¿La mejor transformación de Broly?

¿Cual es la mejor transformación de Broly para vosotros?

La encuesta terminó el 25 Sep 2018 15:16

·Broly Normal: Es la forma sin transformar de la versión de Estalla el Duelo
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan Controlado: Cuando ve a Goku en un encuentro por el pasillo de su palacio intenta transformarse pero no le deja el control.
1
10%
·Broly Super Saiyan Super Controlado: En unos momentos se ve un aura azul y los ojos blancos pero no le deja seguir el controlador.
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan Legendario: Una vez libre del controlador es la tranformacion que le da dificultades en Estalla el Duelo a todos.
9
90%
·Broly Super Saiyan 3 Legendario: VIDEOJUEGOS (DBZ Dragon Battlers, DBZ Raging Blast 1 y 2, y en el arcade Dragon Ball Heroes).
0
No hay votos
·Broly Ozaru Dorado: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan 4 Legendario: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly Super Saiyan 4 Lengendario Maximo Poder: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Babidi Super Saiyan Legendario: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Babidi Super Saiyan Legendario 3: VIDEOJUEGOS (Arcade Dragon Ball Heroes)
0
No hay votos
·Broly control por Demigra: Broly Oscuro Super Saiyan Legendario (VIDEOJUEGOS Dragon Ball Xenoverse)
0
No hay votos
·Broly control por Towa y Mira: Broly Super Villano (VIDEOJUEGOS Dragon Ball Xenoverse 2)
0
No hay votos

Votos totales: 10

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿La mejor transformación de Broly?

Mensaje por Goku Jr. » 27 Jul 2018 21:44

Bueno pues despues de pensarmelo mi votacion ha ido para Super Saiyan Legendario, donde este Broly cargandose a todo el grupo como si fuesen de cristal que se quiten las demas, aunque el Ozaru tambien me gusta, imaginemos que Broly Super Saiyan Legendario en estalla el duelo hubiese mirado la luna y se hubiese transformado en Ozaru, no quedaria titere con cabeza :lol: el ataque puño dagron no se si hubiese matado al Ozaru, aunque tambien molaria una historia donde derrepente Broly en una batalla hace la magia de poner la luna y se vuelve Ozaru :lol:
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 01 Ago 2018 11:29

Me falta el Super Saiyan normal de "el regresso de Broly", me gusta verle rubio y no verde o azul. De las opciones puestas obviamente me quedo con el Legendario. Cualquier comparación con las invenciones de los juegos no deberia hacerse creo yo
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Ago 2018 20:22

Dr. Wheelo escribió:
01 Ago 2018 11:29
Me falta el Super Saiyan normal de "el regresso de Broly", me gusta verle rubio y no verde o azul. De las opciones puestas obviamente me quedo con el Legendario. Cualquier comparación con las invenciones de los juegos no deberia hacerse creo yo
Yo tambien creo que las invenciones no oficiales no deberían ni tenerse en cuenta ya que se vé que son paja en esta encuesta.Las transformaciones oficiales sí aunque se veía venir que ganaría el estado legendario de sobra.
ImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 01 Ago 2018 21:48

Las transformaciones de los videojuegos las puse por si salian temas de Broly Ozaru o demas, ha salido el Super Saiyan Legendario aunque aun faltan bastantes dias para que se cierre, en lo respecto al Broly Super Saiyan de la pelicula El Regreso De Broly acabo de caer en que en esa tenia la cabellera rubia y no verde pero no cai en el momento de hacerla, GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 19 Sep 2018 00:39

Pues después de ver tantas versiones de inventos sobre Broly, voto por la versión canónica de la próxima película :D pero como no está en las opciones, pues no cuenta :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Goku Jr. » 28 Sep 2018 11:12

Si, no la puse por nada en especial simplemente cogi las existentes ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 20:20

Aunque la encuesta terminó, coincido con la mayoría de foreros, la de la opción "·Broly Super Saiyan Legendario: Una vez libre del controlador es la tranformacion que le da dificultades en Estalla el Duelo a todos." esa creo que es la mejor.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 25 Nov 2018 13:52

Veremos en la película nueva, a lo mejor cambiamos todos de idea :D
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 25 Nov 2018 15:39

Si, eso puede ser, a ver que ocurre con la nueva peli y si Broly es mejor que el clásico, pronto lo veremos.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 25 Nov 2018 16:11

Mejor, no lo sé. Diferente segurisimo.
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Encuestas”