos pasa a todos o casi todos, pero ya ponerse a hablar de que me da igual como sea la nueva peli sin verla y que tal esté Broly que me quedo con las originales esto ya me parece un poco presuntuoso te puede gustar más el diseño etc pero lo que es la peli o la personalidad movimientos que vaya a tener Broly en la nueva da igual y que parece que el nuevo ya sea una mierda y tampoco es eso y menos sin ver la película entera
...

Yo ya se todo el argumento de la película y me parece casi la mejor y la más completa en todos los sentidos y mi favorita es los guerreros de plata y como esta me guste más no voy a tener problema en reconocerla como favorita..

A muchos les va a sorprender el final pero me ha parecido sensacional y una vuelta de tuerca,yo también me reservo a votar en cuanto vea la peli para decidir cual me gusta más o me parece mejor..
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Dic 2018 20:39

Efectivamente esta encuesta llegó un poco precipitada ya que aùn hay que ver la nueva para salir de dudas.Por estado base y hablando solo de la estética,diría el nuevo Broly pero si es el estado legendario,diría el antiguo.El Broly legendario de Estalla el duelo es muy difìcil de superar pero por lo que he visto en trailers y demás,creo que el Broly nuevo va a ser sensacional y no va a tener mucho que envidiarle al antiguo.Aparte la nostalgia también tiene su importancia.Creo que me quedaré con el Broly antiguo pero al mismo tiempo me huelo que la nueva peli va a ser top 3 en las mejores pelis de la historia de DB.

Volveré a este hilo cuando hayamos visto la peli donde salgo sexy y rejuvenecido jeje.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 20 Dic 2018 21:16

El Broly de toda la vida tira mucho precisamente por eso, es el que tenemos reconocido como Broly, pero creo que sería injusto votar sin ver la peli, poco subjetivo. Dentro de unas semanas veremos :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 20 Dic 2018 21:19

Eiii que chula esta imagen Mr Boo. Bueno, pues visto lo visto, dejaremos la encuesta para después de la peli, aunque en estos momentos ya va ganando y bien el Broly original.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Dic 2018 08:00

Vaya fotón te has traido amigo Mr Boo.Me la descargo porque es para hacer un poster con ella jeje.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”